Tupí rinde homenaje a las madres

Tupi preparó un homenaje con una verdadera fiesta para una mujer especial. A quien nos dio la vida, nos enseña, nos ayuda y siempre está, ella es Mamá.

Porque mamá se merece lo mejor, en TUPI encontrás la mayor variedad de propuestas para sorprender y enamorarla, porque sabemos que cada mamá es única y diferente;

Equipos de Gimnasia, secadores, planchitas, celulares, notebooks, televisores, perfumes, relojes, lentes, camas, juegos de living, tocador, roperos, y muchísimo más… ¡Además, todo a precios increíbles!!

Y un horario muy especial en el Show Room de Tupi, Avda. Boggiani y Músicos del Chaco:

Viernes 10/05; 07.30 a 21:00

Sábado 11/05; 07.30 a 18:00

Domingo 12/05; de 10 a 17:00

Lunes 13/05; de 7.30 a 20:00

Martes 14/05; de 7.30 a 21:00.

Miércoles 15/05; 08:00 a 12:00

También podés comprar online al contado o en cómodas cuotas desde el sitio web http://www.tupi.com.py con las mejores ventajas

 

Mercedes-Benz, de la mano de Cóndor S.A.C.I con Planes para el emprendedor

Cóndor S.A.C.I ofrece diferentes planes de financiación para todos los vehículos comerciales de la marca Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes. Esta financiación propia permite a los usuarios acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, de una manera ágil y transparente para garantizar el fácil acceso a los vehículos disponibles.

Con el objetivo de dar un fácil y rápido acceso a los vehículos comerciales, Mercedes-Benz, pone a disposición del público la posibilidad de acceder a la financiación propia, respaldada por el Grupo Cóndor, los buses, camiones, Sprinter y Vito, recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través de entregas mínimas y hasta en 36 meses (según el modelo), brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.

Los diferentes planes están disponibles para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Nuestra financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, siempre con las garantías y la agilidad de Cóndor S.A.C.I.

Principalmente, está orientado para la Nueva y Versátil Mercedes-Benz Vito en su versión mixta, que además de ser la Van más segura del mercado (entre los que más se destacan airbags para conductor y pasajero, sistema de frenos ABS, Asistente de frenado y control de estabilidad) cuenta con planes de financiación con entrega desde el 20% y hasta 36 meses.

La trayectoria de Cóndor S.A.C.I y el aval de la marca, son un respaldo ampliamente valorado por el público, a la hora de decidir una compra. Se trata de una solución alternativa a los clientes, para facilitarles el acceso a sus productos. Los planes se ofrecen a través de la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Paraguay, asegurándole al cliente la mayor cobertura de atención en ventas a nivel nacional.

La adquisición de unidades a través de la financiación propia del Grupo Cóndor es una atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar su inversión en los productos Mercedes-Benz, ofreciendo siempre las condiciones ventajosas y flexibles en el mercado. Los requisitos para acceder a los planes son mínimos, buscando así el fácil acceso a los créditos.

Para conocer más sobre nuestras novedades y productos ingresar a http://www.condorcomerciales.com.py/

 

Coca-Cola Paresa y Sonidos de la Tierra presentan el proyecto “H2O Sonidos de Ñemby”

Teniendo como marco el festejo del Día del Trabajador, más de 1.000 colaboradores de Coca-Cola Paresa, participaron de la presentación de la alianza interinstitucional con la Asociación Tierra nuestra a través del Programa Sonidos de la Tierra, para la implementación del proyecto “H2O Sonidos de Ñemby”.

Este proyecto tiene como propósito la protección de la cuenca hídrica del Arroyo de Ñemby a través de la música y la participación ciudadana y busca motivar la participación comunitaria para la protección del Arroyo Pa’i Ñu – uno de los cauces principales de la comunidad – así como la ampliación de actores locales involucrados en la protección de la cuenca hídrica.

El mismo comprende diversos ejes de trabajo, que van desde la implementación de talleres ambientales en la comunidad, campañas de sensibilización ambiental lideradas por la Orquesta de Cámara de Ñemby movilizando a organizaciones locales y a más de 500 jóvenes estudiantes, así como un fuerte componente de voluntariado corporativo junto con colaboradores de Coca-Cola Paresa, quienes impulsarán iniciativas vinculadas al reciclaje.

“Nos sentimos honrados y felices con esta alianza que contribuirá al fortalecimiento de la escuela comunitaria de música Sonidos de Ñemby, brindando oportunidades para el desarrollo integral de jóvenes a través de la música y sobre todo, con su liderazgo, impulsar acciones transformadoras para el cuidado del agua involucrando a toda la comunidad”, expresó el Maestro Luis Szarán, director y creador del programa Sonidos de la Tierra.

“Esta alianza que presentamos hoy es muy especial, ya que más allá de poder ser parte de un programa como Sonidos de la Tierra, que impacta en miles de jóvenes de todo el país a través de la música llevando un mensaje de cuidado del agua, nos permite colaborar fuertemente con la comunidad que nos alberga, la comunidad de Ñemby. Desde Coca-Cola Paresa buscamos impactar positivamente en las comunidades en donde operamos y creemos que podemos realizar grandes acciones teniendo como aliados principales a nuestros colaboradores y a la comunidad”, manifestó Ángel Almada, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Como broche final al evento de almuerzo por el día del trabajador, la Orquesta H2O y la Orquesta de Cámara de Ñemby, deleitaron a los asistentes con lo mejor de su repertorio musical.

 

Leo Messi y Gabriel Jesús hacen sudar a todos en la nueva campaña de Gatorade®

Gatorade da energía a los atletas para ayudarlos a hacer sudar a sus rivales y también a ' emojis', retratos y al mundo entero.

Como la bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade® sabe que los mejores atletas son aquellos que entrenan, se esfuerzan y dedican el tiempo necesario para hacer sudar a sus rivales. Hoy Gatorade estrena su campaña internacional 2019 con el cinco veces ganador del Balón de Oro y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, Leo Messi, y el delantero estrella del Manchester City, Gabriel Jesús. Con la energía de Gatorade, los atletas dejan todo en el campo y enseñan una lección con cada jugada, haciendo sudar a todos -o a todo- lo que esté en su camino a la grandeza.

"Fue divertido trabajar en esta nueva publicidad con Gatorade. Me gusta el concepto detrás de la campaña porque mis rivales siempre me motivan a dar lo mejor de mí", dijo Messi. "Gatorade es parte de nuestro trabajo diario y me ayuda a tener un mejor rendimiento".

"Cuando me preparo para cualquier partido, mi objetivo siempre es el mismo: darme una ventaja sobre los rivales. Gatorade me ayuda a recuperar energía, incluso durante los partidos más difíciles", dijo Jesus.

La campaña llena de gráficos fantásticos lleva el mensaje "Hazlos sudar" (#MakeThemSweat) adentro y afuera del campo de juego. Con la energía que les da Gatorade, las estrellas mundiales del fútbol hacen sudar a sus rivales con sus jugadas características y una gran precisión por todo el campo de juego. Y no solo sus rivales sudan: el emoji en un mensaje de texto lleno de dudas, las insignias en la camiseta de un rival y los retratos de leyendas a punto de perder sus récords, todos sudan.

La campaña integrada incluye el contenido creativo lleno de estrellas y presenta una "sudorosa" gama de activos sociales y digitales con imágenes sorprendentes. Las ilustraciones del artista colombiano Diego Patiño, que vive en Brooklyn, Nueva York, aportan un elemento gráfico y colorido a la campaña, con ilustraciones a mano que aparecerán en diversos canales digitales. Además, el trabajo del popular ilustrador de fútbol Dan Leydon se incluye en una serie de stickers.

"Esta campaña le da un giro divertido a algo que motiva a los mejores atletas del mundo: hacer sudar a sus rivales", dijo Emiliano Di Vincenzo, gerente general de Gatorade International. "Gatorade se enorgullece en dar fuerza y energía a los mejores atletas del mundo, desde el campo de juego a la cancha de tenis y la pista de atletismo. Gatorade cuenta con el respaldo de investigaciones en ciencias del deporte para ayudar a los atletas a mejorar y mantener su rendimiento. Y sabemos que sin importar qué deporte o actividad practiquen, los mejores atletas son los que se esfuerzan y llevan su desempeño al máximo, mientras que la competencia los sigue y suda al tratar de alcanzarlos".

Los atletas pierden más que agua al sudar y es fundamental que recuperen lo perdido para alcanzar su mejor rendimiento. Gatorade es el líder en nutrir e impulsar el rendimiento de los atletas y contiene líquidos, carbohidratos y electrolitos para ayudarlos a rehidratarse y recuperar fuerzas y energía. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, Gatorade, con el apoyo del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) crea productos respaldados por los últimos hallazgos en las ciencias del deporte y desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo para dar energía, líquidos y nutrientes en todas las fases de la actividad deportiva.

Gatorade se enorgullece en patrocinar la Liga de Campeones de la UEFA.