Tetra Pak donó 10.000 euros a la campaña Todos por Paraguay

Con el fin de apoyar la respuesta colectiva del país antes esta crisis, Tetra Pak donará €10.000 al Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) -quienes en conjunto con otras organizaciones, están llevando adelante la campaña “Todos por Paraguay”- con el fin de apoyar el sistema de salud frente al brote de COVID-19.

La contribución está destinada al apoyo de actividades y atención medica, a través de insumos como 500 protectores oculares, 500 batas para quirófano y más de 3000 mascarillas.

Esta contribución forma parte de la reciente donación a nivel global del Grupo Tetra Laval de €10 millones para apoyar los esfuerzos globales de ayuda para paliar los efectos del
COVID-19.

“Seguimos absolutamente comprometidos en desempeñar nuestro papel para garantizar el suministro continuo de alimentos en el país, al mismo tiempo que mantenemos medidas importantes para garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores y de todos los involucrados en nuestras operaciones”, señaló Guillermo Yáñez, Gerente de Tetra Pak Paraguay.

El ejecutivo agregó que “estamos extremadamente agradecidos con nuestros trabajadores, clientes y socios por su incesante contribución durante estos tiempos difíciles, y garantizamos nuestro pleno apoyo al gobierno, la industria y las comunidades para abordar esta situación extraordinaria”.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos a nivel global. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países de todo el mundo. Con casi 25.000 empleados en todo el mundo, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque empresarial sustentable. Nuestra promesa" PROTEGE LO BUENO™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en www.tetrapak.cl

 

Oportunidad de empleo: Desingel da oportunidad y busca captar emprendedores

La referida firma aparece como una nueva oportunidad para generar ingresos en tiempos de crisis. Desingel irrumpe en el mercado con la intención de ayudar a las familias afectadas por la recesión.

Desingel es una iniciativa que busca generar nuevos líderes en la rama del emprendedurismo.

Se orienta a aquellas personas que a causa de la crisis desatada por el coronavirus quedaron sin fuentes de ingreso.

Alexandra Capdevila, representante de la novel empresa afirmó a Diario La Nación que “nos enfocamos en el desarrollo de las habilidades comerciales de las personas”.

Desingel incluso emprende una campaña denominada #YoEmprendoConDesingel y cuenta con una serie de formularios que el interesado puede llenar para ser parte de la membresía.

La firma, con sede en Mariano Roque Alonso ofrece productos de limpieza que el microemprendedor deberá ofrecer a los clientes, cumpliendo estrictos protocolos de sanidad impuestas por el Ministerio de Salud.

Capdevila asimismo manifestó que hay capacitaciones para desarrollar las ventas a través de webinars. Se los suministra de materiales de apoyo para que puedan potenciar el producto mediante sus redes sociales.

Una de las exigencias para formar parte de la empresa es contar con movilidad, de manera a poder hacer las entregas a domicilio.

Para mayores informaciones, las personas interesadas pueden acceder a http://www.desingel.com.py, o en toco caso a la página del Facebook Desingel o al Instagram.

También se pueden poner en comunicación en los números (0981) 312-742 o (0994) 151-876.

 

Hyundai Construction Equipment puso manos a la obra en Conexpo 2020

Hyundai Construction Equipment, fabricante de equipos de construcción, se lució en Conexpo 2020, la mayor feria de Norteamérica de este rubro, llevada a cabo del 10 al 14 de marzo en Las Vegas, Nevada, EE.UU., y con presencia paraguaya.

Máquinas y Construcciones, medio especializado del sector, izó la bandera nacional en este evento y a través de su revista y programa de TV y de la mano de Automotor, representante exclusivo de Hyundai Construction Equipment en el país, se pudo recorrer el imponente stand de la marca surcoreana y sus novedades.

Entra otras primicias, HCE debutó con los prototipos de excavadoras compactas R18E y R35E de Cummis con propulsión eléctrica, con pesos operativos de 1.800 y 3.500 Kg respectivamente, que destacan por sus nulas emisiones de carbono y operaciones muy silenciosas. Asimismo, hizo pruebas en condiciones reales de trabajo de una pala cargadora a control remoto para uso en aplicaciones de riesgo.

Por otra parte, el cargador de ruedas HL930A, la excavadora HX85A y el manipulador de materiales con ruedas HW250MH, hicieron su primera aparición pública, junto con la pala HL975CVT, que ostenta una nueva transmisión automática continúa variable.

Adicionalmente, se mostró la tecnología Hyundai Intelligence Care, incluido el Hyundai HiASSIST (Hyundai Intelligence) para excavadoras de la serie HX, que integra un sistema de control de máquina Trimble en el grupo de control / monitor del equipo, lo que permite la configuración remota del sitio de excavación y parámetros varios para lograr excavaciones más precisa.

“Conexpo ofrece el escenario más grande del mundo para destacar las nuevas y avanzadas tecnologías de equipos de construcción”, dijo Stan Park, vicepresidente de distribución y comercialización de Hyundai Construction Equipment Americas, durante una entrevista personalizada con Máquinas y Construcciones.

Hyundai Construction Equipment para su línea vial y montacargas es distribuida en Paraguay por Automotor. Para mayor información, llamar al 021 238 6765, escribir al 0981 680 005 o ingresar a http://www.hyundaimaquinarias.com.py

 

Kurupí es Top of Mind por noveno año consecutivo

La marca Yerba Mate Kurupí recibió por noveno año consecutivo el galardón de Top of Mind, en esta oportunidad, en la edición 2020.

Para la empresa es un gran orgullo recibir por nueve años este premio nacional, ya que el rubro de YERBA MATE es un emblema para los paraguayos, considerando que el tereré es la bebida más emblemática del consumidor paraguayo y con la que es reconocido en el mundo entero.

Por otro lado, se vio un fuerte desarrollo en el mercado de la categoría de yerba mate en donde existe un sinnúmero de competidores que trabajan también fuertemente sus marcas. Por lo que el premio es doblemente valorado y esperado; el mismo es fruto del trabajo en equipo de toda la cadena de valor en la compañía y por supuesto de todos los colabores directos que día a día trabajan fuertemente para brindar un producto de probada calidad a los consumidores.

La marca es muy requerida incluso en mercados internacionales, tenemos como fin exportar la cultura guaraní y promover el consumo del tereré también en mercados externos.

Aprovechamos para comentar que en el 2020 YERBA MATE KURUPI, lanzo su nuevo sabor CEDRON KAPI´I & MENTA, el tercer sabor mas demandado por el consumidor Paraguayo, así una vez mas YERBA MATE KURUPI ofrece al consumidor sabores que son demandados por el mercado y próximamente se vienen nuevas innovaciones.

Agradecemos infinitamente la elección de todos nuestros consumidores que díaa día nos eligen, nuestra marca seguirá invirtiendo en calidad e innovación con la promesa firme de no defraudarlos.