RapiDoc lanza alianza con Banco Basa y Farmacenter

RapiDoc, Farmacenter y Banco Basa se unen con el fin de ofrecer beneficios exclusivos a los pacientes de la red de clínicas, teniendo como principal objetivo el brindar mayores oportunidades y facilidades en el día a día.

A través de las tarjetas de crédito Farmacenter emitidas por Banco Basa los pacientes de RapiDoc podrán acceder durante todo el año a 10% de descuento para consultas médicas, y a 20% de descuento para estudios de diagnóstico.

De igual manera, se establece un plazo de 6 cuotas sin intereses en todos los servicios ofrecidos por RapiDoc, a fin de beneficiar a los poseedores de estas tarjetas.

Además, en las sucursales de Farmacenter, presentando su receta de RapiDoc tendrán 20% de descuento en la compra de medicamentos nacionales, y 15% de descuento en la compra de medicamentos importados.

Esta alianza es fruto del trabajo en conjunto de estas empresas, en pos de apoyar el propósito de RapiDoc de acercar la salud a más paraguayos.

 

Cadena Farmacenter brinda apoyo en centro de vacunación masiva

El autódromo Rubén Dumot es uno de los centros de vacunación referentes y recibirá aproximadamente un millón de personas dispuestas a aplicarse las vacunas anti covid. Esta es una labor sin precedentes en el campo de la salud en nuestro país. Y dentro de este marco, Farmacenter suma a funcionarios profesionales para colaborar con las jornadas de vacunación masiva.

Los profesionales de la cadena farmacéutica dejarán los puntos de venta para acompañar los trabajos de vacunación y así poder seguir cuidando a la ciudadanía desde este nuevo frente. Lo harán desde el miércoles 14 al martes 20 de julio.

“Desde Farmacenter, nuestro compromiso es cuidar la salud y bienestar de las personas, por eso brindamos apoyo a la ciudadanía en el proceso de vacunación, esperando que pronto podamos estar inmunizados y así volver a la normalidad”, mencionó Natalia Díaz, Gerente de Marketing de la Cadena.

También en el marco del plan de vacunación, Farmacenter está presente apoyando las jornadas de DÍA E en algunos puntos con entrega de obsequios a las mujeres embarazadas que acceden a sus dosis.

Estas acciones se convierten en las primeras y más importantes acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Farmacenter en un año que es difícil para todos, pero permaneciendo unidos y cuidándonos lo podremos superar.

Para más información sobre el registro ciudadano y las jornadas de vacunación visitá las redes sociales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social o ingresá a la web http://www.vacunate.gov.py/;

 

Buenos Aires, el destino perfecto para una experiencia cultural

Una ciudad que te hace disfrutar la diversidad de las propuestas culturales en todo momento.

Para aquellas personas que buscan un destino lleno de historia, cultura, tradición y actividades, la Ciudad de Buenos Aires siempre será considerada como uno de los destinos más acordes para los turistas, por su amplio abanico de actividades culturales que ofrece en diferentes áreas.

Museos que no podés dejar de visitar.

El Museo Sívori alberga un espléndido acervo de más de 4.000 piezas de arte argentino de los siglos XX y XXI, que exhibe en exposiciones temporarias junto a la obra de artistas contemporáneos.

El Museo Larreta, ubicado en el barrio de Belgrano, el Museo de Arte Español Enrique Larreta fue la casa del escritor y coleccionista donde hoy en día conviven en sus salas permanentes las manifestaciones del arte español del Siglo de Oro, el teatro, la literatura y la cultura española.

El Museo de Arte Moderno, se encuentra en el emblemático barrio de San Telmo, el Moderno exhibe obras de arte argentino e internacional, tanto de su colección permanente como de artistas contemporáneos.

El Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, está dedicado a la preservación, investigación y difusión del patrimonio audiovisual argentino. También contiene una biblioteca y videoteca con más de 90 mil rollos de película.

Al recorrer la ciudad.

Al visitar Buenos Aires el Teatro Colón te espera en Cerrito 628. Considerado uno de los mejores teatros del mundo. Reconocido por su acústica y por el valor artístico de su construcción.

En el interior del shopping Galerías Pacífico el espacio dedicado a las artes, denominado Centro Culturas Borges, te sorprenderá con un espacio de más de 10.000 m2, que aloja exposiciones, espectáculos, seminarios, conferencias, talleres y eventos. Cuenta con un cine y muestras itinerantes que van desde las artes visuales hasta el tango.

¿Qué comer en la capital del país?

Algunas de las zonas más recomendables para comer son Puerto Madero, con un costo más elevado pero que resulta agradable para los turistas, y la animada Plaza Serrano (Plaza Cortázar), ubicada en el corazón de Palermo Soho, ambas opciones son ideales ya que en sus cartas uno puede encontrar el maravilloso y tan conocido asado argentino, como otras opciones para el gusto de cada visitante.

Alojamiento recomendado en Recoleta, Buenos Aires.

Si buscas un hotel de lujo, el Mio Buenos Aires cuenta con 5 estrellas, esta opción se encuentra en una zona de restaurantes y discotecas. Al buscar un hotel con buena relación calidad precio, el Esplendor Plaza Francia es uno de los más elegidos con 4 estrellas, cuenta con una ubicación excelente de cara a conocer los principales atractivos de Buenos Aires. Conocer Buenos Aires de una manera más económica, también es posible, el UP Recoleta Hotel, es ideal para parejas en busca de una escapada romántica en la capital argentina. Está en una zona cercana a los restaurantes y bares del barrio. ¡Argentina, te espera!

 

La Patagonia argentina, destino por excelencia de los amantes del rafting

La definición del rafting lo dice todo: se trata de un deporte de aventura que consiste en descender varias personas en una embarcación sin motor por un río de aguas bravas

Los fanáticos, y no tantos también, tienen en la Patagonia, al sur de Argentina y en la frontera con Chile, un extenso territorio con numerosos ríos que ofrecen rápidos para todos los niveles. Los paisajes son alucinantes y la paz del lugar no tiene precio.

En los ríos de la Patagonia, que se reparten entre aguas mansas, bravas y muy bravas, los tripulantes de botes y remeros juegan una carrera sin tregua para sortear piedras pequeñas y grandes según se vayan presentando. Hace falta tener un gran espíritu de equipo para disfrutar al máximo de la aventura. Los navegantes de un bote que desciende a cierta velocidad, dependiendo del río que elija, debe actuar de manera coordinada para poder superar los diferentes obstáculos.

El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes. Los inexpertos generalmente van al centro, los de cierta experiencia al frente y los más experimentados atrás.

Quienes decidan visitar por primera vez estos ríos, deben saber que la práctica del rafting tiene grados de dificultad, que se clasifican según los ríos que varían de 1 a 6 grados, siendo 1 el más fácil y 6 sólo para expertos. Deben estar acompañados de personas entrenadas para la práctica.

Son varios los ríos que pueden ser visitados para experimentar este desafío, en el que siempre hay una oportunidad para la pesca. Existen numerosas empresas que proporcionan a los excursionistas todos los accesorios necesarios para disfrutar la aventura al máximo. Remos, casco, chaleco salvavidas, chaqueta seca e incluso traje húmedo de neopreno que aísla del frío.

Generalmente, los turistas que desean practicar rafting en esta hermosa región del sur de Argentina, pasan primero por San Carlos de Bariloche, una coqueta ciudad ubicada en la provincia de Río Negro. Allí, guías turísticos ofrecen toda la información de interés. Existen numerosos vuelos internos cada semana y carreteras en condiciones que facilitan la comunicación.

Varios son los cursos hídricos que ofrecen la posibilidad de la práctica deportiva del rafting, como el río Manso y el Corcovado, siendo el primero el más bravo. Pero están también el río Palena y el Chimehuin, así como el Trancura, el Fuy y otros. En los alrededores están, a elección, cabañas muy bien equipadas para el descanso.

Todos estos sitios tienen otras opciones para conocer y divertirse, que tienen en común el parque nacional Nahuel Huapi, así como bellas cumbres y bosques con sus inmensos árboles. ¡Argentina, te espera!