Superseis es el primer supermercado en ofrecer pagos a través del QR digital

Como una muestra más de la innovación en la experiencia de compra que ofrece la Cadena Superseis a sus clientes, ya se encuentran habilitados los pagos digitales a través del QR, una nueva tecnología desarrollada por la Red Infonet.

La tecnología del QR digital es, en estos tiempos, la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que van de mano en mano a la hora del cobro en los supermercados.

Los clientes de Superseis que quieran pagar con el código QR, solo deben tener un teléfono celular y disponer de una app del banco, financiera asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción. También estará disponible desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

Este método contribuirá a agilizar las transacciones en los 28 locales de las cadena Superseis y de esta forma van a disminuir, además, el tiempo de espera en las filas, sumándose así a los demás servicios que ofrece la cadena como el Self Checkout para la autogestión de pagos por las compras.

Este medio de pago tiene todos los estándares de seguridad que ofrece la Red Infonet de Bancard en los demás medios de cobro, POS, miniPOS y VPOS para compras online.

Los pagos QR, así como otros sistemas de cobro digital, son herramientas que generan mayor inclusión financiera con amplios beneficios para todos los paraguayos. Permite que hasta personas sin cuentas bancarias puedan hacer uso de la tecnología mediante las billeteras digitales.

PARAGUAY A LA VANGUARDIA.

En la región los pagos con QR se han popularizado. Desde el inicio de la pandemia, en Argentina sólo entre febrero y julio de este año, los pagos con QR en supermercados crecieron más del 500%, según la Cámara Argentina de Fintech, para la revista Forbes. En Paraguay desde inicio de este año, los comercios locales están experimentando los cobros a través de QR de la mano de la Red Infonet.

La Cadena Superseis continúa siendo la marca preferida de los clientes, manteniendo su compromiso de ofrecer a las familias un servicio eficiente, responsable y seguro. La innovación tecnológica constante le ha permitido posicionarse como la cadena de supermercados líder del Paraguay. Es la primera cadena en introducir en sus locales un servicio de pago totalmente automatizado (Selft Checkout) y ahora es la primera en ofrecer los pagos vía QR digital en todas las cajas de todos sus locales.

 

Farmacenter, nuevo sponsor digital de la Albirroja

Farmacenter hace oficial la firma, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), como nuevo sponsor digital de nuestra Albirroja. La cadena de farmacias se suma, de esta manera, al sueño que nos une: el de volver a una copa del mundo, logrando la anhelada clasificación de la Selección Paraguaya al próximo mundial de fútbol, Qatar 2022.

El Presidente de la Cadena Farmacenter S.A., Dr. Eduardo De Gasperi y el Director Sr. Mario Acevedo; acompañados del Presidente el Sr. Robert Harrison de la Asociación Paraguaya de Fútbol, participaron de un acto en la sede de la misma, en el que se procedió a la firma de esta alianza que tiene vigencia por 3 años (2020, 2021 y 2022).

De esta manera, Farmacenter sigue brindando su apoyo al desarrollo del deporte en Paraguay, a la práctica deportiva, y a generar momentos de entretenimiento, y experiencias únicas, con el firme propósito de cuidar, juntos, lo que de verdad importa.

“Estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tantas emociones en los paraguayos” Farmacenter, Sponsor Digital de la Albirroja.

 

Hydrate se establece como una marca premium y de calidad en el rubro de productos isotérmicos

Hydrate es una marca paraguaya premium que se enfoca en productos isotérmicos de alta calidad. Exhibimos productos como conservadoras, termos, vasos, porta latas y muchos más que están diseñados para resistir el calor intenso del Paraguay. Con la tecnología Temp-Tech, acero inoxidable con doble pared al vacío, nuestros productos logran mantener tus bebidas en la temperatura ideal hasta 48 horas si es con hielo, 24 horas con agua fría y hasta 8 horas agua caliente. Las conservadoras incluso conservan el hielo entre 6 a 8 días.

Hydrate es una marca paraguaya premium que se enfoca en productos isotérmicos de alta calidad. Exhibimos productos como conservadoras, termos, vasos, porta latas y muchos más que están diseñados para resistir el calor intenso del Paraguay. Con la tecnología Temp-Tech, acero inoxidable con doble pared al vacío, nuestros productos logran mantener tus bebidas en la temperatura ideal hasta 48 horas si es con hielo, 24 horas con agua fría y hasta 8 horas agua caliente. Las conservadoras incluso conservan el hielo entre 6 a 8 días.

Los Hydrate también vienen con otras características. Los productos no retienen olor y no sudan, lo cual los convierte extremadamente multi-uso y fácil de transportar en tu día a día. Es decir, un mismo Hydrate puede ser utilizado para café caliente, agua fría y cerveza o tragos bien congelados en un mismo día. En ningún momento el Hydrate suda, lo cual es conveniente a la hora de llevarlo en tu mochila, cartera o al apoyar encima de papeles en la oficina. Apuntamos a que el Hydrate sea un producto duradero y de calidad, por lo cual ofrecemos garantía de por vida contra defectos de fábrica.

A pesar de ser una marca de alta calidad, por ser marca paraguaya, ofrecemos precios extremadamente accesibles. Creemos que hay un Hydrate para todos.

Hydrate para Todos

Tomamos como desafío poder diseñar y convertir productos que sean especiales. Buscamos que el Hydrate sea tu amigo/a y que realmente esté hecho para cada uno. Para eso innovamos constantemente y buscamos generar productos de diferentes tamaños y colores. Además, somos uno de los pocos en ofrecer accesorios que permiten a cada cliente armar su propio mix de productos y al mismo tiempo contar con repuestos en el futuro. Con esto, Hydrate ha logrado llegar a personas de todos los sexos y edades, lo cual nos pone extremadamente contentos. No solo nos enfocamos en nuestros diseños, sino también promovemos diferentes formas artísticas de personalizar los productos, para que cada cliente pueda poner algo particular que los represente. Cada persona trae valor al mundo y queremos que se vean representados en su Hydrate.

Hydrate: Basta De Tibios

El eslogan Basta de Tibios empezó porque nuestros productos evitan que las bebidas frías se calienten y que lo caliente se enfríe. Es decir, queremos que tu bebida no se quede tibia al pasar las horas. Pero Basta de Tibios realmente va mucho más allá de la tecnología Hydrate. Es un mensaje que queremos dar en cuanto a varios problemas ambientales y sociales que está teniendo el mundo. El “tibio” es una persona indiferente a los problemas que requieren cierto tipo de acción. Desde Hydrate animamos que las personas no se queden en lo tibio y que no se queden callados ante los problemas ambientales, discriminatorios, violentos u otros problemas que vemos ocasionalmente. Basta de Tibios es un mensaje para alzar la voz en contra de ciertas injusticias y también para generar acción individual en cada uno y de esa forma contribuir con un impacto social positivo.

Hydrate como Estilo de Vida

Somos una marca que promueve y disfruta de la vida al aire libre. Sí, te queremos acompañar en la oficina, el gimnasio, las farras y en todo momento. Pero disfrutamos aún más cuando un paraguayo lleva a su Hydrate a algún viaje o una nueva aventura. Promovemos actividades que permitan a las personas interactuar con la naturaleza y apreciar los momentos con la familia y amigos.

Desde Hydrate hemos aportado al mensaje Basta de Tibios empezando por el lado ambiental. Amamos la vida al aire libre, pero lastimosamente sabemos que a este ritmo en el 2050 habrá más plástico que peces en los océanos y que esto afectará la vida marina y los alimentos de millones de personas. Por eso hemos hecho campañas donde decidimos informar y reducir el uso de plástico para evitar una mayor contaminación. Cada persona utiliza aproximadamente 100 botellitas de plástico por año. Con Hydrate solo necesitas un termo que te dure para siempre. Estimamos que gracias a Hydrate ya hemos evitado el uso de al menos 1.500.000 botellitas de plástico en el lapso de un año y medio desde que se creó la marca.

 

Alex S.A. inicia temporada de calor con ofertas especiales de aires acondicionados Electrostar

Alex S.A lanza su campaña DALE UN AIRE A TU VIDA con la cual pone a disposición del público toda su línea de aires acondicionados Electrostar, entre la gran variedad disponible el público encontrara modelos tipo Split de 12.000 BTU, 18.000 BTU y 24.000 BTU también están disponibles los modelos tipo Piso Techo de 60.000 BTU.

La marca Electrostar cuenta con una reconocida trayectoria de calidad y confianza, con casi ya 10 años en el mercado.

Los equipos se encuentran disponibles en las más de 70 sucursales en todo el país, así como también en la tienda on-line de la empresa.

Rodrigo Maldonado, gerente de marketing de la compañía, destacó los atributos de calidad y garantía que ofrece Alex S.A. en todos sus productos: “ofrecemos el respaldo de una empresa muy responsable y comprometida, no sólo con la innovación y tecnología altamente calificada de los equipos sino también con la debida prestación del servicio técnico a los clientes”.

La marca pone a disposición de los clientes atractivas facilidades de pago con cuotas que van desde los 159.000 Gs., además, de brindar el servicio de instalación cuenta con un excelente servicio de post venta a nivel nacional.

Maldonado destacó que sus plataformas digitales, el call center (021 236 7000) están disponibles para la asesoría y atención al cliente e invita a los usuarios a visitar las más de 70 sucursales disponibles en todo el país, así también ingresar a las redes sociales de la empresa, donde constantemente están comunicando ofertas y novedades muy interesantes.