Vuelve la promo "Buscatesoros" de Purosol

PuroSol nuevamente lanza su promo “Buscatesoros”. Los chicos podrán acompañar a los PuroAmigos en esta gran aventura buscando los stickers en los packs de 200 mL de PuroSol y juntar las letras que van encontrando para formar la palabra “TESORO”.

La primera persona en juntar las 6 letras ganará un viaje a los parques de Orlando para 3 personas.También en los stickers encontrarán miles de premios directos como Nintendo Switch, PlayStation 4, bicicletas, drones, patinetas eléctricas y muchos “vale otro”.

Además este año la promo “BuscaTesoros” presenta 2 nuevos video juegos: “Carrera al Sol” y “Salto a la Aventura”.

Ingresá a http://www.purosol.com.py para divertirte con los PuroAmigos cuando quieras y en cualquier lugar. Jugando podrán sumar puntos y los que lideren el ránking también ganarán increíbles premios. Para conocer más de la promo y de los video juegos, podrán encontrar más información en el sitio o la fanpage de Facebook.

La promoción “BuscaTesoros” es válida en supermercados y puntos de venta adheridos.

PuroSol, el mejor amigo de la diversión.

 

Koga y Coca-Cola presentaron Gramo Sustentabilidad

Llegó una edición más de Gramo Sustentabilidad, la charla que forma parte del ciclo de conversatorios Gramo y apunta al compromiso social, gubernamental y empresarial con el desarrollo sustentable. Fue presentada por Koga y Coca-Cola Paraguay, en la sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

El encuentro priorizó brindar información vinculadas con cuestiones medioambientales vigentes, como el cuidado del agua, las buenas prácticas de reciclaje, el empoderamiento femenino, la preservación cultural y el rol empresarial en las prácticas sustentables.

A continuación, los expositores presentes en Gramo Sustentabilidad 2018

Soledad Izquierdo (Empresas sustentables). La Vicepdta. de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica abordó La reinvención del negocio, como legado.

Carla Torreani (Gestión comunitaria del agua). La Coord. de Progr. de Agua de Fundación Moisés Bertoni disertó sobre El arte social como herramienta de cambio y Lazos de agua (Pyto. De gestión comunitaria de este recurso en comunidades con difícil acceso a él en el Paraguay, a través del arte y la cultura).

Paula Burt (Conservación del agua). La Coord. Programática de Fundación Avina Paraguay habló de Sembrando un futuro mejor y Pyto. Conservación de agua en la Reserva del Bosque Mbaracayú (implementación de buenas prácticas agrícolas en 300 ha de pequeños productores para mayor infiltración del agua en napas subterráneas).

Alicia Montoya (Reciclaje inclusivo), responsable del equipo técnico de Cooperativa El Álamo, Buenos Aires (AR); y Leandro Maldonado, subdirector de Ambiente y Energía del municipio de Guaymallén, de Mendoza (AR), expusieron El reciclaje, como camino a la inclusión social y Buenas prácticas del reciclaje inclusivo en Latinoamérica (caso Guaymallén).

Norma Ávila (Producción ecológica), de Yerba Ka’aite, charló acerca de El poder transformador de nuestra cultura y El remanente del Bosque Intacto de Kanindeju (la comunidad avá guaraní recolecta y elabora, con prácticas ancestrales y ecológicas, un tesoro de la biodiversidad alimentaria paraguaya: la yerba mate silvícola Ka’aite).

Lolo Santiviago (Turismo sustentable), tocó el tema Conocer para proteger, la naturaleza, como patrimonio nacional y modelo de negocio sustentable, a través de la preservación (Pyto. de concienciación sobre el cuidado de las serpientes y turismo ecológico).

Juan Carlos Dos Santos (Preservación cultural). El Dir. de la Orquesta Sinfónica del Paraguay, creador de numerosas agrupaciones infantiles y universitarias,

conversó acerca de Patrimonio intangible: el caso Peteke (para recuperar y proyectar la memoria musical del país).

Sobre Gramo

Es un ciclo de charlas que difunde ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito; una iniciativa que registró más de 2000 inscriptos en cada una de las sucesivas ediciones anuales convocadas.

Desde el 2013, inspiró a alrededor de 30 000 personas que asistieron cada conversatorio y escucharon más 350 historias. Hoy, las charlas son itinerantes y con sede en sitios significativos que refuercen las experiencias compartidas, como bibliotecas, centros culturales, museos y sedes históricas.

En los encuentros, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas en turnos de 10 min. Estas charlas también son subidas al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Hoy, el canal cuenta con más de 350 videos.

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

Sobre Coca-Cola Paraguay

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en el Paraguay desde hace más de 50 años, con impacto en el crecimiento de la economía local, a través de la generación de mano de obra para 1300 personas, aproximadamente. Fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el país, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Para satisfacer las necesidades de los consumidores del modo más integral, Paresa cuenta con un amplio porfolio de bebidas, con marcas, como Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras ( HYPERLINK “http://www.coca-coladeparaguay.com.py” http://www.coca-coladeparaguay.com.py).

Coca-Cola no solo contribuye con la economía del Paraguay mediante inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias; sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentada en el ideal de la conservación medioambiental y el uso racional de los recursos naturales.

 

A Arturo Rubín le falló la bolita, ¡qué pelada!

¡Por primera vez llega tarde a su bloque deportivo! Cuando todos pensábamos que era el tráfico el problema, había sido era ¡el desodorante!

Arturo Rubín, ruborizado, contó al aire que su desodorante “tipo bolita” no se le secaba, un problema que le pasa a más de uno que usa desodorante del viejazo. “Salí nomás sorteado por lo visto hoy”, explicó mientras Óscar Acosta aprovechó la oportunidad para gastarle bromas.

Óscar Acosta le aconsejó a su dúo que se modernice, que use aerosol y ndaipori ko problema. La audiencia también se sumó con chistes como “esa clase ni mi abuela no usa más” o consejos como “bajale ceniza nomás ya o limón mba’e”.

Tras los consejos y bromas, Arturo Rubín recibió el apoyo de toda su audiencia y sigue siendo una de las figuras más queridas de la televisión, más allá del tipo de desodorante que use.

 

Llegó la Kunstmann Gran Lager

El pasado 7 de noviembre se realizó el lanzamiento de la Kunstmann Gran Lager, una nueva variedad de la reconocida marca de cerveza artesanal chilena. El evento se llevó a cabo en Palo Santo Brewing Co., distinguido local donde se pueden encontrar distintas especialidades de cerveza tirada (chopp).

La constante búsqueda por desarrollar nuevas especialidades y contar con los mejores ingredientes, llevó a Armin Kunstmann y a su equipo asumir un gran desafío: elaborar la Kunstmann Gran Lager. Para ello, visitaron la cuna de la tradición cervecera en Alemania y Bélgica, en búsqueda de las mejores maltas que permiten elaborar un producto con mayor complejidad. Como resultado de esta experimentación, la nueva Gran Lager es una clásica cerveza alemana, de alto contenido alcohólico y gran maltosidad.

Esta es la sexta variedad que comercializa la marca en el año, además de la emblemática Torobayo (Pale Ale), Lager sin filtrar, Miel, Session Ipa y Gran Torobayo. Es importante resaltar que la marca en Chile comercializa más de 15 especialidades.

Es una cerveza tipo Doppel-Bock-Hell. Se utilizaron maltas tipo Pilsen alemana, Chateau Pale Ale Belga y Múnich, además de Lúpulo Saaz. Contiene 7.5% de alcohol y 21 IBU. La podrán encontrar en botellas de 500cc en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, bodegas y bares del país.

Kunstmann nació en la década de los 90. Hace más de 28 años años la marca innova con distintas especialidades y estilos de cerveza. Desde el 2014 Bebidas del Paraguay importa esta marca ofreciendo un producto de alta calidad con un importante reconocimiento a nivel mundial.