Termolar, el termo oficial del Rally del Chaco

Como ya es costumbre Termolar, el termo oficial del Rally del Chaco de la mano de A. Martínez e Hijos, acompañó esta nueva edición como ya lo viene haciendo hace más de 30 años, consolidándose como aliado estratégico para la conservación del agua para todos aquellos quienes año tras año desafían al Chaco paraguayo en la máxima fiesta del automovilismo paraguayo.

Una edición más del Rally del Chaco se cerró este fin de semana con la victoria de Diego Domínguez y Héctor Nunes, al mando de un Hyundai i20 R5. La carrera culminó eL domingo en Campo 48, a más de 400 kilómetros de Asunción.

Luego, se realizó la ceremonia de llegada de los autos en la Costanera de Asunción, con una buena cantidad de espectadores quienes llegaron cerca de las 18:30 horas para celebrar la victoria.

Este año fueron protagonistas la nueva conservadora térmica SUV 32 lts. Así como los termos FlipTop de 2,5 lts y los infaltables SuperTermo de 5 litros.

 

StandAlpedo vuelve a las tablas

El grupo de stand up comedy, StandAlpedo, vuelve a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña entre Iturbe y Yegros) presentando su renovado show denominado La Mafia Cómica.

Las funciones serán el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre a las 21.00. Las entradas que están a la venta en red UTS tienen un costo de G. 35.000 anticipadas y G. 50.000 el día de la función en boletería.

En el escenario, se presentarán monólogos de humor que explorarán enredos cotidianos, relaciones personales y el caos en la ciudad entre otras situaciones hilarantes. El grupo que está integrado por Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz contará con la presencia de Malala Olitte, como invitada especial.

Luego de su exitoso último show el pasado mes de Junio con más de 500 espectadores en un solo fin de semana, La Mafia Cómica vuelve con sorpresas y regalos para todos los que asistan al espectáculo, porque Stand Alpedo llego para quedarse!

 

Fiap premia a Nasta por los 50 años de la publicitaria

En el marco del inicio del Festival Iberoamericano de la Publicidad 2018 (FIAP), se realizó un cóctel de apertura en el Hotel Faena de Buenos Aires, en donde José Daniel Nasta recibió una distinción por los 50 años de trayectoria de Publicitaria Nasta.

El cóctel del FIAP reunió a un exclusivo número de referentes mundiales de la industria creativa en el Hotel Faena de Puerto Madero, Buenos Aires, con el destaque de la presencia de Sir Martin Sorrell, fundador y ex presidente ejecutivo de WPP, el mayor grupo de publicidad y relaciones públicas del mundo. Además, estuvieron presentes figuras estelares como Wesley Ter Haar de Media Monks y Marcos Santana de Telemundo.

El presidente del FIAP Rodrigo Figueroa Reyes, entregó a José Daniel Nasta la distinción que celebra los 50 años de existencia de Publicitaria Nasta ante la selecta audiencia que se dio cita en la ceremonia.

Esto ocurre en coincidencia con las actividades realizadas en Asunción desde el mes de abril, con motivo del 50º aniversario de la que más adelante sumó a Marcos Acosta y Ricardo Yustman, quienes completan la “Nastísima Trinidad” de la historia de Publicitaria Nasta.

Vale destacar que la historia de Publicitaria Nasta está llena de iniciativas que fueron dando forma a lo que hoy es el mercado publicitario, con el consecuente reconocimiento internacional que se merece por haber sido la primera agencia paraguaya en hacer publicidad en el exterior; específicamente a nivel Latinoamérica. También Nasta fue la primera agencia paraguaya que publicó anuncios en las revistas Time, Visión, Progreso y la cadena CNN.

En cuanto al panorama publicitario de la región, Publicitaria Nasta fue la primera y la única agencia paraguaya en coordinar campañas latinoamericanas para clientes como Banco Do Brasil, Automóviles Peugeot, Q Refresco, entre otros. Mientras que, en nuestro país, la agencia fue responsable de la creación del Día de los Enamorados, que antes no existía en el calendario comercial paraguayo.

Finalmente, Publicitaria Nasta fue la primera agencia en ganar premios en festivales internacionales como el Lápiz de Platino en Argentina, el New York Festival, el Festival Colombiano de la Publicidad, el Festival de la Creatividad de Ciudad de México, entre otros, abriendo así el camino a otras empresas colegas.

 

Donde hay una Sajonia, hay un Oktoberfest

El pasado jueves 27 de septiembre se realizó el lanzamiento de la Sajonia Oktoberfest, una nueva variedad de la reconocida marca de cerveza artesanal. El evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la fábrica, ubicada en el barrio de Sajonia.

La Sajonia Oktoberfest se caracteriza por su largo periodo de maduración. El uso de cebada tipo Pilsen, Vienna y Múnich le dan un color dorado intenso, con leves notas a caramelo.

Una variedad con moderado cuerpo y fácil de tomar.

Esta es la sexta variedad que comercializa la marca en el año, además de la emblemática Pale Ale, la Golden Ale, El 4 Rojo (Red Ale), Eclipse (Indian Pale Ale) y Varadero (Porter).

Esta variedad la podrán encontrar en botellas de 330cc en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas del país. Además, en chopp en ciertos bares y restaurantes de Asunción.

Sajonia se fundó en el 2011 por Jorge Biedermann. Hace más de 7 años la marca innova con distintas variedades y estilos de cerveza. La calidad es uno de los pilares fundamentales para esta cervecería: las 11 medallas internacionales obtenidas son un reflejo de esto.

Hace meses recibieron la medalla de bronce en “The International BeerChallenge”, competencia realizada en Londres.

El Oktoberfest es la celebración de la cerveza a nivel mundial, por lo que Sajonia invita a compartirla con los amigos.