Tupí rompió todos los esquemas

Entre todos los comercios del país, el premio más destacado de las campañas de fin de año fue el de Tupi, que sorteó entre sus clientes que compraron en la temporada una Fabulosa Camioneta Toyota Fortuner 2020 cero kilómetro, más 100 fantásticos premios en su campaña “Rompemos Todo!” que inició el 1 de octubre 2019 y culminó el 31 de enero 2020.

El sorteo de los principales premios se realizó en vivo por las pantallas del SNT desde el local de Tupi Ruvichá, el pasado 3 de febrero del corriente, donde resultó ganadora de la flamante camioneta, la señora Mónica Cristina Limenza de Elizeche de 54 años. El sorteo fue realizado y verificado en presencia de la escribana Zaida Rocío Valenzuela.

TUPI juntó a los ganadores y a la prensa en la mañana del sábado 8 de febrero y en medio de una gran fiesta, realizó la entrega del vehículo y los 100 productos entre electrodomésticos, electrónica y muebles. La cita fue su concurrido local sobre la Avenida Boggiani.

De esta manera la firma culmina exitosamente su campaña “Rompemos Todo!”, realizada con el fin de demostrar a todos sus fieles clientes y seguidores lo importantes que son para ellos. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

 

Kingo Supermercados presenta nueva indumentaria del club del Sportivo San Lorenzo

Kingo Supermercados apoya por segundo año consecutivo al club del Sportivo San Lorenzo, “El Rayadito”.

En compañía de clientes, amigos y medios de prensa se realizó la presentación de la nueva indumentaria donde Kingo sella su confianza por segunda vez en el club de la ciudad.

La presentación se dio lugar dentro del Supermercado Kingo ubicado sobre la Avda. Avelino Martinez y Paz del Chaco en la Ciudad de San Lorenzo, la ciudad del hincha rayadito.

Las figuras presentes fueron: El Profe Sergio Orteman, el arquero Wilson Quiñónez y el medio campista Alex Cáceres.

Los jugadores realizaron un recorrido dentro del Supermercado, acompañados por la Gerente Comercial Gladis Segovia.

Los fans compartieron un momento agradable con los ídolos del club, llevándose algunos autógrafos.

 

Mos Kill, el repelente de la "Hinchada Protegida", se suma a campaña de APF

Para luchar contra el dengue todos tenemos que estar unidos, por eso Mos Kill, el repelente que brinda protección y calidad al alcance de las familias paraguayas se suma a la campaña de la APF “Todos contra el dengue”.

Su acción principal consiste en ofrecer protección contra el mosquito transmisor, en las entradas de los diferentes escenarios donde se realiza el torneo local de la APF, alcanzando a miles de paraguayos que conforman la “Hinchada protegida por Mos Kill”.

Mediante el uso del repelente, se evita la propagación del virus durante los encuentros deportivos.

Esta acción se puso en marcha en diferentes partidos y escenarios deportivos con muy buena aceptación de la gente, que gracias a Mos Kill pudo presenciar los partidos de sus equipos favoritos, sin preocuparse más que por disfrutar del espectáculo.

Mos Kill, es un producto de Desingel, elaborado con una fórmula efectiva que contiene además de un gran poder repelente, eucalipto y aloe, para el cuidado de la piel y que hoy con esta acción, se suma a una lucha que es de todos los paraguayos.

Con Mos Kill la Hinchada y tu familia están 100% protegidas.

 

Seneté apuesta por sumar más millonarios

El innovador bingo de TV emitido por el SNT cada domingo "Seneté" en busca de sumar más millonarios realizó un cambio en su producto, en donde duplicaron todas las grillas de los pozos, siendo los primeros en el rubro en darle doble oportunidad a los jugadores para ir marcando las bolillas sorteadas en vivo.

"El Doblete" consiste en que todos los pozos, ya sean Progresivo, Poderoso, y Doble Chance tendrán, doble grilla de números para marcar y una sola cantada para que los jugadores tengan una oportunidad más de llevarse uno de los pozos acumulados desde el sorteo del Domingo 09 de Febrero.

Gambling S.A. sigue apostando a la innovación de su producto presente hace más de 15 años en el mercado. En conversación con el Sr. Néstor Povigna, en el 2019 el bingo ha entregado más de G. 15.000 millones en concepto de pozos, autos, motos y otros premios, los cuales fueron entregados en interior y zona central del país.

El bingo se emite todos los domingos a las 21:55hs por el SNT (Canal 9). El cartón se puede comprar por G. 10.000 con cualquier vendedor en calle. También se puede comprar cartones y ver la galería de millonarios y ganadores en http://www.senete.com.py