Shakira actuará en la boda del heredero más rico de la India

La cantante colombiana Shakira (47) se presentará en la fiesta de boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. La barranquillera moverá las caderas en el evento del hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia. Todos los detalles en esta nota.

La celebración de boda de esta pareja de millonario inicia este miércoles 29 mayo y se extenderá hasta el primero de junio. Este festejo se llevará a cabo en un crucero que saldrá de Italia y llegará a Francia. En uno de estos días se espera que Shak se presente para entretener a los invitados.

En otra fiesta, celebrando el compromiso de Anant Ambani y Radhika Merchant se presentó la cantante pop Rihanna. Por lo que no se duda, que el heredero haya contratado a la cantante latina. Según el medio TV9 Hindi el novio pagó 10 a 15 millones de rupias o 179.930 dólares a la barranquillera, para actuar en su boda.

Hay que decir, que la fiesta de compromiso de la pareja de millonarios tuvo como invitados al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates. En este primer evento preboda, aparentemente gastaron 1.259 millones de rupias, es decir, 15.102.434 de dólares. Solo a la cantante Rihanna le pagaron la suma de 74 millones de rupias o 887.623 de dólares.

Sobre el hombre más rico

Mukesh Ambani, está a cargo de la compañía Reliance Industries, enfocada en petroquímicos, petróleo, gas, telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros, según la revista Forbes. Él tiene un patrimonio de 117.000 millones de dólares y su hijo menor, Anant Ambani, es quien está detrás de todos estos magnos eventos mundiales por motivo de su boda, según Infobae

Te puede interesar: Stephania Stegman compartió extraño mensaje a horas del Miss Universo Py

Jorge Ratti y José Ayala vuelven al Latino con “Pendeviejos XL (Extra Lekas)”

Jorge Ratti y José Ayala regresan con funciones de “Pendeviejos XL (Extra Lekas)”, show de standup en formato extendido y recargado, este sábado 22 a las 21:00 y el domingo 23 de junio, a las 20:00. Las entradas están a la venta en Ticketea desde Gs 45.000, comprando anticipadas.

Ratti y Ayala presentarán una experiencia única de show teatral humorístico con una puesta en escena de luces, proyecciones en pantalla gigante, dinámicas con el público y música en vivo a cargo de Andrea Valobra.

Los artistas prometen guiar al público por un viaje al pasado reciente haciendo hincapié en temas como la vida en décadas pasadas, la crianza que recibimos de niños y niñas a diferencia de la que ejercemos como adultos o los cambios de paradigmas en cuanto a la integración de las redes sociales en nuestro entorno.

Se trata de un espectáculo único para todas las edades pero en especial para los nacidos y las nacidas en las décadas de los 70, 80 e inicios de los 90, que no son tan jóvenes para considerarse “pendex” pero tampoco se sienten parte de la franja de adultos mayores a quienes se los considera “viejos”.

En su observación cotidiana y búsqueda del humor en ella, los humoristas hicieron un balance en la situación de la mencionada franja etaria llegando al término “pendeviejos”, y el show evoca la nostalgia de la Asunción de los años anteriores y la mejor música en vivo a cargo de Valobra.

Los tickets también pueden adquirirse en el Teatro Latino (Tte Fariña e Iturbe) antes de cada función.

Leé también: “Fiesta de la Música 2024″ en a Alianza Francesa


“Fiesta de la Música 2024″ en a Alianza Francesa

Este sábado 22 de junio tendrá lugar la edición 2024 de “La Fiesta de la Música” en la Alianza Francesa de Asunción (Mariscal Estigarribia 1039 e/ Estados Unidos y Brasil), con más de 20 artistas locales. La cita es de 16:00 a 23:00, con acceso libre y gratuito.

La “Fête de la Musique”, también conocida como Día Mundial de la Música, es un día de celebración que se lleva a cabo todos los años, el 21 de junio, a fin de generar espacios para las y los artistas. La iniciativa fue del Ministro de Cultura francés, Jack Lang, en 1982, siendo un evento anual muy esperado en muchas ciudades del mundo.

Evoca una “revolución” en el ámbito de la música, que reúne todos los estilos musicales -sin jerarquía de género u origen- en “un consejo de búsqueda” de lo que llamaba “una liberación sonora, una embriaguez, un vértigo, que son más auténticos, más íntimos, más expresivos que el arte”.

Bandas y solistas de variados estilos, como folclore, rock alternativo, indie pop, funk, jazz, bossa nova, entre otros, participarán de esta edición, como Ensamble Fusión – Orquesta Sinfónica Nacional, Quinteto FADA – Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte UNA, Denise Hentscholek, Juanjo Corbalán Cuarteto, Conservatorio Nacional de Música – CONAMU, Zirene, Jazz Band de la Policía Nacional, Desobediente rap, Hermanas Sosa y Panchi Duarte y Che Valle.

Así también: AVer, Índole, Sari Carri, Narciso Dj, Evas, La Séptima, Sobre Ondas, Tata Mie, Bu Band, y Andrea Vega.

“La Fiesta de la Música” es organizada por la Alianza Francesa de Asunción y la Embajada de Francia. Para mayor información, el público puede contactar a la cuenta en Instagram de la Alianza Francesa de Asunción (@alianzagrancesaasu).

Te puede interesar: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”


Música en vivo, gastronomía y juegos tradicionales en el San Juan de la Plaza Italia

Este sábado 22 de junio, de 8 a 14, se llevará a cabo el San Juan de la Feria de la Plaza Italia. La Feria de la Red Agroecológica prepara varios atractivos para todo público.

Música en vivo, juegos tradicionales y una variada oferta de productos se prevén para la ocasión que contará con la presencia destacada del requintista Rodrigo Galeano, oriundo de Puerto Antequera.

Rodrigo es un talentoso requintista solista desde el 2014, conocido por su impresionante repertorio de folclore paraguayo y sus temas propios. Su actuación promete ser un viaje musical que realzará la celebración con la riqueza de nuestra tradición sonora.

Para el público infantil se cuenta con el Espacio Niñez con una serie de juegos tradicionales de San Juan. Los niños y las niñas podrán disfrutar y participar en actividades lúdicas, con la posibilidad de ganar premios. Además, algunos feriantes ofrecerán otros juegos típicos para que la diversión esté garantizada para todos los asistentes.

La feria también ofrecerá una amplia gama de comidas típicas y tradicionales, además de opciones vegetarianas para satisfacer todos los paladares.

Como es costumbre, los y las visitantes podrán encontrar productos de huertas y granjas, alimentos elaborados artesanalmente y artesanías en diversos materiales. Todos los productos son ofrecidos directamente por quienes los producen y crean, garantizando la calidad y autenticidad de cada artículo.

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través de los Fondos de Cultura para el Programa Puntos de Cultura 2024.

Te puede interesar: