Visión Banco celebra el mes de las madres con varias promociones

Para ver sonreír a mamá en su mes, Visión Banco brinda diferentes promociones en su homenaje, porque ella está primero.

Todos los clientes de tarjetas de crédito podrán financiar por el mes de mayo sus paquetes de viajes hasta 12 cuotas sin intereses en todas las agencias de viajes y aerolíneas del país, así como acceder a adelantos en efectivo hasta 10 cuotas sin intereses, 6 cuotas sin intereses en Joyerías y 3 cuotas sin intereses en Florerías de todo el territorio nacional.

Por otra parte, los clientes de Visión Banco que realicen compras con sus tarjetas de crédito en los locales adheridos del Shopping Pinedo contarán con ahorros de 15% hasta 30% con las tarjetas de crédito y débito; además de una financiación de 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito, más doble acumulación de puntos en el sistema de fidelización de Visión Suma.

En este mes tan especial para las madres no podemos olvidarnos de las mamás deportistas que, a pesar del trabajo, la casa y los hijos dedican tiempo para practicar algún deporte y los regalos deportivos son la mejor forma de motivarlas para que continúen cuidándose y ganando salud, por eso entre los días del 12 al 15 de mayo, en todas las tiendas de Nike, Meta Sport y 360 podrán contar con 30 % de ahorro y 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de Visión Banco.

La gerente de Negocios y Marketing de dicha entidad, Silvia Bracho sostuvo; “Nos esmeramos en estar presentes en los momentos más importantes de nuestros clientes para acercarles ventajas permanentes y beneficios directos por su preferencia, el día de la madre es una fecha muy emotiva para todos y Visión Banco lo siente con todos sus clientes. Mencionó, además, que se encuentran elaborando nuevas ventajas para los próximos meses.

Cabe destacar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con Centros de Atención al Cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 horas a través de cajeros automáticos y la atención Telefónica, su sitio web http://www.visionbanco.com y a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Con Visión Banco mamá esta primero.

 

NCO Basa colocó bonos subordinados a través de Basa Capital

Basa Capital (Basa Casa de Bolsa S.A.) colocó en el mercado de valores bonos subordinados emitidos por el Banco Basa. La emisión fue por el monto de USD 15.000.000, y el mismo estará destinado a Financiación de proyectos comerciales de mediano y largo plazo. La tasa de dicha colocación es del 7,00%, con pagos de cupones trimestrales y plazo a 6 años.

La exitosa emisión tuvo una sobredemanda, reafirmando así la sólida posición del Banco Basa en el mercado de valores concretando una nueva colocación de bonos subordinados.

La estructuración y colocación de los bonos subordinados del Banco Basa marca la primera emisión bursátil en el mercado de capitales por parte de Basa Capital, que inició sus operaciones en el 2019 y se divide en dos filiales: Basa Casa de Bolsa S.A. y Basa Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión S.A. La primera tiene como objetivo brindar asesoramiento financiero al sector corporativo y financiero en Paraguay para ofrecer oportunidades de inversiones atractivas para el mercado. Entre los servicios que ofrece se encuentran el asesoramiento y estructuración de emisión bursátil de deuda, asesoramiento y estructuración de emisión de acciones, compra y venta de instrumentos financieros para sus clientes, entre otros. Basa Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión S.A. tiene como meta administrar fondos de inversión y fondos mutuos destinados a inversores locales e internacionales.

En combinación con esto, Basa Capital ofrece a los inversionistas herramientas para encontrar oportunidades de inversión acorde a sus necesidades y su perfil de riesgo, y próximamente incorporando tecnologías que facilitarán las operaciones para los inversionistas.

 

Tupí rinde homenaje a las madres

Tupi preparó un homenaje con una verdadera fiesta para una mujer especial. A quien nos dio la vida, nos enseña, nos ayuda y siempre está, ella es Mamá.

Porque mamá se merece lo mejor, en TUPI encontrás la mayor variedad de propuestas para sorprender y enamorarla, porque sabemos que cada mamá es única y diferente;

Equipos de Gimnasia, secadores, planchitas, celulares, notebooks, televisores, perfumes, relojes, lentes, camas, juegos de living, tocador, roperos, y muchísimo más… ¡Además, todo a precios increíbles!!

Y un horario muy especial en el Show Room de Tupi, Avda. Boggiani y Músicos del Chaco:

Viernes 10/05; 07.30 a 21:00

Sábado 11/05; 07.30 a 18:00

Domingo 12/05; de 10 a 17:00

Lunes 13/05; de 7.30 a 20:00

Martes 14/05; de 7.30 a 21:00.

Miércoles 15/05; 08:00 a 12:00

También podés comprar online al contado o en cómodas cuotas desde el sitio web http://www.tupi.com.py con las mejores ventajas

 

Mercedes-Benz, de la mano de Cóndor S.A.C.I con Planes para el emprendedor

Cóndor S.A.C.I ofrece diferentes planes de financiación para todos los vehículos comerciales de la marca Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes. Esta financiación propia permite a los usuarios acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, de una manera ágil y transparente para garantizar el fácil acceso a los vehículos disponibles.

Con el objetivo de dar un fácil y rápido acceso a los vehículos comerciales, Mercedes-Benz, pone a disposición del público la posibilidad de acceder a la financiación propia, respaldada por el Grupo Cóndor, los buses, camiones, Sprinter y Vito, recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través de entregas mínimas y hasta en 36 meses (según el modelo), brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.

Los diferentes planes están disponibles para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Nuestra financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, siempre con las garantías y la agilidad de Cóndor S.A.C.I.

Principalmente, está orientado para la Nueva y Versátil Mercedes-Benz Vito en su versión mixta, que además de ser la Van más segura del mercado (entre los que más se destacan airbags para conductor y pasajero, sistema de frenos ABS, Asistente de frenado y control de estabilidad) cuenta con planes de financiación con entrega desde el 20% y hasta 36 meses.

La trayectoria de Cóndor S.A.C.I y el aval de la marca, son un respaldo ampliamente valorado por el público, a la hora de decidir una compra. Se trata de una solución alternativa a los clientes, para facilitarles el acceso a sus productos. Los planes se ofrecen a través de la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Paraguay, asegurándole al cliente la mayor cobertura de atención en ventas a nivel nacional.

La adquisición de unidades a través de la financiación propia del Grupo Cóndor es una atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar su inversión en los productos Mercedes-Benz, ofreciendo siempre las condiciones ventajosas y flexibles en el mercado. Los requisitos para acceder a los planes son mínimos, buscando así el fácil acceso a los créditos.

Para conocer más sobre nuestras novedades y productos ingresar a http://www.condorcomerciales.com.py/