Presentan chicle energizante: cafeína, menta y guaraná

Este jueves se realizó el lanzamiento del nuevo chicle energizante Drive Gum, una nueva marca que integra el portfolio del Grupo Cartes de la mano de Habacorp, con la presencia de invitados especiales y directivos de la marca quienes disfrutaron de un ameno brindis.

Drive Gum es el primer chicle funcional con cafeína menta y guaraná que brinda esa energía extra que necesitás para mantener los ojos abiertos por mucho más tiempo.

Cada Drive Gum contiene 25mg de cafeína, equivalente a media taza de café. Además, es un producto libre de gluten y sin azúcar, ideal para deportistas y personas que cuidan su figura.

Drive Gum, es una marca que cree en la seguridad y salud del consumidor. ¡Ya sea que conduzcas, estudies, trabajes o simplemente necesites energía extra, Drive Gum es para todos!

 

Otorgan destacado galardón a una universidad local

Enfocarse en el talento humano es asumir un gran compromiso actual para las empresas, dentro de la búsqueda de innovación en estrategias de incentivos y gratificaciones. Este año, la organización Great Place to Work focalizó -dentro de sus parámetros- en premiar inéditamente a una alta casa de estudios entre las empresas más destacadas.

Un lugar donde innovación, educación, gestión y eficiencia se conjugan para brindar lo mejor a sus colaboradores, merece ser tenido en cuenta a la hora de optar por un ambiente laboral destacado. La plasmación de estos conceptos en el sitio ideal para trabajar posiciona, este año, a la Universidad San Carlos como la única casa de altos estudios en formar parte de la comunidad Great Place to Work en Paraguay.

Recientemente se otorgaron los galardones a las empresas más destacadas en estos criterios y, en ese sentido, la Universidad asume el compromiso de mejorar la gestión del talento humano, potenciando el crecimiento y formación de las personas, innovando en estrategias de incentivos, gratificaciones y mejorar los canales de comunicación en todos los niveles, tal como lo refiere el presidente del consejo administrativo, Mag. Juan Manuel Brunetti.

Respecto del premio Great Place to Work a la mejor empresa nacional para trabajar, especifica que es una inmensa sensación de gratitud y orgullo institucional. “No es poca cosa obtener el puesto número uno en el ranking de mejores lugares para trabajar en Paraguay, entre tantas prestigiosas empresas nacionales que también se posicionaron”, sostiene.

El galardón es el resultado de un trabajo en equipo, de una gestión eficiente por parte de todos los directivos y el inmenso compromiso de cada uno de los colaboradores de las diferentes áreas, según menciona. La Universidad tiene la misión de formar personas capaces de liderar el desarrollo productivo sostenible y desenvolverse competitivamente en el agronegocio.

Un ambiente colaborativo, donde el talento humano puede aportar ideas y apoyar a las áreas, independientemente al cargo, es el ideal que persigue a la institución, en el propósito de cumplir con sus objetivos estratégicos.

BENEFICIOS

“Ofrecemos oportunidades de crecimiento dentro de la institución, horarios flexibles, premios por méritos académicos, buen desempeño y objetivos alcanzados acorde al plan operativo anual. También salarios competitivos y muchos beneficios vinculados a becas académicas, cursos de capacitación y programas de intercambio internacionales; además de brindar espacios de recreación, esparcimiento e integración”, recalca el presidente.

Como los sentimientos de los colaboradores son tenidos muy en cuenta en la casa de estudios, se enfatiza en la misma el sentido de pertenencia, compromiso y confianza, de tal forma a aumentar la productividad laboral y evitar una alta rotación de personal. Para Brunetti, es fundamental cuidar los sentimientos de los colaboradores, porque está demostrado que a mayor sentido de pertenencia y mayor productividad, hay mayor rentabilidad.

El directivo ratifica, finalmente, que a partir del galardón se seguirá trabajando en mejorar la gestión del talento humano, potenciando el crecimiento y formación de las personas, innovando en estrategias de incentivos y gratificaciones, además de mejorar los canales de comunicación en todos los niveles.

 

Contenedores de cerveza Polar al Uruguay

Un nuevo hecho de suma importancia para CCA se escribe en las páginas de su historia: exportación del primer contenedor de cerveza de la marca Polar, con destino al mercado uruguayo.

Mediante un acuerdo firmado con la empresa uruguaya BARLINCO S.A. de vasta experiencia en distribución de bebidas y otros productos de consumo masivo en Uruguay, desde diciembre se realiza el envío de 3 contenedores mensuales inicialmente y a partir de este año se espera que este volumen vaya incrementando.

El Directorio de la Compañía Cervecera Asunción aprobó una importante inversión en maquinaria europea de primera generación que permitirá ampliar y duplicar la capacidad de producción actual, con lo que se superarán los 1.300.000 hectolitros anuales, manteniendo constante la eficiencia y la calidad de sus productos.

De esta manera se apuesta no solo a continuar abasteciendo correctamente al mercado local sino también a aumentar los destinos de exportación sumando a países como Argentina y Bolivia interesados inmediatos en los productos de la cervecería.

Finalmente, los directivos de la empresa compartieron la filosofía con la cual definieron competir en este mercado y con la cual están construyendo este sólido crecimiento, hablaron de una estrategia orientada a la calidad de sus productos y al nivel de servicio y respuesta que dan a sus clientes. Productos con calidad de exportación para sus consumidores, y una relación sólida y cercana con sus aliados comerciales, son la base de esta revolución.

 

Salud recibe importante donación de repelentes para la temporada

Unilever donó 1.000 repelentes de la marca LivOpen para funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA) el pasado 26 de diciembre con la presencia de la Dra. María Teresa Barán, directora de la institución. Con este lote, la compañía suma 2.000 unidades en lo que va del año.

Los 1000 repelentes estarán destinados a funcionarios que realizan intensivas labores de erradicación de criaderos y fumigación de manera a contribuir desde el sector privado al fortalecimiento de las políticas públicas en la materia. De esta manera, Unilever, a través de la marca LivOpen, reafirma su apoyo a la campaña nacional “Salva vidas sin criaderos” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Desde el lugar que le corresponde como compañía, Unilever, a través de sus marcas lleva impulsando diferentes iniciativas para contribuir a un impacto social y ambiental positivo, en el marco de su Plan de Vida Sustentable. En este caso, con LivOpen, busca incidir en un cambio positivo hacia un Paraguay libre de mosquitos.

“LivOpen permite a las personas disfrutar al aire libre, sin preocuparse por los mosquitos, liberando además de las molestias que estos ocasionan. Trabaja en forma articulada con otros actores que en conjunto instruirán a las personas a conocer más sobre los riesgos a los que están expuestos y cómo se pueden evitar”, afirmó Ivana Franco, encargada de Marketing de Unilever.

Cabe destacar que en el periodo del 2018 y 2019, LivOpen llevará realizando activaciones en espacios al aire libre con el propósito de aplicar repelentes para crear conciencia respecto a la prevención de picaduras de mosquitos, tomando como referencia la recomendación del Ministerio, de aplicar repelentes cada 2 y 3 horas. Otra propuesta de la marca consiste en actividades de concienciación sobre la importancia de eliminación de criaderos de vectores, a realizarse en conjunto con el SENEPA, entre otros proyectos durante el verano 2019.

Con este lote, Unilever aportó 2000 repelentes al SENEPA, recordando que en febrero de este año, se realizó la primera entrega de 1000 aplicadores también para funcionarios del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA).