Presentan nuevo aroma de Coach Floral

Un nuevo aroma femenino y floral, inspirado en nuestro motivo clásico de Rosas de Té es el Coach Floral.

La campaña Coach Floral está protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz, que camina despreocupada por un campo de flores silvestres en un cálido día de verano. Con un vestido de estampado floral y un bolso adornado con las características rosas de té que inspiraron la fragancia, Moretz encarna a la joven Coach de espíritu despreocupado e indenpendiente. Las imágenes captadas por el célebre fotógrafo de moda Steven Meisel irradian un aura de nostalgia y expresan el espíritu del optimismo norteamericano.

LA FRAGANCIA

Este aroma femenino se abre con una salpicadura de Corazón Cítrico, un toque efervescente a Pimienta Rosa y radiante Sorbete de Piña. El corazón revela un ramo de fragantes flores —Rosa de Té, Jazmín Sambac y Gardenia— antes de que se desarrolle un envolvente fondo con elegantes notas de Madera Cremosa, Esencia de Pachulí y Almizcle.

“Con Coach Floral quisimos crear un aroma positivo y estimulante. Inspirado en nuestras icónicas Rosas de Té, evoca la ligereza de la primavera y el verano, pero puede llevarse todo el año”. —Stuart Vevers

LA INSPIRACIÓN

Coach Floral está inspirado en las icónicas Rosas de Té que lucen los bolsos de piel y accesorios de nuestra marca. Celebración de la herencia cultural norteamericana y de la artesanía Coach, este intricado elemento de diseño apareció originalmente en las pasarelas con nuestra colección de Primavera 2016, y ha seguido evolucionando de forma novedosa e innovadora con cada temporada.

LAS NOTAS

Notas de salida: Sorbete de Piña, Corazón Cítrico®, Pimienta Rosa

Notas de corazón: Rosa de Té, Jazmín Sambac, Gardenia

Notas de fondo: Cristales de Almizcle, Madera Cremosa, Esencia de Pachulí de Indonesia

EL FRASCO

Adornado con un dije de Rosa de Té, el femenino frasco ovalado de Coach Floral es una celebración del motivo clásico que inspiró este aroma y un homenaje a los códigos icónicos de Coach. El tapón vaporizador con forma de cierre de candado es un guiño al cierre original de los bolsos Coach que apareció en 1954, mientras que el logotipo carroza on caballos —símbolo de la rica historia artesana de la marca— está grabado en el vidrio. El toque final: una etiqueta colgante de color oro rosado, como las que han lucido todos los bolsos Coach desde la década de 1970.

EL ESTUCHE

Grabado con Rosas de Té de color rosa pálido sobre un motivo de cuero granulado, el elegante estuche evoca la artesanía del cuero icónica de todos los bolsos Coach y luce el logotipo del carruaje y los caballos en oro rosa.

EL ROSTRO

Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la campaña de la fragancia. La actriz ha colaborado estrechamente con Coach en numerosas campañas y personifica a la perfección a la joven Coach: independiente, segura, soñadora, con una belleza innata y natural.

“Es un honor ser el rostro de la nueva fragancia. Asocio muchísimos recuerdos con aromas y Coach Floral es absolutamente icónico para mí. Cuando un aroma es tuyo, simplemente lo sabes”. —Chloë Grace Moretz

LA HISTORIA DE COACH

Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Desde sus humildes orígenes como pequeño taller familiar hasta la casa de diseño líder que es en la actualidad, fabricante de modernos accesorios de lujo y marca de estilo de vida, Coach sigue combinando pieles y materiales excepcionales con métodos artesanales y un diseño innovador. Su director creativo, Stuart Vevers, ha redefinido la marca con una visión moderna del patrimonio Coach; sus colecciones son naturales y personales, con un enfoque urbano.

 

Coca-Cola marca presencia en la Expo

Como cada año Coca-Cola está presente en la muestra de la industria y de los negocios más importantes del país, esta vez nuevamente como la gaseosa oficial de la Expo 2018 en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La presentación se realizó en una conferencia en sala de prensa de la Expo, donde directivos de Paresa celebraron este acuerdo reafirmando el compromiso que tiene con los organizadores del evento más importante del sector productivo del país, siendo nuevamente la Bebida oficial de la Expo 2018.

Estuvieron presentes en este acto por parte de Coca-Cola Paresa, Gabriela Heisecke Subgerente de Marketing y Raúl Villasanti Jefe de Eventos; por parte de la Expo, el Sr. José Costa Barriocanal Coordinador General, Domingo López Coordinador General Alterno, Lic. Amado Rodriguez y Lic. Carina Daher representantes del departamento de Relaciones Públicas.

Noche Coca-Cola

En la ocasión anunciaron oficialmente el tradicional evento musical “Noche Coca-Cola” que esta vez trae al cantante y compositor colombiano, Carlos Vives al ruedo central de la Expo el sábado 14 de julio. De esta manera el público podrá disfrutar de los mejores éxitos musicales del artista, conocido por mezclar la música colombiana como la cumbia y el vallenato con el Pop y el Rock.

La noche de fiesta tiene prevista arrancar desde las 22 horas. Es importante mencionar que el costo de las entradas a la Expo el sábado 14 de julio será de Gs. 40.000 y esto permite el acceso libre y gratuito al concierto. Coca-Cola la gaseosa oficial de la Expo y con todo su portafolio de bebidas invita a refrescar los momentos de los visitantes con propuestas entretenidas y mucha diversión.

Centro de Canje “Llevá la Magia del Fútbol con vos”

Anunciaron la disponibilidad de un espacio habilitado para el canje de los premios de la promoción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018tm, donde los consumidores podrán canjear sus tapas doradas por los vasos y hieleras alusivos al campeonato a un precio promocional por la feria.

La Expo es de todos

La Expo es un emprendimiento de la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay y este año celebra su edición número 37.

Tiene como objetivo principal facilitar el acercamiento de los sectores empresariales para estimular el desarrollo, crecimiento y bienestar a nivel nacional. Así también pretende promover los sectores nacionales de actividad empresarial privada y/o estatal de producción primaria, industrial y/o de servicios, demostrando así también los logros alcanzados por los mismos y estimular la venta de los productos que se exponen y se ofrecen tanto el mercado nacional como el internacional.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola sin Azúcares, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos, Burn y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: http://www.coca-cola.com.py

 

¿Cómo manejar las finanzas de mi emprendimiento?

A la hora de emprender existen muchas dudas: ¿Cómo hacerlo? ¿Será que va a funcionar? ¿Qué pasa si no es rentable?, entre otras cuestiones que, quizá, llevan a olvidar lo esencial: el plan estratégico y el plan financiero, dos elementos fundamentales para llevar adelante un proyecto de negocio, mejorar la eficiencia y con ello la rentabilidad.

Por ello, Cavida realizará el curso “Finanzas para PyMEs y emprendedores” con las economistas Gloria Ayala Person y Stephanie Buhk, que iniciará el jueves 26 de julio.

Aunque cada emprendimiento o proyecto es particular, existen situaciones comunes por las que atraviesan los emprendedores y empresarios al momento de desarrollar sus negocios; una de ellas es que en la mayoría de las ocasiones no cuentan con un Plan de Negocios que conste de estrategias y un plan financiero.

Específicamente, respecto a ese último punto pueden verse varias falencias ya que muchos emprendedores y empresarios tienen buenas ideas e incluso productos aceptados en el mercado pero no pueden ver la rentabilidad real que les está generando el negocio pues, en muchas ocasiones, la caja de la empresa se mezcla con la caja personal o familiar. Otra dificultad usual es la falta de capital inicial y de capital operativo para poder concretar su proyecto y sostenerlo hasta que el mismo produzca sus propios ingresos y sea capaz de cubrir sus costos.

Gloria Ayala Person y Stephanie Buhk son dos profesionales que, además del conocimiento académico, tienen una importante experiencia, y que se han unido para brindar a los participantes herramientas útiles y conocimientos para desarrollar una hoja de ruta concreta y con prioridades bien determinadas, que produzcan impactos positivos en su emprendimiento o su negocio.

El curso inicia el 26 de julio; son 10 clases los lunes y jueves, de 18:00 a 20:30 horas, en el local La Emperatriz Eventos (Avda. Fernando de la Mora 1932 c/ Madre Teresa de Calcuta, Asunción). Las clases teórico-prácticas serán acerca de las decisiones financieras, el registro y control de movimientos, flujo de caja, estructura y proyección de ingresos, costos fijos y variables, fuentes de financiamiento, monitoreo de financiamiento, valuación de proyectos e inversiones financieras y no financieras.

“Constantemente nos consultan en entrevistas personales o a través de las redes sociales sobre problemas relacionados a las finanzas de quienes están queriendo iniciar un negocio o quienes ya tienen una pequeña empresa en marcha. Entonces, decidimos desarrollar un curso en donde, además de enunciar conceptos, podamos plasmar experiencias prácticas que lleven a los participantes a implementar cambios estratégicos en sus proyectos, para aumentar rentabilidad, mejorar la eficiencia y lograr sustentabilidad”, explicó Ayala Person.

Para más informes, los interesados en el curso pueden contactar al 021 338 7776 o a 328 5800, correo: cavida@cavida.com.py

Puntos clave

Contar con un flujo de caja proyectado es fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento y además se deben establecer los mecanismos para controlar el mismo y poder realizar acciones correctivas en caso de ser necesario. En este curso se enfocará en el manejo de esta herramienta a partir de todos los elementos que el emprendedor debe tener en cuenta para diseñarla, lo que le ayudará a clarificar la estructura de ingresos y egresos de su negocio, su necesidad de financiamiento y cuál es el costo financiero que podría asumir para que su emprendimiento sea rentable.

Acerca de las economistas

Gloria Ayala Person es economista, máster en Administración de empresas, cursó un Doctorado en Economía y Administración de Empresas. Presentadora de “Hablando de dinero” en televisión, radio y prensa escrita, coach ontológico. Conferencista internacional sobre finanzas personales y liderazgo, presidenta y directora de varias empresas y miembro activo de organizaciones de la sociedad civil.

Stephanie Buhk es economista, máster en Finanzas y especialista en Gestión de Carteras. Trabajó varios años en la Comisión Nacional de Valores, en el Departamento de Estudios Económicos y Análisis Financieros y ha sido docente en varias universidades del país desde el 2010 hasta la actualidad. Hoy en día es directora de Desarrollo de Mercados en la Comisión Nacional de Valores del Paraguayv.

 

Hyundai Maquinarias marcará presencia en la Expo

La marca representada por Automotor S.A, Hyundai Construction Equipment, presentará por primera vez en la Expo 2018 su línea de maquinarias viales y vehículos industriales. Esta unidad de negocios fabrica equipos de alta calidad, de bajo consumo y alto rendimiento, que ofrecen el músculo que cualquier empresa constructora necesita.

“En esta edición de la Expo MRA, vamos a exhibir nuestros equipos pequeños, sin embargo, el portafolio de Hyundai Construction es amplio, con minicargadores, palas cargadoras, retroexcavadoras, excavadoras sobre ruedas y sobre orugas, compactadoras, montacargas de diferentes capacidades y aditamentos, que cubren todas las necesidades de un rubro tan dinámico como el de la construcción”, comentó Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A.

Esta unidad cuenta con vehículos de servicio equipados con todo tipo de herramientas y mecánicos especializados. Ofrece, además, diversos tipos de servicios, incluida la inspección de entrega, el mantenimiento regular y la reparación de maquinarias en el sitio de trabajo.

Durante la Expo 2018, se podrá ver la línea de maquinarias de construcción y montacargas Hyundai. En el stand de Automotor, asesores entrenados atenderán de forma personalizada a todos los que quieran conocer un poco más acerca de Hyundai Construction Equipment.

“Hyundai Maquinarias ofrece 2 años o 5 mil horas de garantía, un beneficio inédito para el mercado local y una señal de confianza de la marca hacia sus productos. Todo esto con el soporte de Automotor S.A.”, finalizó Galeano.

Para conocer el portafolio completo de máquinas visite el showroom exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte, llame al 021 675356/8, o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py