Daddy Yankee trajo su reguetón a la “Nueva Olla”

Con sus temas más conocidos, el artista reguetonero Daddy Yankee encendió el estadio del club Cerro Porteño, donde miles de personas disfrutaron de una noche única.

 

Con todo su esplendor arrancó el carnaval encarnaceno

El verano en la ciudad de Encarnación invita a cientos de turistas para, además de ir a sus playas, puedan disfrutar de su fiesta carnestolenda.

Este fin de semana arrancó el carnaval encarnaceno en el sambódromo del Centro Cívico de la ciudad, donde se disfrutó del ritmo de batucada, la danza de jóvenes con coloridos trajes y comparsas, carrozas y bandas de música.

En la ocasión se presentó el nuevo Rey Momo Billy Gerbasio, quien reemplaza al anterior Papacho Giménez, quien falleció tras haber ostentado el puesto durante 50 años.

En esta fiesta, que es la mayor atracción turística de la ciudad de Encarnación, se presentará el Club Pettirossi, bajo la temática italiana “La vita e bella”, el Club Universal con la mexicana “La vuelta del Rey”, el Club 22 de Setiembre con la “Diosa Azteca del Amor”, el Club Atlético San Juan con “Susurros del corazón”, y el Club Nacional con “Destellos del mundo”.

Las próximas fechas son el 02, 09, 16 y 23 de febrero. Las entradas poseen precios que van de 30.000 a 200.000 guaraníes y pueden ser adquiridas a través de Red UTS.

 

Romeo Santos deleitó a su público bachatero

El rey de la bachata Romeo Santos regresó luego de tres años al Paraguay para ofrecer a su público sus nuevas canciones y las ya conocidas, en un concierto en el marco de la gira Golden.

En esta nota te mostramos las instantáneas de lo que fue la noche bachatera en el Jockey Club, con la presencia del artista Romeo Santos. Mirá la galería de fotos.

 

Tana Schémbori bajó "la luna" a las tablas


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)