Semana navideña en el Mall Excelsior

El Mall Excelsior prepara una semana de interesantes actividades previas a la Navidad que serán de libre acceso para toda la familia.

Teniendo en cuenta tan importante fecha como lo es la Navidad, el Mall Excelsior desea transmitir a sus clientes un ambiente de paz, armonía y mucha alegría.

Por ese motivo, invita a todos sus clientes y amigos a disfrutar de la presentación del pesebre viviente y los más tiernos villancicos a cargo del Pequeño Cottolengo Don Orione, Club de Amigos de la 3ra. Edad en Acción, Arasa Poty, CACEC, Colegio Nihon Gakko, Universidad Iberoamericana y Facultad Politécnica de la UNA.

La actividad dará inicio el martes 16 y culminará el sábado 20. La cita es para las 19:00hs en el Hall Central.

Para los más pequeños se tiene prevista la visita de Papá Noel, para recibir las cartitas, así también la Banda del País de la Anilina divertirá a los presentes con toda su alegría. La agrupación está compuesta por un zanquista que ejecuta un redoble, dos músicos que ejecutan un acordeón a piano y un gnomo que lanza los acordes de la pandereta.

El horario de las actividades es el siguiente:

Domingo 21: Banda del País de la Anilina de 20:00 a 21:00hs.

Lunes 22: Papá Noel de 18:00 a 20:00hs.

Martes 23: Banda del País de la Anilina de 13:00 a 14:00hs y de 20:00 a 21:00hs, y Papá Noel de 17:00 a 19:00hs.

Miércoles 24: Papá Noel y la Banda de la Anilina de 11:00 a 13:30hs.

Keiki habilita su primer local físico cargado de colores y finos arreglos

Elo local está ubicado en la esquina de Aviadores del Chaco y Campos Cervera, donde los compradores podrán encontrar una variedad de hermosas y exóticas orquídeas. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 7:00 a 18:30.

Keiki pasó de ser la primera tienda de orquídeas en línea de Paraguay, a tener su primera tienda en pleno centro corporativo de la capital.

Te puede interesar: En marcha Ogaygua, con descuentos de hasta 40% en productos de la canasta básica

En una emotiva ceremonia de apertura que reunió a las amantes de las orquídeas y a autoridades del país, el nuevo local de orquídeas quedó habilitado para todo el público.

Chiara Capdevila, presidenta de Floricultura del Paraguay, expresó su orgullo y agradecimiento a quienes acompañaron el crecimiento de la empresa.

Celebro con ustedes este momento tan desafiante y significativo para nuestra empresa. Las orquídeas que ven aquí fueron importadas de Taiwán hace dos años, en nuestro invernadero controlamos su crecimiento y que reciban el cuidado óptimo”, refirió.

Sostuvo que la tienda no solamente busca vender orquídeas, sino que se espera que se convierta en un destino que ofrezca experiencias.


Keiki con horario especial y regalos únicos para celebrar a mamá en su primera tienda física

En una de las fechas más importantes del año, Keiki informa que su primer local físico estará habilitado desde este miércoles 15 de mayo con opciones y variedades de orquídeas para obsequiar y cautivar a mamá en su día.

Luego de ser una tienda de orquídeas en línea, ahora tendrá su local sobre Aviadores del Chaco y Campos Cervera y permanecerá habilitado desde este feriado desde las 7:00 hs hasta las 18:30 hs.

Te puede interesar: El Cardenal destacó plan Hambre Cero y acuerdo de Itaipú durante su homilía

Los compradores podrán encontrar variados arreglos con orquídeas, macetas únicas y presentaciones especiales para regalar a mamá.

Dependiendo de qué tamaño y con cuántas orquídeas uno elija el arreglo, los costos van variando, es decir, hay una gran cantidad de alternativas para obsequiar.

“Nosotros tenemos nuestro catálogo general de Keiki pero tenemos uno más específico con arreglos seleccionados para el día de la madre. Tenemos arreglos desde trescientos mil. Pero además tenemos otros arreglos que están en el catálogo general y como te digo la gente viene y elige acá. Entonces en el momento se les prepara y se llevan”, expresó Teresita Vaesken, representante de Keiki, a La Nación/Nación Media.

Quie­nes estén interesados en reservar un arreglo pueden comunicarse a este número (0976) 318-080 y conocer más las opciones que tienen.

Lea también: El Estado recupera otro lote de los Jardines de Remansito, suman 8 hasta ahora


Celebrale a la que siempre está este Día de las Madres

Reconociendo la importancia de esta ocasión tan especial, Basa como todos los años lanza sus beneficios irresistibles con sus tarjetas de crédito y préstamos para homenajear a las que siempre están, las mamás.

Los clientes de tarjetas de crédito podrán disfrutar de hasta 55% de ahorro y hasta 24 cuotas sin intereses en diferentes categorías, como bienestar, deportes, entretenimiento, gastronomía, hogar, hoteles, tecnología, tiendas y viajes.

Además, para los que buscan mimar aún más a Mamá, pueden solicitar un préstamo con cuotas de solo G 35.000 por millón, enfocado para ese obsequio que ella tanto espera, como un placar nuevo, un viaje a un destino anhelado, renovar todos sus looks, equipos de tecnología y más.

De esta forma, Basa se compromete a ofrecer soluciones financieras para sus clientes, y en esta oportunidad para permitirles celebrar un momento especial con Mamá.

Para más información sobre las promociones del Día de la Madre, los interesados pueden ver el catálogo completo en https://www.bancobasa.com.py/promociones-personas. También ponerse en contacto con su Ejecutivo/a de Negocios o al Call Center o WhatsApp 021 618 7070.