Sortean un viaje con acceso vip al rally de Córdoba

BBVA y Michelin, el neumático más seguro del mundo, lanzan una nueva promoción, donde el ganador podrá asistir al Campeonato Mundial de Rally.

Por la compra de cada neumático el cliente recibe un cupón y participa del sorteo de un viaje con acceso VIP al Rally Mundial de Córdoba – Argentina. También se sortean 15 kits con todo lo imprescindible para asistir a cualquier Rally.

El sorteo del viaje al Rally de Córdoba se realizará el sábado 11 de abril. Los kits se sortearán al final de la promoción. La promoción es válida hasta el 30 de abril de 2015.

Además comprando con tarjetas BBVA, obtiene un 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses. De esta manera el banco suma más beneficios a sus tarjetas de créditos brindando ventajas y calidad en productos adquiridos.

Nunca estuvo más cerca, la oportunidad de vivir la experiencia de utilizar los mejores neumáticos del mundo, con tecnología que proporcionan una máxima seguridad, sin perjudicar la durabilidad superior y la economía de combustible.

Recordamos, los neumáticos son el único contacto del vehículo con el suelo, y una elección equivocada o neumáticos desgastados afectan su seguridad y la de su familia.

Para más info llamar al 021 493 111 para elegir el modelo que mejor va con su vehículo, ahí le brindarán toda la info necesaria así como en el CENTRO MICHELIN más cercano a su domicilio, o comuníquese vía e-mail a: michelin@automaq.com.py

Basa Capital coloca con éxito bonos corporativos del Grupo Álamo S.A.

En una nueva muestra de dinamismo del mercado de capitales local, Basa Capital estructuró y colocó con éxito bonos corporativos del Grupo Álamo S.A., compañía con más de 60 años de trayectoria en el sector gráfico y papelero.

Las emisiones corresponden a las empresas Álamo S.A., Nova S.A. y Esege S.A., integrantes del Grupo Álamo, alcanzando una colocación total de Gs. 30.000 millones.

Las series fueron emitidas en moneda local, con pagos de intereses mensuales y trimestrales, y tasas de entre 11,75% y 13% anual, a plazos de 1 a 3 años.

Expansión y fortalecimiento del capital operativo

Andrea González, vicepresidenta de Basa Capital, destacó que “el Grupo Álamo es un ejemplo de cómo la industria paraguaya puede seguir evolucionando con el acompañamiento adecuado. En Basa Capital nos enorgullece ser parte de ese proceso, impulsando alternativas que fortalezcan al sector productivo nacional”.

Los fondos serán destinados principalmente a fortalecer el capital operativo y optimizar la estructura financiera del grupo, acompañando su plan de crecimiento sostenido y la ampliación de su capacidad productiva y logística.

A través de sus centros de distribución en Asunción, Encarnación, Caaguazú y Ciudad del Este, y de sus marcas Álamo, Nova y Esege (Impar Papeles), la compañía abastece a todo el territorio nacional con soluciones integrales en papelería, artículos escolares y de oficina.

Solidez y confianza en el mercado

“Cada operación de este tipo refleja la madurez que está alcanzando el mercado local. Hay un ecosistema de empresas que confía en el financiamiento estructurado como un paso natural para seguir creciendo”, enfatizó González.

La iniciativa se suma a otras operaciones que acompaña Basa Capital, para impulsar el desarrollo del mercado de capitales y la expansión de sectores productivos del país.

Para obtener información adicional sobre futuras oportunidades de inversión, visite www.basacapital.com.py o comuníquese al 021 618 7900.

Prana presenta Retina, su nueva unidad especializada en branding

La agencia de Publicidad Prana anuncia el lanzamiento de Retina, una unidad independiente dedicada exclusivamente al desarrollo de branding, identidad corporativa, etiquetas y packaging.

Retina surge como respuesta a la demanda del mercado por un diseño visual que sea tanto creativo como estratégico combinando el diseño con una sólida visión de negocio.

Su propuesta está orientada a crear y potenciar marcas mediante sistemas gráficos que transmitan con claridad la esencia y los valores de cada una.

Este proyecto cuenta con el respaldo de los más de 20 años de experiencia de Prana en la construcción de marcas en Paraguay. La agencia ha desarrollado casos de éxito en industrias altamente competitivas como el consumo masivo, el sector financiero, deportivo, salud y gastronómico, entre otros, lo que garantiza una base sólida para esta nueva iniciativa.

El equipo de Retina está liderado por dos profesionales de amplia trayectoria: Caro Mongelos – Directora General Creativa: Con más de dos décadas de experiencia en identidad visual y packaging, su trabajo se enfoca en traducir la esencia de las marcas en un lenguaje visual auténtico y consistente.

José – Director General de Arte: Especializado en branding y dirección visual, incorpora herramientas de inteligencia artificial (IA) en el proceso creativo para desarrollar propuestas visuales innovadoras y eficientes.

Puedes encontrar más información y conocer el universo creativo de Retina en sus redes sociales y su página web: www.retina.com.py.

* info@retina.com.py

* info@prana.com.py

Don Vito presenta un nuevo sabor: Caprese frita

La nueva incorporación al menú de Don Vito llegó: la Caprese frita, lista para ser tu favorita del verano.

Este nuevo sabor combina ingredientes deliciosos como: queso mozzarella, tomate seco, albahaca y un toque de aceite de oliva, todo en una empanada frita, redonda y crujiente, por supuesto con el toque distintivo y único que Don Vito sabe darle a sus productos.

La Caprese frita ya está disponible en todos los locales de Don Vito, para delivery, para pasar a buscar o para comer en el salón, probala a tan solo 7.000 guaraníes.

Ligera, sabrosa y perfecta para los días de calor, la nueva Caprese frita está lista para ser tu favorita del verano.

Don Vito. Rellenas de historia.