Lali González, nominada a Premios Carlos Paz 2025
Lali González recibió una nominación a los PreMIOS Carlos Paz, por su participación en la obra teatral “No te vistas para cenar”. La ceremonia tendrá lugar e próximo lunes 3 de febrero.
La producción de los Premios Carlos Paz de Argentina, dieron a conocer a sus nominados y nominadas en la edición 2025. Una de las artistas en competencia es la actriz paraguaya Lali Gónzález.
La compatriota integra el elenco de la puesta “No te vistas para cenar”, donde comparte créditos con Christian Sancho, Nicolás Riera, Celeste Muriega y Gladys Florimonte.
Lali González en una escena de “No te vistas para cenar”
La obra fue estrenada a fines del 2024 y sube a escena de martes a domingo en el Teatro del Sol, bajo la dirección de Lia Jelin.
González compite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y es su primera nominación en Carlos Paz.
Cada verano la municipalidad de la ciudad de Carlos Paz en Córdoba distingue a los mejores espectáculos de la temporada. Este año, un total de 37 categorías, más premios especiales y Carlos de la Plata, de la Gente, Consagración y de Oro.
Te puede interesar: JLo presenta nueva versión de “El beso de la mujer araña” en Sundance
“Experiencia Queen” llega al Gran Teatro del Banco Central del Paraguay
Este viernes 15 de mayo se llevará a cabo el show internacional “Experiencia Queen”, inspirado en la banda de Freddie Mercury, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas están en venta en Ticketea.
“Experiencia Queen - Greatest Hits Tour 2026” se presentará en Paraguay este viernes 15 de mayo, con una única función en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, con un recorrido por los grandes clásicos de recordada agrupación británica Queen. La puesta resalta por su calidad sonora y visual, recreando los conciertos originales del grupo, incluyendo escenografía, vestuario e instrumentos que recuerdan a sus distintas etapas.
“Experiencia Queen”. Foto: Instagram - @experienciaqueen
El espectáculo tiene como fin transportar al público a los momentos más emblemáticos del rock, replicando la energía y el impacto de sus presentaciones históricas. El repertorio incluye algunos de los himnos más reconocidos de Queen, como “Bohemian Rhapsody”, “Love of My Life”, “Radio Ga Ga” y “We Are the Champions”, interpretados en versiones que respetan los arreglos originales.
Se trata de una experiencia inmersiva que combina música en vivo con una narrativa visual cuidada dirigida a seguidores históricos como a nuevas generaciones.
Desde sus inicios, “Experiencia Queen” ha logrado posicionarse como un show de alto nivel artístico y musical, con presentaciones en importantes escenarios de la región y convocatorias masivas.
El show en Paraguay es producido por Top Shows. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketea, con los siguientes precios y sectores: Platea alta: G. 150.000; VIP Plata: Gs. 200.000; VIP Oro: G. 250.000 y VIP Platinum: G. 300.000.
Leé también: El Puma armó La Fiesta en el BCP y se fue Agradecido con Paraguay
Gabi Woscham a quienes se burlaron de esposo de Soledad Cardozo: “Tienen naná en su...”
Gabriela Wolscham criticó a los contenidos de humor basados en los cuerpos. La exmodelo expresó su indignación hacia las burlas al esposo de la modelo y comunicadora Soledad Cardozo, en el programa televisivo Vive la Tarde.
Ante las burlas en redes sociales y luego de la parodia del programa de Telefuturo, Vive la Tarde, a Alexis Vera, esposo de la modelo y conductora de radio y Tv Soledad Cardozo, la exmodelo Gabriela Wolscham, se solidarizó con la misma.
A través de su cuenta en Instagram, la mediática publicó un video en el compartió su reflexión al respecto. “Qué fácil se volvió hablar del cuerpo, la cara o la apariencia de alguien”, empieza.
“Me parece más triste cuando usan eso para generar contenido, burlas o comentarios sin pensar el daño en el que pueden ocasionar a cada persona, porque detrás de cada imagen hay una persona, una familia y sentimientos reales que de repente les puede afectar”, puntualiza.
Para Wolscham, la verdadera vergüenza no es realmente cómo alguien se ve. “La vergüenza es perder la empatía y normalizar la maldad, disfrazada en humor y opinión. La gente cree que es libre de opinar de los demás y criticar y burlarse, y hacer público y y usar como contenido, y eso es lo que está mal, o sea, la gente está mal, tienen naná en su cabeza”.
“No está bien normalizar las burlas sobre el cuerpo o la apariencia física de alguien como si fueran ‘humor’, opinión válida o entretenimiento. Criticar constantemente cómo se ve una persona —su peso, cara, piel, ropa, edad o cualquier rasgo físico— termina deshumanizando y reduciendo a alguien solamente a su apariencia”.
“Una cosa es no conectar con alguien o no encontrar atractiva a una persona, y otra muy distinta es convertir eso en ataques, comentarios crueles o contenido basado en ridiculizar cuerpos y apariencias. El problema no es solo quien recibe las burlas, sino también la cultura que se crea alrededor de vivir criticando cómo se ven los demás. Al final, hablar todo el tiempo del físico ajeno dice más de la superficialidad y la necesidad de juzgar de algunas personas que del valor real de quien recibe esas críticas”, remarcó.
En Vive la Tarde, Gustavo Corvalán parodió a Alexis Vera, resaltando en su personificación las orejas. “La gente luego me dice Dumbo”, dijo. El momento fue acompañado por las risas de los conductores Carlos Ortellado, Patty Orué, Lizzi Piñánez y Roberto ‘Pitu’ Willis.
Gabi Wolscham, indignada con ridiculización del esposo de Soledad Cardozo, en “Vive la Tarde”.
Cabe resaltar que Willis es también compañero de Soledad Cardozo, en otro programa de entretenimientos. El mismo expresó: “Tenés que portarte muy bien con nuestra compañera Sole, porque si no, te va a estirar las orejas. Portarse bien”.
La parodia es considerada de muy mal gusto y repudiada en redes sociales.
Leé también: Soledad Cardozo defiende a su pareja de “Vive la Tarde” y confirma que están casados
“Rápido y Furioso” celebra sus 25 años en el Festival de Cannes
París, Francia.Las estrellas estadounidenses Vin Diesel y Michelle Rodriguez, protagonistas de la franquicia “Fast and Furious”, se reencontraron el miércoles en Cannes para celebrar los 25 años de la saga.
Diesel y Rodriguez posaron ante las cámaras junto a la actriz Jordana Brewster y la hija de Paul Walker, fallecido en un accidente de auto en 2013.
La película inaugural de la saga, lanzada en 2001, será proyectada en la sesión de medianoche del famoso festival de cine.
El elenco de “Rápido y Furioso” junto a Meadow Walker, en Cannes.
Tras 11 películas en la gran pantalla, Diesel anunció el lunes que Universal --propietaria de la franquicia-- prepara una serie ambientada en el universo de “Rápido y furioso”.
La presencia de los actores de la saga, cuyas películas giran en torno al mundo del automóvil y las carreras callejeras ilegales, aporta un toque de brillo de Hollywood a un certamen este año sin grandes producciones estadounidenses.
“Rapido y Furioso” celebra su aniversario 25 en Cannes. Foto: Reuters /Gonzalo Fuentes
Durante años, el Festival de Cannes se apoyó en Hollywood para aportar grandes estrenos comerciales al público, como complemento al cine independiente que constituye el núcleo de su programación.
Te puede interesar: Comediante Conan O’Brien regresará en 2027 como anfitrión de los Óscar