Punto farma premia a sus clientes por sus 19 años

Con más de 100 felices ganadores de todo el país, Punto farma culminó la premiación de su concurso por mes aniversario denominado Cumplimos 19 años y los regalos son para vos; en el que clientes y seguidores tuvieron la oportunidad de participar por uno de los más de 100 premios entre Gift Card de Gs. 500.000, bicicletas Milano, tablet Amazon, smartwatch Amazfit, auriculares JBL y kits de cuidado personal Dove, acumulando cupones por compras mínimas, participando en las redes de nuestras embajadoras, así también participando de trivias y concursos a través de las diferentes plataformas de sus redes sociales.

Los sorteos se realizaron en diferentes fechas del mes de setiembre en su Centro Logístico Integral.

La cadena de Farmacias Punto Farma actualmente cuenta con más de 330 locales distribuidos en más de 100 localidades en todo el pais.

Para enterarse de más promociones y como participar de más premios, sigan a Punto Farma en sus redes sociales o acuda a su sucursal más cercana.

 

Este año la carpa Paulaner la celebramos en casa

Paulaner, la cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las mas apreciadas del mundo, invita este año a todos sus consumidores a disfrutar responsablemente en casa de la tradicional celebración alemana del Oktoberfest.

Para esto, la marca cervecera insignia del Oktoberfest de Munich, ofrece a sus consumidores las Oktoberfest Box, una caja exclusiva para recrear en casa toda la diversión y el espíritu de la tradicional Carpa Paulaner.

Las Oktoberfest Box pueden ser adquiridas en http://www.labarra.com.py y aparte de contener todo lo necesario para que 5 personas continúen esta tradición cervecera con la variedad Paulaner Oktoberfest Bier, le da a los mismos la posibilidad de participar directamente del sorteo de mesas para la Carpa Paulaner 2021.

Además y a modo de incentivar una celebración responsable, la marca invita a través de sus redes sociales a que los mismos consumidores compartan con fotos y videos sus festejos en casa con la posibilidad de ganarse Kits Paulaner.

De esta forma y en este contexto sanitario. que estamos viviendo, Paulaner alienta responsablemente a mantener vivo el espíritu del Oktoberfest y a esperar con ansias, como hace 5 años, a la fiesta cervecera mas grande de Asunción, la Carpa Paulaner.

 

Basa Capital apuesta a la educación financiera

Este lunes 12 de octubre a las 18:30 horas Basa Capital ofrecerá un webinar o seminario digital 100% gratuito para educar sobre las herramientas de inversión y el Mercado de Capitales del Paraguay a todas las personas que estén interesadas en conocer más acerca del tema.

En el webinar se tocarán temas tales como: ¿Qué es el mercado de capitales?, ¿Cómo puedo empezar a invertir en el mercado de capitales?, ¿Cómo funciona la bolsa de valores?, Tipos de instrumentos de inversión disponible, Riesgos y rendimientos, Estadísticas operativas, entre otros temas más que será de gran valor para los futuros inversionistas y todos aquellos que deseen conocer más acerca del Mercado de Capitales y los instrumentos de inversión.

Conscientes de los avances tecnológicos que permiten a los usuarios tener más autogestión y acceder más rápido a la información, Basa Capital desde el 2019 implementó unprograma de educaciónfinanciera a fin de acompañar este desarrollo del mercado financiero paraguayo y transmitir desde conocimientos básicos sobre finanzas personales, productos financieros disponibles en el mercado y sus niveles de riesgos, una introducción al mercado de capitales y todo lo que uno necesita saber para poder empezar a invertir en el mercado de valores.

En ese sentido, desde sus inicios en el 2019 la casa de bolsa y administradora de fondos puso una especial atención a la educación financiera, brindando así capacitación a los juveniles del plantel de primera del Club Libertad, y funcionarios de diversas empresas del Grupo Cartes, tales como: La Misión S.A., Prana Agencia Creativa, Palermo, Tabesa, Banco Basa, Fundación Arambé, Grupo La Nación, entre varios otros más. Se abordaron temas sobre finanzas como: qué es el interés, cómo armar un presupuesto de gastos personales, definición de instrumentos básicos de inversión, mercado de valores en Paraguay y productos disponibles de inversión.

Basa Capital es una entidad comprometida con la inclusión financiera, puesto que considera que la información y el conocimiento brinda seguridad a las personas para decidir sobre toda oportunidad que cause impacto en su bienestar, presente y futuro.

Quienes quieran inscribirse al webinar pueden ingresar a http://www.basacapital.com.py/webinar

 

Sectores público y privado se unen para lanzar la campaña “Podemos trabajar seguros”

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), junto al Pacto Global Paraguay,el Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), lanzan la nueva campaña “Podemos trabajar seguros”.Este esfuerzo de comunicación pretende hacer un llamado a todos a seguir con responsabilidad los protocolosde salud en sus puestos laborales.

Con el propósito de extender el modo seguro de vivir a toda la ciudadanía, estacampaña invita a empleadores, colaboradores y clientes de empresas y organizaciones a cumplir y respetar los protocolos de bioseguridad en los entornos laborales frente a la pandemia generada por el COVID-19.

“Con esta campaña buscamos enviar un mensaje claro a la gente, en especial a los trabajadores: tenemos que cuidarnos entre todos para poder reactivar la economía”, explicó Cristina Cano, directora ejecutiva de Pacto Global Paraguay. “Queremos que la gente recupere la confianza para salir a trabajar de manera segura, aplicando los protocolos de salud”, agregó.

El apoyo del Grupo BID se da a través de Pacto Global Paraguay, con fondos para la elaboraciónde materiales audiovisualesque potencienla comunicación digital de los protocolos ya desarrollados por el MSPyBSen la red de empresas, instituciones y organizaciones que integran las principales urbes del país.La campaña,además, se realiza en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 “Salud y bienestar” y 17 “Alianza para lograr los objetivos” de la Agenda 2030, los cuales se encuentran más vigentes que nunca.

“A su vez, esta iniciativa demuestra que la colaboración entre el sector público y privado es un factor fundamental para vencer los desafíos que enfrenta nuestro mundo hoy.Solamente a través de la colaboración intersectorial podemos redoblar los impactos positivos para mejorar la calidad de vida de las personas y la economía”, dijo Cano.

Los materiales audiovisuales fueron producidos por Maneglia-Schémbori Realizadores, y grabados con trabajadores reales de organizaciones participantes de Pacto Global Paraguay desde sus propios lugares de trabajo. Los materiales muestran algunas de las medidas que podemos realizar para desempeñar nuestras labores de forma segura.

La campaña incluye otros materiales producidos en forma de animación y abarcan temas más prácticos, con fines igualmente educativos.