Whitex donó 1.000 desinfectantes al Despacho de la Primera Dama

Maahsa industria nacional en su marco de apoyo a la Pandemia que afecta a nuestros compatriotas ha donado la cantidad de 1.000 unidades del Desinfectante de ambiente y superficies Whitex que combate con un 99.9% de eficacia matando virus, bacterias y hongos.

Esta no es la pirmera vez que la industria Maahsa se hace presente con la población mediante el despacho de la primera dama de la Nación, habiendo también realizado acciones de ayuda para con sus funcionarios en la entrega de elementos de higiene y limpieza como de entrega de víveres en el marco del festejo del 1ro de mayo Dia del Obrero.

La comunidad de maahsa situada en Itauguá también ha sido beneficiada con aportes y ayudas para asistir a compatriotas.

 

Celebrando el amor entre los padres y sus hijas e hijos

NIVEA MEN toma el festejo del Día del Padre, para reflexionar sobre la relación que existe entre los padres y sus hijas e hijos. ¿En qué se basa la relación filial, qué es lo más importante y lo más hermoso del vínculo padre/hija(o)? NIVEA MEN cree que es el amor. Y sobre esta conclusión propone una campaña publicitaria diferente, que va más allá de la conmemoración tradicional. NIVEA MEN propone celebrar el amor entre los padres y sus hijas e hijos.

Utilizando el fútbol como recurso, NIVEA MEN propone un juego, el #DesafíoNIVEAMEN, que nos muestra cómo se relacionan padre e hija, desde el amor, la complicidad y hasta las diferencias.

A través de las cuentas de Instagram de los influencers de NIVEA MEN -los jugadores Érik López, Jorge López y Ángel Pika, además de Nati Sosa Jovella, Edwin Storrer y Pierina Buongermini- NIVEA MEN propone el desafío, que es así:

En un corto audiovisual, vemos a un padre junto a su hija, mirando un partido de fútbol por televisión. Pero atención: ¡cada uno tiene puesta la camiseta del archirrival! Él la del Decano y ella la del Ciclón. El espectador no sabe qué partido se está jugando, solo escucha por el relato de la TV que en el último minuto del partido se convierte un gol. Y ve que padre e hija festejan ese gol.

Durante el festejo, NIVEA MEN le propone al espectador que responda dos preguntas sencillas: 1. ¿Qué equipo metió el gol? 2. ¿Por qué cree que lo metió ese equipo? Con sus respuestas participará del sorteo #DesafíoNIVEAMEN para ganar un bolso Adidas + 1 Termo Hydrate + 1 Auricular Samsung Wireless + Productos NIVEA MEN por un año.

¿Cuáles son las respuestas correctas a aquellas preguntas? Se develarán en un segundo audiovisual, que se verá en las mismas cuentas de Instagram y nos dejarán muy en claro que, si pensamos en el amor filial, el Día del Padre es también el Día de las Hijas y los Hijos.

 

El mejor regalo para papá, con los beneficios de Visión Banco

Acompañando a sus clientes en esta fecha tan importante, Visión Banco cuenta con atractivas promocionesbajo el lema de "Papá está primero". A través de las mismas los clientes reciben beneficios importantes para homenajear a papá en su día.

Con las tarjetas de crédito VISA VISION BANCO accedes a un 40% de ahorro en todas las tiendas Biggie

Como previa y anticipándose a esta fecha, todos los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito y pre paga VISA VISION BANCO, los días 18 y 19 de junio, acceden a un 40% de ahorro en todas las tiendas BIGGIES, en todos los productos.

Para aprovechar este importante descuento, los clientes deben pagar sin tocar el pos. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del virus Covid 19.

Beneficios en los shoppings del país

En la semana del día del padre, todos los clientes de todas las tarjetas de crédito del Banco pueden comprar el regalo ideal para Papá en los centros comerciales del Shopping Mariscal López, San Lorenzo Shopping, Pinedo y Mariano Shopping.

Además de aprovechar los descuentos en los locales adheridos, pueden financiar todas sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses en forma automática.

10 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo

Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas.

Este beneficio se extiende hasta finales del mes de junio.

Compra el regalo prefecto para papá sin salir de casa

En Mi Tienda Visión http://www.mitiendavision.com,la tienda virtual que cuenta con opciones para papá de diferentes marcas y rubros,con las que el cliente puede pagar con todas las tarjetas de crédito y pre pagas del mercado desde la comodidad de su hogar en un solo lugar,las 24 hs al día, 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

A un solo clic, comprando de forma fácil y segura, los clientes que cuentan con las tarjetas de crédito de Visión Banco acceden además a precios especiales y pueden financiar sus compras hasta en 10 cuotas sin intereses.

Esta y otras promociones con aliados importantes se encuentran disponibles en la página del Banco http://www.visionbanco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.

Así mismo los clientes que deseen un préstamo especial para obtener el presente para papá disponen de préstamos adaptados a sus necesidades y con flexibilidad en el primer pago de las cuotas.

“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Está Fecha tan especial no es la excepción y queremos demuestren a Papá todo el cariño y gratitud”reafirmó Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing de la entidad.

 

Visión Banco celebra mes del ambiente

Visión Banco inició una campaña denominada “Visión Ambiental” a través de diferentes actividades y mensajes, que buscan crear conciencia en sus grupos de interés sobre el cuidado de los recursos naturales. La misma, arrancó el pasado 05 de junio en el Día Mundial del Medio Ambiente y se extenderá hasta julio.

Visión Banco celebró junto a sus clientes y colaboradores el Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado viernes 05 de junio obsequiando árboles nativos a los clientes que visitaron la Casa Matriz, promoviendo la importancia de proteger los recursos naturales para las generaciones futuras.

Realizó ese día una activación interna donde sus colaboradores recibieron unos blocs de notas con hojas recicladas, elaborados gracias al papel que depositan en las papeleras diariamente para ser reutilizado.

Por otra parte, iniciará una campaña comunicacional donde brindarán información de interés sobre su gestión ambiental y los resultados obtenidos en el 2019.

En el marco del manejo de residuos, la institución dispone de manera responsable anualmente los insumos generados en sus operaciones. En el 2019, recicló 9.8 Toneladas de papel y cartón provenientes de los distintos Centros y Puestos de Atención al Cliente de todo el país.

Entre otras gestiones a nivel interno, Visión Banco continuó con la implementación del apagado automático de luces y la desconexión de áreas que, por seguridad, no necesitan electricidad luego de la hora de cierre. Actualmente el 100% de ellos cuenta con este sistema.

Para complementar esta iniciativa, cambió todos los reflectores de sus carteles por artefactos LED, mejorando de esta manera el consumo y la vida útil de los mismos, logrando disminuir en un 13% el consumo de energía eléctrica en su Casa Matriz y en un 23% en los Centros de Atención con relación al año anterior.

“Este modelo de gestión, que implica ajustes o mejoras en los procesos y operaciones del banco, permite cuidar el impacto de nuestras acciones sobre el Medio Ambiente y al mismo tiempo mejorar la eficiencia”, indicó Darío Colmán, Gerente de Desarrollo Sostenible.

En cuanto al consumo del agua, registró una importante disminución del uso de este recurso en su Casa Matriz en un 52%. En 2019, utilizaron 41.092 m3 en total, logrando reducir el uso de agua en un 11% con respecto al año anterior.

Con esta campaña que inició el pasado viernes y que se extenderá hasta el primer viernes de julio a través de sus diferentes canales de difusión, busca como objetivo concienciar a sus grupos de interés sobre su gestión ambiental y el impacto positivo que contribuye a la sostenibilidad financiera. Esto es posible gracias al compromiso de los más de 1700 colaboradores y de la alta gerencia en incluir la sustentabilidad en la misma estrategia de la institución.

“El compromiso del banco se hace tangible a través de la responsabilidad sobre los impactos ambientales efectivos y potenciales de nuestra gestión, mediante la implementación de una política de gestión en la materia; así como de iniciativas de promoción de buenas prácticas con el medioambiente en diferentes ámbitos y la integración de criterios ambientales a nuestros productos y servicios”, finalizó Colmán.