Shell Lubricants inaugura edificio corporativo

Días atrás se realizó la apertura oficial del nuevo edificio corporativo de la renombrada marca Shell Lubricants, sobre la Avenida República Argentina y Doctor Osvaldo Chávez, con la presencia de directivos de Condor SACI, clientes de la marca y selectos invitados.

Después de 6 años de presencia en el país entregando trabajo, esfuerzo y dedicación en pos de una selecta atención a sus clientes Shell Lubricants hoy cuenta con su nueva “casa” en Paraguay, modernas instalaciones y alta tecnología como caracteriza a la marca, respaldado por un equipo humano profesional y entrenado donde tanto Asesores Comerciales, Técnicos y Marketing están orientados a satisfacer las expectativas de los clientes.

Shell Lubricants de la mano de Condor S.A.C.I. siempre a la vanguardia y marcando un hito dentro del rubro de lubricantes inaugurando su Edificio Corporativo.

Para más información pueden encontrar en http://www.condorlubricantes.com.py o (021) 569 7440 de lunes a viernes 08:00 a 18:00 Hs.

 

Test Drive de camiones Mercedes-Benz

El pasado sábado se llevó a cabo el test drive de camiones Mercedes-Benz y Fuso, organizado por Condor S.A.C.I.

El evento, realizado en el Autódromo Rubén Dumot, permitió a clientes de la empresa vivir una experiencia de manejo única en el país, probando camiones de distintas capacidades y configuraciones, como ser vehículos con furgones, volquetes, tanques y carrocería abierta.

Se contó además con la presencia de un instructor internacional de la multinacional Daimler AG. El mismo compartió su experiencia con los choferes, brindando consejos importantes a la hora de manejar un camión, lo que a la larga repercute no sólo en un mejor manejo, sino también en un menor desgaste del vehículo y en la optimización de gastos como el consumo de combustible, desgaste de frenos, cambio de filtros, etc.

Los invitados, además de probar los distintos camiones en la pista de 1.862 metros, pudieron presenciar la presentación del nuevo el Fuso Canter modelo 2019, el cual presenta importantes cambios que otorgan una mejor y más cómoda cabina para los conductores, así como otros novedosos detalles, manteniendo siempre la misma calidad y fiabilidad.

De esta manera Condor S.A.C.I., a través de sus marcas Mercedes-Benz y Fuso buscan siempre presentar a sus clientes experiencias de valor, marcando el camino en el segmento de vehículos comerciales y manteniendo siempre un mismo fin: camiones en los que uno puede confiar.

Brindar la mejor atención a sus clientes recomendando los beneficios de la más reciente tecnología de Shell Lubricants “Tecnología GTL”, Se trata de un proceso patentado de gas a líquido (GTL, por sus siglas en inglés), desarrollado durante más de 40 años de investigación, que convierte el gas natural en un aceite base cristalina.

 

Amplia experiencia en brindar soluciones habitacionales

Chalets, dúplex, departamentos, quintas y hasta propiedades comerciales para inversión forman parte del portfolio disponible que hoy, sábado 19, se estará ofreciendo en la Expo Vivienda & Salón del Mueble 2018, dentro del salón de eventos del Paseo La Galería. De la mano de RE/MAX, estas ofertas serán brindadas en el stand de la empresa, especialmente montado y con más de 3.100 propiedades exclusivas, a gusto del interesado.

De acuerdo con el economista César Cáceres, presidente de la compañía, participar de esta nueva edición de la Expo Vivienda constituye para RE/MAX todo un honor y desafío, ya que está abocada a ofrecer a sus clientes todos los beneficios de su Red Global para la comercialización, administración o alquiler de inmuebles, además de otros beneficios y ventajas de operar con una organización con más de 45 años de experiencia a nivel mundial.

Según menciona el directivo, participan del evento las oficinas RE/MAX Ultra, RE/MAX Capital, RE/MAX Force, RE/MAX Premier y RE/MAX Royal. El licenciado Jorge Giralt, broker de RE/MAX Ultra, menciona que la mayor demanda para vivienda se ubica en casas, dúplex y departamentos en el rango de G. 250 millones y G. 500 millones; siendo las más solicitadas las que se hallan en el departamento Central.

De todas maneras, RE/MAX cuenta con una variedad de opciones en localidades como la capital, Lambaré, San Lorenzo, Villa Elisa, Luque, Mariano Roque Alonso, San Bernardino, Campo 9, Filadelfia, Ciudad del Este, Encarnación entre otras ciudades.

Cabe destacar que RE/MAX cumple un papel importante al brindar un asesoramiento profesional también a los desarrolladores inmobiliarios, para poder intercambiar ideas y ofrecer sugerencias para planificación y construcción de proyectos habitacionales.

Por su parte, el ingeniero Javier Díaz, broker de RE/MAX Capital, menciona que el agente inmobiliario RE/MAX se encuentra capacitado para evaluar las necesidades de cada cliente y buscar las propiedades que se adecuen a sus necesidades.

VASTA EXPERIENCIA

RE/MAX es la compañía de Bienes Raíces más grande y productiva del mundo, con presencia en más de 100 países, presente en Paraguay desde el año 2011; hoy con más de 25 oficinas y más de 350 agentes. Según su presidente en el país, la empresa pone a disposición su experiencia y conocimiento en el rubro para brindar un servicio eficiente y personalizado.

La empresa inició sus operaciones en el año 1973 en Denver, USA y actualmente opera a alrededor del mundo con más de 123.000 Agentes Asociados RE/MAX y más de 8.000 Oficinas.

OFERTAS

La Expo Vivienda reúne este año más de 4.000 propiedades, lo que constituye un record absoluto con relación a pasadas ediciones y la presentación de ofertas exclusivas será la constante durante feria, resaltando que habrá propuestas desde G. 800 mil.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda, bancos, financieras, cooperativas, aseguradoras, entre otros.

 

Gloria Ayala Person dictará charlas para manejar mejor el dinero

Llegar a fin de mes y que el sueldo dure es, para muchos, toda una odisea. Se necesita de hábitos financieros saludables para poder asumir el control de la economía y organizarse mejor para manejar el presupuesto mes a mes, algo que es fácil de lograr y aprender si se habla de ello

Con esta premisa es que Cavida prepara el ciclo de charlas “Hablando de dinero. Finanzas para todos”, con la economista Gloria Ayala Person, donde brindará consejos aplicables para controlar las finanzas de forma personal, en pareja y/o con los hijos. La primera charla inicia el jueves 18 de octubre a las 19:00 horas.

“En este ciclo, vamos a aprender primeramente cómo a llegar a fin de mes, qué podemos hacer. Habrá consejos y también experiencias ajenas para aprender cómo manejar nuestro presupuesto de cada mes.”, manifestó la especialista.

En la segunda charla, según explicó, luego de aprender a manejar el presupuesto mensual, los participantes aprenderán a poder ahorrar y a invertir. “A cómo hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros. Luego vamos a aprender a hablar en familia, con la pareja, con los hijos: qué deben saber y cómo deben saberlo; y cómo podemos ir trabajando con ellos para que se conviertan en adultos responsables financieramente”, señaló Ayala Person.

Por último, el ciclo de charlas cierra con una jornada que trabaja con herramientas prácticas y consejos para emprender, “porque tenemos que seguir hablando de dinero y así aprender a manejarlo mejor”, finalizó.

Ciclo de charlas

El ciclo “Hablando de dinero. Finanzas para todos” comprenderá cuatro fechas: los días 18, 25 y 30 de octubre, así como el 6 de noviembre, en La Emperatriz Eventos. (Avda. Fernando de la Mora N°1.932 esq. Madre Teresa de Calcuta, Asunción). La inversión es de Gs 200.000 por conferencia.

Los temas de la charla son: “Me sobra mucho mes al final del sueldo”, el 18 de octubre y abarcará las herramientas prácticas para no quedarnos sin dinero o cómo reflotar en caso de que no nos alcance; “Cómo ganar más, trabajando menos”, el jueves 25 de octubre, que tratará sobre las inversiones y cómo pueden hacer que tu dinero trabaje para vos.

Luego quedan dos charlas denominadas “Conversando sobre dinero en familia”, el martes 30 de octubre y finalmente “Aprender a emprender”, el martes 6 de noviembre; que tratarán sobre cómo hablar y mover en familia el dinero y lo que tenés que saber para transformar tu idea en un negocio exitoso, respectivamente.

Los interesados en participar, pueden solicitar más información al 021 338 77 76, (0985) 822 851 o a cavida@cavida.com.py