La emotiva carta de Chichi De Recalde para honrar la memoria de Iván Almeida

A cuatro meses del fallecimiento de Iván Almeida, su viuda Chichi De Recalde compartió una emotiva carta en redes sociales para honrar la memoria de su gran amor y detallar lo complejo que resultó hacerle frente a su partida.

122 días sin vos y estoy aprendiendo”, se lee al inicio de la carta que le dedicó la conductora de radio y TV Chichi De Recalde a su difunto marido Iván Almeida, el famoso director técnico y exfutbolista que falleció en diciembre del año pasado.

En el conmovedor texto, la famosa comunicadora detalló parte de su batalla diaria para hacerle frente a la partida de su gran amor. “Aprendiendo a estar orgullosa de mí, incluso cuando no logre todo lo que planeé hacer en el día”, señaló.

Según la conductora de radio y TV, como parte de su proceso de duelo aún continúa aprendiendo a “valorarse y quererse”, incluso en esos días en que su apariencia o estado de ánimo no sean los mejores.

A veces no se trata de estar bien para poder seguir. Se trata de aprender a levantarse todos los días, sabiendo que Dios y el gran amor que siento por vos y los que aún están me sostienen”, expresó.

Fue el 23 de diciembre del 2023 cuando se dio a conocer la triste noticia el fallecimiento de Iván Almeida debido a problemas cardíacos. Hoy, a cuatro meses de su partida, sus seres queridos lo recordaron con amor y nostalgia.

Te puede interesar: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

“No niego”: Egny Eckert defiende piropo a Tony Sanabria

Egny Eckert defendió su comentado piropo al futbolista, Tony Sanabria. La exmodelo dijo que acostumbra lanzar a halagos a las personas cuando le parece.

Luego de la polémica generada por el comentario de Egny Eckert a una foto del futbolista, Tony Sanabria, esta rompió el silencio. Desde unas historias en su cuenta en Instagram, aseveró que acostumbra decir cuando alguien está bien.

“Así como le escribí a Sebastián Yatra, también le comenté a Tony. No se enojen chicas. Porque cuando alguien luce bien, no tengo problema en decirlo, y si lo tengo que hacer en mi nombre y el de mis amigas con más razón. No todo tiene que tener un doble sentido. Un poco de buena onda no hace daño a nadie”, escribió sobre la captura de un post del cantante colombiano que también comentó.

“Lo hice con simpatía como hago con otras figuras públicas cuando me inspiran. No me escondo. No niego. Me expreso con libertad, respeto y buena energía”, acotó.

Agradeció a quienes entendieron la buena intención detrás de su comentario. “A los demás… les deseo lo mismo: amor, claridad, y menos ganas de destruir. Yo sigo siendo yo. Libre. Clara. Firme. Y con mucho por construir”, finalizó.

Tony Sanabria por su parte, en conversación con Carmiña Masi para el programa televisivo Kaos, de GEN, confirmó que está soltero y dijo estar cansado de que le inventen romances.

Leé acá: Tony Sanabria asegura que está soltero

Tony Sanabria asegura que está soltero

Tony Sanabria asegura que está soltero. El futbolista niega estar vinculando sentimentalmente a alguien actualmente.

En el programa televisivo del canal GEN, Kaos, Carmiña Masi, contó que habló el jugador albirrojo, Tony Sanabria, acerca de los últimos romances que le vienen adjudicando.

De acuerdo a la comunicadora, el delantero paraguayo se mantiene reservado sobre su vida privada pero accedió a confirmarle su soltería y a la vez su disgusto por querer instalar falsos.

“Estoy cansado de que hablen de mí por nada. Estoy solo, si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar”, dichos textuales que Carmiña leyó de la conversación que dijo haber mantenido con Sanabria.

“Me sacaron novias (los medios) por todas partes, pero estoy solo”, continuó leyendo Masi.

En las últimas semanas, el pelotero de la Selección Nacional fue vinculado a una figura mediática chilena, Coté López, a la exmodelo Egny Eckert y a la comunicadora radial Sofía Báez.

Leé también: Apasionado beso entre Bibi Landó y Dani Willigs

“Volavérunt”: Esculturas de Juan Pablo Pistilli en la galería del Mariscal

“Volavérunt”, muestra individual del artista Juan Pablo Pistilli, fue inaugurada en el Paseo de las Artes del Shopping Mariscal (Quesada 5050, Asunción). La misma comprende un conjunto de obras que reflexionan sobre el vuelo, con esculturas en movimiento y una dinámica coreográfica de bandadas de pájaros.

De la mano de Verónica Torres Colección de Arte y con curaduría de Ángel Luis Carmona, la exposición incluye piezas con una variada gama de trabajo en metal, que utiliza ampliamente los contrastes de texturas, que van desde el pulido brillante hasta la grumosa rugosidad del óxido. 

La conocida preocupación de Juan Pablo Pistilli por los temas ecológicos y su pasión por representar animales en movimiento, lo ha llevado ahora a traspasar la representación del movimiento a generar el movimiento mismo: varias de sus esculturas son en realidad balancines que no solo representa, sino que actúan el movimiento. 

Complementariamente la exposición incluye trabajos de la línea más conocida de su producción, como el pájaro arpa (maqueta), homenaje al pájaro campana y las figuras que desdoblan mariposas y pájaros como mirándose a sí mismas en el espejo.

“Volavérunt” pasado del verbo volar en latín, hace referencia tanto al huidizo movimiento de las bandadas a las que hace homenaje y al título utilizado para uno de sus grabados, por el artista Francisco de Paula Goya, al que la exposición rinde homenaje.

Leé también: Taller de actuación “El lugar donde se ve”, en El Estudio

Etiquetas: