Presentan ambicioso proyecto en Ciudad del Este

En un trascendental evento para el futuro de la capital de Alto Paraná, se presentó ante empresarios, invitados especiales y autoridades el proyecto Noray Tower. El imponente complejo de uso mixto pretende impulsar la reconversión económica de Ciudad del Este.

Apuntando a la búsqueda de un renacer en la economía de la ciudad, el aumento del turismo y la inversión, se presentó en la noche del martes el complejo Noray Tower. El megaemprendimiento del Grupo Rahal representa un nuevo comienzo en Ciudad del Este, buscando ofrecer a la capital paranaense un espacio innovador, moderno y funcional en todos sus aspectos para empresarios, inversores y clientes.

“Noray Tower es un complejo de uso mixto, que nace de la convicción que tenemos de que Ciudad del Este tiene que comenzar a transformarse para el turista interno y externo, y también brindar opciones a sus moradores”, afirmó Maaty Rahal, el responsable del proyecto Noray Tower, nombre que hace referencia al punto de anclaje en tierra que permite fijar una embarcación a un puerto.

El complejo, cuyo inicio de obras está marcado para el segundo semestre de 2016, albergará al hotel, atractivos amenities, tiendas y oficinas corporativas para asegurar a sus visitantes los servicios, comodidades y atracciones que hagan de su estadía una experiencia superior.

Entre ellos, se destacan un restaurant en el rooftop a casi 100 metros de altura para disfrutar de chefs internacionales y una vista única, 10 pisos con más de 7500 metros cuadrados para oficinas corporativas y otros atractivos como un teatro, salas de cine y gimnasio. El proyecto también contempla la inclusión de locales gastronómicos, salones de eventos y un amplio estacionamiento para más de 410 vehículos con acceso a varios niveles y ascensores independientes.

Uno de los mayores atractivos del complejo Noray Towers radica en la presencia de una de los nombres más rutilantes entre los grandes nombres de la hotelería mundial. Se trata del Hotel Hilton Garden Inn, perteneciente a la mayor cadena hotelera del mundo que sumará presencia con un innovador sky lobby único en Paraguay y 120 habitaciones.

Noray Tower se ubica estratégicamente en un entorno de negocios, esparcimiento y otros atractivos, en un enclave rodeado de polos de gran relevancia en la triple frontera con Brasil y Argentina, con las Cataratas del Iguazú y la Hidroeléctrica de Itaipú.

El megaproyecto Noray Tower proyecta su finalización en el primer trimestre de 2019.

 

Jugando consigue para ir a ver final de la Champions

El miércoles 11 de mayo Heineken dio cierre al #AfterChampions en la terraza del Dazzler, acción ejecutada por la marca dentro de su campaña global de UEFA Champions League, que tiene como objetivo acercar y unir a los consumidores de la marca y fanáticos del mayor torneo a nivel de clubes del mundo. La experiencia de estos encuentros como solo Heineken lo podía hacer.

Debido a que los partidos son transmitidos en horario laboral en nuestro país, los directivos lograron intervenir oficinas empresariales, para acercar a los colaboradores la experiencia de ver un partido de la UCL de la mejor forma posible:

Heineken frías y un tiempo de ocio fuera del trabajo; luego de cada partido del torneo un colaborador por empresa debía enfrentarse al de otra en el primer torneo empresarial de Play on line.

La competencia arrancó en los cuartos de final, con el sistema de eliminación directa a un partido, concluyendo con los partidos de la ronda final, donde Mario Segovia, un representante de RADIO VENUS ganó la increíble oportunidad de asistir a nada menos que la final de la UEFA Champions League en Milán, Italia.

La marca se conecta nuevamente con sus consumidores brindándole experiencias diferentes e innovadoras, y con premios que solo puede ofrecer el Main Sponsor de la UEFA Champions League.


 

Mamá se merece un sueldo con Pechugón

Pollos Pechugón agasajará a las madres en su día, regalando 1.900.000 guaraníes con su promoción denominada "Mamá merece un sueldo".

1. La Promoción está organizada Granja Avícola La Blanca S.A.para la marca PECHUGON ubicada en Ruta Mcal. Estigarribia Km.16 1/5, Capiatá, Tel: 0228 633 450.

2. La promoción está vigente desde el lunes 2 de mayo hasta mañana viernes 13 de mayo a las 12:00

3. Podrán participar de la Promoción todas las madres, domiciliadas en el territorio de la República del Paraguay, que cuenten con un perfil en Facebook e Instagram y sean fans.

4. Los participantes deberán utilizar su nombre y apellido, evitando nombres dobles o apodos en sus perfiles, el perfil deberá ser comprobado que es real por sus últimas publicaciones del mes.

5. Las personas que deseen participar de la Promo ”Mamá merece un sueldo” deberán cumplir con estos requisitos:

a. Ser fan de Pechugon en el Facebook

b. Dejar los últimos 3 de C.I.

c. Compartir el video del día de la Madre.

d. Aquellas personas que no cumplan con todos los puntos descriptos en las condiciones para participar, no podrán ser acreedoras del premio.

7. La ganadora será contactada a través del inbox del Facebook, y tendrán tiempo para retirar 15 días el premio adjudicado.

 

Amandau mima a mamá en su día

Llega el Día de la Madre, y Amandau lanza una promo relámpago para homenajear a esta persona tan especial que tiene la capacidad de transformar una casa en un hogar: mamá.

Los días sábado 14 y domingo 15 de mayo, aquellas personas que compren dos kilos de helado en cualquier heladería Amandau del país, recibirán de regalo medio kilo de helado extra del sabor que prefieran.

“La promo puede ser efectivizada no solo por las mamás sino también por algún hijo o pareja de ésta, ya que el concepto de esta acción es que durante esos días las mamás puedas precisamente pasar un lindo tiempo acompañada de sus seres más queridos y de un rico helado Amandau”, explica Susana Barboza, encargada de Marketing de la firma.

“No queríamos dejar pasar esta oportunidad de mimar a esta persona tan especial; sabemos que entre nuestros clientes hay miles de mujeres que día a día dan todo por sus hijos, y es a ellas a quienes queremos ofrecer este beneficio en forma relámpago, es decir efectivo durante las dos jornadas del fin de semana”, agrega Barboza.

Así que, este sábado y domingo, podés reclamar esta rica promo en las más de 190 heladerías Amandau en el país. ¡No te pierdas esta oportunidad de homenajear a mamá!