Pizza Hut alimenta a médicos que combaten al coronavirus

Pizza Hut hizo donación de sus más exquisitos productos a diferentes centros sanitarios de Asunción y el área Metropolitana.

"Trabajamos para llegar con nuestros productos a los hospitales, sanatorios y centros asistenciales, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria y alimentaria", dice el comunicado de Pizza Hut sobre las donaciones realizadas.

Las entregas fueron realizadas en las afueras de las instalaciones, respetando así el procedimiento de "contacto cero".

"La mejor pizza del mundo, desde el día uno, apoyando a equipos médicos, en ésta gran labor", sigue el escrito de la empresa.

Algunos de los centros hospitalarios beneficiados fueron el IPS Central, Ineram y el Hospital San Pablo.

 

Punto Farma desmiente suspensión de envíos por delivery

En respuesta a versiones malintencionadas que circulan vía Whastsapp, desmentimos públicamente que exista posibilidad de paro del servicio de delivery.

Actualmente estamos enfocados en reforzar las medidas necesarias para que nuestros colaboradores continúen brindando un servicio de entrega eficiente a nuestros clientes.

Nos reservamos el derecho de defender intereses por las vías legales correspondientes y las pérdidas económicas que representen para la empresa.

Atentamente.

Punto Farma.

 

Los servicios y entretenimientos de Personal se disfrutan desde casa

Personal Paraguay insta a los usuarios a que elijan los canales digitales para sus consultas y pagos de servicios, como también propuestas de entretenimiento para poder estar conectados desde sus casas, ante el contexto del coronavirus existente en nuestro país y el mundo.

Para ello están disponibles todas sus plataformas de autogestión para realizar transacciones desde la casa y mantenerse conectados. Por ejemplo, con Tienda Personalpodesrecargar saldo contra factura, recarga con tarjetas de crédito, prestar o pasar saldo y gigas, comprar packs, acceder a la App de Billetera Personal y Club Personal, además por la descarga de la App recibís1GB de regalo.

Con Billetera Personal también podés trasferir a otras billeteras (todas las compañías), comprar packs, pagar facturas de la línea como de otros servicios públicos y privados. Cargar dinero a Billetera Personal no tiene costo y es muy sencillo de utilizar. De manera a no tener que acercarse a un punto de venta, podes recargar dinero a través del Homebanking del Banco de preferencia, podrás encontrar Billetera Personal en la sección de Pago de Servicios / Servicios Financieros.

No olvidemos los canales disponibles para compra de packs: marcando *454#, ingresando a Tienda Personal o canjeando tus puntos delClub Personal.

Para conocer el monto de tu factura, podes ingresar a Mi Mundo, marcar *111# o enviar un sms con la palabra monto al 131. Si sos cliente de Interent o DTH, envía tu número de CI al 131. Importante mencionar que Personal te facilita el envio de tu factura por mail, solicita este servicio ingresando a Mi Mundo o al *111.

Y no es necesario que te acerques a un Centro de Atención para realizar el pago de tus facturas, utiliza Billetera Personal, tu Home Bankingopago Móvil.

Para más información podés llamar al *111,escribirnosal whatsapp 0971.100000 o ingresar a http://www.personal.com.py

Personal también ofrece el mejor entretenimiento a través de la fibra óptica más rápida con internet + Flow con su nueva oferta Internet 50 Mbps por 100mil y Flow por 100mil con TV en vivo, Netflix, Youtube y miles de series y películas disponibles todo en un solo lugar y al cual podes acceder desde cualquier dispositivo.

Desde Personal se insta ala ciudadanía a seguir colaborando con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Nacional, en este sentido la compañía también ha tomado una serie de medidas de cuidado y prevención ante el contexto del coronavirus en beneficio de los usuarios y colaboradores, asegurando lo necesario para mantener los servicios operativos y que puedas seguir conectado.

 

Sbarro lanza nueva promo de delivery con descuento en pizzas grandes

Sbarro ofrece a sus clientes una nueva promoción de delivery con descuentos en pizzas grandes, en coincidencia con la actual cuarentena. Así también, lanzó una nueva variedad de pizza "Cheese Bomb" que incluye 5 tipos de queso diferentes.

​La renombrada pizzería Sbarro ha decidido incluir en su catálogo una nueva variedad de pizza, dirigida especialmente a los fanáticos del queso.

En este caso, se trata de la nueva pizza “Say Cheese” que incluye salsa de queso, queso mozzarella, queso parmesano, queso roquefort, queso catupiry y queso Paraguay, además de aceite de ajo y perejil.

De esta manera, Sbarro suma otro novedoso producto a su variada lista de pizzas disponibles en sus distintos locales.

En la ocasión, también decidió habilitar una nueva promo de delivery consistente en un 50% de descuento en pizzas grandes en los sabores: cheese, pepperoni y catupiry con pollo.

En todos estos casos, la entrega a domicilio es totalmente gratis, de manera a que los clientes puedan hacer sus pedidos sin salir de casa.

Los pedidos pueden hacerse a través de la app “Pedidos Ya”.