Marc Anthony anhela tener una hija tan hermosa como Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony (55) fue entrevistado por Lili Estefan para el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión durante el Torneo Anual de Golf de la Fundación Maestro Cares en Miami (EE. UU) el pasado fin de semana. En la entrevista, el boricua reveló que le enseñó a cambiar pañales a nuestra compatriota y expresó su deseo de tener una hija que herede su belleza

Ahora Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo yo, lo que se tenía que hacer, pero ahora es experte, pero sí yo cambio (pañales). Pregúntale a ella”, dijo el salsero de oro. La periodista consultó a Marc como fueron los consejos para cambiar pañales. Él indicó que a los niños le da frío al momento de cambiarlos, por lo que pueden orinar en el proceso, por eso se debe sostener las partes del peque, hasta cambiar el pañal y así no causar ningún accidente.

Es superjuicioso, no se queja, duerme 9 horas al día, tranquilito”, detalló Marc, sobre el hijo que comparte con Nadia. Sobre tener más descendencia con la guaireña, el cantante de 55 años declaró “que si pasa, pasa”. Asimismo, indicó que le gustaría tener una niña que se parezca a nuestra compatriota, incluso declaró que está en medio de la “producción”.

Captados por paparazzis

La familia Muñiz Ferreira fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba de un paseo en Venecia, Italia, días atrás. La guaireña, al igual que una estrella de Hollywood, ya es perseguida por los reporteros callejeros.

No es la primera vez que la exMiss Universo Paraguay es captada por paparazzis, pero sí es la primera vez que la fotografían con su bebé en brazos. En las imágenes se puede ver a la familia, durante alguna actividad de la competencia de lanchas eléctricas del E1 Team Miami (equipo que pertenece al boricua) que se realizó en la ciudad de los canales.

En el recorrido se puede ver al niño de 11 meses en los brazos de Ferreira, mientras que Marc se encuentra a un lado de ella. Para el paseo, la paraguaya vistió un pantalón tipo corte sastrero en color blanco junto con una remera del mismo color; para dar un toque diferente, empleó un abrigo celeste, con el logo de E1 Team Miami.

Te puede interesar: Una “intensa pesadilla” en el cine: estreno de “Los extraños capítulo 1″

Imitador paraguayo de Marco Antonio Solís encanta en reality de Ecuador

El cantante paraguayo Cesar Galeano es participante del reality de talentos “Yo Me Llamo” en Ecuador. El compatriota es Marco Antonio Solís en el show de imitadores; el mismo ya llegó a la quinta gala del concurso y es el favorito del público, por su físico y talento similares al exintegrante del grupo Los Bukis.

Galeano nació en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Pero reside en Encarnación, desde allí, formó su carrera como imitador. Por esta trayectoria, el mismo se aventuró a Ecuador, para probar suerte en el programa transmitido por Teleamazonas. El paraguayo cautivó al jurado del reality desde la etapa de audiciones, por su parecido al cantante mexicano.

El jurado del reality está compuesto por el cantautor argentino Axel, la cantante ecuatoriana Pamela Cortés y la actriz ecuatoriana Érika Vélez. El presentador del programa es el comunicador Ronald Farina y su compañera para el detrás de cámaras es Fiorella Solines. Este concurso de talentos, comparte fragmentos del show en sus redes sociales.

Reacción del público

Es en sus perfiles se puede ver las actuaciones del paraguayo, que imitada a la perfección a Solís. “Impresionante, hay participantes como este señor, que parece un clon del cantante original, muy buen programa, alto nivel en todo”, “Él será el ganador de la 7.ª temporada”, “Finalista sin lugar a dudas. Estamos orgullosos de ti”, “Con una voz como este hombre me enamoro, cantándome todos los días las canciones del Buki”, son algunas de las reacciones en línea, sobre el artista paraguayo.

Te puede interesar: “Lo que nadie sabe” de Aye Alfonso y Miguelito Quintana

“Lo que nadie sabe” de Aye Alfonso y Miguelito Quintana

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) se tomó el tiempo de agradecer en Instagram a su manager Miguel Quintana, tras su triunfo en Factor X España. Según la pariente de Los Alfonso, el músico es “su ídolo y campeón” y enfatizó que él fue único que confió en su talento, cuando nadie lo hacía.

Mi ídolo y campeón sos vos. Lo que nadie ve, y lo que nadie sabe, esto lo logramos juntos, gracias por ser mi sostén y el timón a todo, el que confió cuando nadie confiaba, el que se plantó y puso las manos en el fuego por mí”, escribió la ganadora de Factor X España en su Instagram, este martes último.

Junto a una fotografía donde se los ve abrazados, Aye indicó que trabaja con Quintana hace 4 años y desde entonces el músico la formó como artista. “Gracias por nutrirme como artista y como persona, por cada enseñanza, gracias por ser mi equipo, no me va a alcanzar la vida, para devolverte todo. Esto recién empieza, gracias por tanto”, puntualizó la joven.

Este post avivó el rumor de romance que existe entre este par, pues hace varios años se especula que comparten una relación en “secreto”. En el pasado, Aye declaró en redes que con Quintana solo comparten una relación laborar. Por otro lado, Alfonso reveló en vía historias de Instagram que regresa al país el próximo 28 de junio y espera ver a sus fans a su retorno.

Sobre Miguelito Quintana

Miguelito Quintana saltó a la fama hace más de una década gracias a su banda de cumbia “Cómplices”, que tenía éxitos como “Estoy sogue” o “Que vairo tu chongo”. Asimismo, esta personalidad de la música ganó popularidad con el noviazgo que compartió en su momento con la cantante de cumbia Nadia Portillo y el escándalo posterior.

El romance no terminó en el mejor de los términos, incluso, acabaron con problemas legales de por medio. Recordemos que luego Miguelito Quintana y Nadia Portillo se enfrentaron en juicio. El pleito judicial fue por el apodo de la “Kchorra” (que empleaba Portillo como nombre artístico), que al final terminó en manos del vocalista de “Cómplices”.

Hay que decir que Miguelito viene de familia de artistas, su padre fue don Miguel Quintana Bareiro, quien falleció en el 2018.

Te puede interesar: A pesar de contratiempos, Ana Gabriel se presentó en Paraguay

Con energía y dream pop “A días de Júpiter” llega a la escena musical

La banda paraguaya “A días de Júpiter” desembarca oficialmente en la escena musical. Su primer sencillo “No soy yo, sos vos”, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Se trata de un proyecto musical que arrancó ya en el 2021 con Diego Zarza y Francisco “Pancho” González (Mente Nativa, Square Pants), quienes se dedicaron a componer canciones. En el 2023 decidieron formalizar su creación.

Se les sumó Carlos Dentice (First Paraguayan On The Moon), realizando un filtro de las composiciones y hacer una selección para llevarlas a producción. Posteriormente se incorporó Matías Cipolla (Ciudad Mansa, Was it me?) en batería, completando así la agrupación.

“No Soy Yo, Sos Vos” se denomina el primer sencillo que coincidentemente es la primera canción que escribió la banda, cuando solo eran un dúo. El tema habla de los primeros días tras una ruptura amorosa donde a veces la neblina de sentimientos no deja ver claro el panorama.

En esta obra, el grupo plantea preguntas como: “¿Estamos bien, solos? ¿O tomamos una mala decisión? ¿Le extraño o solo estoy dejándome llevar por mi corazón? Así también: “¿Te quiero más acá o te quiero más allá?”

La canción ofrece un sonido integral, con predominancia del dream pop. Fue grabada entre 2021 y 2023 en los “home studio” de sus integrantes. Además, contó con la participación de otros invitados.

Diego Zarza pone su voz, además de guitarras y sintetizadores; Pancho González hace coros y se encarga del bajo; Carlos Dentice está conguitarras, sintetizadores y programación; Marcelo Soler en batería y Mariana Montserrat Mendoza en los coros. La mezcla es de Carlos Dentice y el máster de Marvin T. en Tide Studios UK.

“A días de Júpiter” prevé culminar la grabación de más canciones en lo que resta del 2024 para luego dedicarse a presentarlas en vivo.

Te puede interesar: A pesar de contratiempos, Ana Gabriel se presentó en Paraguay