Audi lanzó el nuevo R8

Audi lanzó en la tarde de este martes 25 de marzo el nuevo vehículo Audi R8 Spyder. El auto resume la esencia de la competición. Menos peso, más espacio para las emociones.

​Un súper deportivo con motor central trasero y cifras de rendimiento impresionante. Un diseño igualmente espectacular: musculoso, equilibrado y expresivo. El R8 muestra confiado su motor bajo el cristal de la luna trasera, ventilado por los característicos sideblades, en la carrocería Coupe. Un vehículo tan próximo al mundo de la competición que brilla en el día a día.

Sin un gramo de más

Cada gramo de menos mejora su rendimiento: esta es la máxima que siguieron los ingenieros para la fabricación el este fascinante deportivo, que trae como propuesta la marca Audi. Posee un poder destacado con control absoluto, una potencia excepcional en cualquier rango de velocidad, un principio clave para la competencia.

Audi magnetic Ride

El conductor puede elegir entre un modo de conducción confortable o deportivo que de adapte a la situación de la marcha y a sus gustos personales. Mediante el uso de campos magnéticos, el Audi Magnetic Ride ajusta la firmeza de los amortiguadores a la actual situación de conducción en una fracción de segundo.

 

​GRANT´S agasajó a directivos y periodistas

En un evento exclusivo presentado por el whisky escocés número 1 del mundo Grant´s, se realizó una cata de la línea “Ale Cask Finish” ganador del premio Wine and Spirit Competition.

El exclusivo evento tuvo lugar el día sábado 20 de julio en la Sala de Reuniones de la CCC de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde directivos de la Expo y periodistas invitados pudieron vivir la experiencia y probar la diferencia.

ÚLTIMAS CONSAGRACIONES DE GRANT´S

Grant’s, la marca de whisky de gestión familiar más antigua de Escocia y representado en Paraguay por AJ , recibió el más alto reconocimiento en el certamen “World Whiskies Awards” en junio de este año, al ser nombrada “Mejor Mezcla Escocesa”.

Fue también galardonada con el codiciado título de “Maestro” en la prestigiosa competencia “Scotch Whisky Masters Awards” de este año, por su variante Grant’s de 18 años. También recibió la medalla de oro para su variante Grant’s de 25 años, una mezcla única, que contiene algunas de las veinticinco esencias de malta más preciadas y distintivas del mundo así como whiskies de grano.

Esta última victoria reafirma la reputación mundial de Grant’s, de ser una de las más veneradas mezclas escocesas de la industria del whisky y añade un nuevo capítulo a la historia de Grant’s.

UNA MEZCLA DE 120 AÑOS DE ELABORACIÓN

William Grant, el fundador construyó su primera destilería en 1887. Más de 120 años después, el whisky Grant´s todavía se elabora siguiendo el método auténtico y consagrado en el tiempo, utilizando las tradiciones transmitidas durante cinco generaciones de una familia de experimentados artesanos.

 

HOY, nos volvemos a encontrar

El Grupo Multimedia apuesta a la libertad de expresión y a las infinitas posibilidades de la industria nacional. Así nace HOY, el nuevo portal de noticias de Multimedia.

Así vuelve “HOY”, un proyecto que conjuga estas dos claves de filosofía empresarial en una realidad tangible. "Cuando hablamos de que vuelve HOY, apuntamos a que se resurge el nombre HOY en el mundo de los medios ya que este nombre representa actualidad, tendencia, innovación y es todo lo que un portal dinámico de noticias debe ofrecer", apuntaron los directivos del medio.

Dentro de los puntos claves del proyecto se destaca:

- HOY reúne a los medios del Grupo Multimedia: Diario Popular, FM Popular 103.1, Radio Uno 650 AM, Radio Corazón 99.1 y Láser Music en el formato de Radio Online, además de generar información de contenido propio.

- HOY pretende estar con la gente, de manera práctica y siempre al alcance es por eso decide convertirse en el primer portal de noticias en el Paraguay con aplicaciones móviles desarrolladas para iPhone, Android y Blackberry.

- HOY es una plataforma tecnológica diseñada y desarrollada de manera integral en el Paraguay por TEIXIDÓ, la agencia digital especializada en el rubro de comunicación y medios.

Información útil:

• Pueden acceder ingresando a hoy.com.py desde cualquier navegador.

• Pueden descargar la app gratuia de Hoy en el Apple Store y Google Store.

• Pueden descargar nuestros players de radio desde el BlackBerry World Store

 

El "Gran Pantanal", un paraíso escondido en Paraguay

​El Gran Pantanal es el mayor sistema de humedales del mundo y se extiende mayormente por la parte más occidental del Brasil, en menor proporción por las zonas limítrofes de Bolivia y una pequeña parte de Paraguay. A través de una galería de imágenes de @tetsu este paraíso nos llama a visitarlo y descubrir esta maravilla de la naturaleza.


Fuente: Yluux

En el territorio paraguayo, la vegetación típica forma un complejo de paisajes donde se alternan sabanas inundadas o pantanos propiamente dichos, lagunas, embalsados, ambientes de agua quieta, playas, bancos de arena, palmares de Karanday (Copernicia alba), bosques, principalmente de quebracho colorado.

A través de su blog "Yluux", @tetsu nos invita a adentrarnos en esta riqueza extraordinaria de naturaleza. Con una galería más que atrapante del fotoperiodista, nos trasladamos a este maravilloso paraíso fronterizo con un sinnúmero de especies de aves como tuyuyúes, garzas, patos, loros, cigüeñas y muchos otros no es tarea difícil en la zona.

En "El Pantanal" uno puede deslumbrarse al ver animales tales como pumas, yaguaretés, nutrias, yacarés, carpinchos, monos carayá y aguará guazús interactuando en un escenario natural intacto. Todo esto en compañía de una imponente vegetación.

La Asociación Guyra Paraguay (http://www.guyra.org.py) con el objetivo de conservar el Pantanal Paraguayo tiene a dispocisión de los investigadores y visitantes la Estación Biológica "Los Tres Gigantes" en la Reserva Natural Pantanal Paraguayo a la que se accede en lancha desde la ciudad de Bahía Negra, Alto Paraguay.

Visitar este paraíso es, sin dudas, una experiencia que promete aventura y todo aquel que lo haya visitado termina deseando poder regresar para disfrutar de un lugar único como lo es el Pantanal Paraguayo. Gracias a la gentileza de @tetsu compartimos con ustedes esta belleza natural, y los invitamos a visitar www.yluux.com para disfrutar las maravillas de un país en imágenes.