Epifanio González pidió unión familiar y Nathu aclara: “Nunca fui mala hija”

Epifanio González reveló un quiebre familiar. Indicó que está distanciado de su hijo y pidió unión familiar. Su hija, Nathu González, fue blanco de críticas y respondió desde redes sociales.

En el programa televisivo Masterchef Celebrity Paraguay, el exarbitro de fútbol, Epifanio González, dio a conocer una triste situación: está distanciado de su hijo, Carlos.

En medio de una dinámica del reality show, González exhibió una foto de niño de su hijo, pidiendo a sus compañeros y compañeras que firmen el portarretrato. ”Es un pedido que traigo. Mi familia está desunida. Lo digo públicamente, y le pido a Carlitos, a Nathu y a Paty; que se me una la familia”.

El mediático lamentó que tras la muerte de su esposa, en el 2019, sus hijos estén separados. “No podemos estar así, yo no les hice nada, ustedes no se hicieron nada. Que el vyrorei no sea lo que prime en el mundo y en las personas. ¡Hijos: quiero la unión! ¡Que los domingos comamos juntos! Me duele en el alma.

“Yo quiero la felicidad y la unión de mi familia para que me sienta feliz”, acotó Epifanio, emocionando a las y los demás competidores.

“NO ME MATEN”

El hecho tomó repercusión y enseguida apuntaron a Nathu González, quien desde sus redes sociales se refirió al punto. “Yo no quería hablar, pero voy a tener que hablar. Demasiado injusto es todo lo que están diciendo de mí. Ya no voy a llorar porque ya lloré mucho. Me están haciendo pelota al pedo, gente que ni siquiera me conoce”.

“Yo nunca voy a salir a hablar mal de mi familia. Ayer mi papi expuso algunas cosas en televisión y yo no le juzgo, porque hay gente que encuentra su escape de esa manera, indicó la conductora de radio y Tv.

Aclaró que no está peleada con él y que Epifanio no dimensionó el alcance que tomarían sus dichos. “Nunca fui mala hija. No fui mala hija con mi mamá, no soy mala hija con mi papá. Entonces, si no saben los detalles de qué lo que pasa en mi familia, no salgan a matarme”.

Pidió al público que pare con sus ataques. “No me hagan pelota, porque yo no me merezco. No voy a salir a exteriorizar cosas de las que nunca hablé y no voy a hablar. Yo nunca hice nada mal, eso es lo que voy a decir”.

Leé también: A Florencia Bertotti le gusta el Chipa Guazú

Jessica Santacruz tocó a Tom Cruise: “¡Qué sueño!"

Jessica Santacruz pudo saludar al famoso actor estadounidense, Tom Cruise, en la Copa Mundial de Fútbol 2026. La comunicadora compartió fotos del momento.

La Copa Mundial de Fútbol 2026 contó con la presencia de varias figuras famosas mundialmente, como es el caso de la estrella de Hollywood, Tom Cruise, quien compartió palco con el empresario y exfutbolista británico David Beckham y su esposa, la cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham.

Leé acá: Enérgico encuentro de Purahéi Soul con Katy Perry y Paris Hilton

Jessica Santacruz, tomando la mano de Tom Cruise. Foto: Instagram - @jessicasantacruzJessica Santacruz, tomando la mano de Tom Cruise. Foto: Instagram - @jessicasantacruz

Las personas que tenían acceso a los camarotes, como invitados especiales y periodistas, pudieron acercarse y saludarlos, como es el caso de la exfutbolista y actual comunicadora, Jessica Santacruz, quien logró saludar a Cruise.

“La mejor secuencia desde que llegué. Que sueño”, escribió la comentarista de Tigo Sports, quien compartió un carrusel con fotos del momento en su cuenta en Instagram.

Santacruz, en compañía de la periodista y presentadora de Tv Giluliana Tewes, también logró una foto con la cantante estadounidense Katy Perry y su novio, el político y ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Jessica y Giuliana posan con Katy Perry y Justin Trudeau desde el palco. Foto: Instagram - @tewes_Jessica y Giuliana posan con Katy Perry y Justin Trudeau desde el palco. Foto: Instagram - @tewes_

Otros paraguayos que lograron un momento con Perry, fueron los integrantes de Purahéi Soul, Jennifer Hicks y Miguel Narvaez, además de tomarse una foto con la empresaria Paris Hilton. Esta a su vez, fue abordada por la conductora de Tv, Fabiola Martínez, para Versus Sports.

Leé también: Fabi Martínez junto a Paris Hilton en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Bethania Borba critica a dos tipos de personas en la hinchada albirroja: “Mba’epiko”

Bethania Borba arremetió contra congéneres superficiales y hombres pesimistas en el contexto mundialista. La modelo instó a “ponerle onda” a la situación y disfrutar entre todos la participación de Paraguay en la Copa Mundial de Fútbol.

Bethania Borba disparó contra dos tipos de personas entre hinchas de la albirrroja, en medio de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Primero apuntó a algunas chicas.

Bethania Borba insta a “ponerle onda” a la presencia de Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026.Bethania Borba insta a “ponerle onda” a la presencia de Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026.

“Nervia me pone las chicas gua’u que se creen súper distintas porque no entienden nada de fútbol y lo único que les interesa es su outfit. Si ustedes juran que eso es así, cool, que eso te deja así super girli, no… ‘no sabré ninguno de los nombres de los jugadores pero sí sé que este es el outfit que quiero usar…’, ¡vamosna!”, expresó desde redes sociales.

Así también se lanzó contra los hombres pesimistas. “Mba’e piko, vamosna a ponerle onda… ’Yo no voy luego a ver el partido, ¿para qué piko?, si es que nos vamos a eliminar en tanto…’.

“¡Soco les quiero dar!, así que por favor a ponerse las pilas, vamos a meterle onda, porque este sueño ko tenemos que vivir todos juntos. Instó a organizar un asado o algo para crear la memoria del acontecimiento. “No lo vamos a olvidar nunca”.

En ese sentido recordó que lo que más recuerda de la última vez que Paraguay fue parte del Mundial de Fútbol, en el 2010, fue haber bailado mucho la “Waka Waka”, canción oficial del evento interpretada por la cantante colombiana Shakira. “No sean estos dos tipos de personas que les cité, no sean nomas”.

Leé también: Fabi Martínez junto a Paris Hilton en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Fabi Martínez junto a Paris Hilton en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Fabiola Martínez entrevistó a Paris Hilton. La conductora la abordó en la alfombra azul del partido entre Estados Unidos y Paraguay, en la Copa Mundial de Fútbol 2026.

Fabiola Martínez logró interactuar con la famosa socialité y empresaria Paris Hilton, durante la celebración del tercer partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol 2026, en el SoFi Stadium en Los Ángeles, en el partido entre Estados Unidos y Paraguay.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la propia Martínez junto al medio Versus Sports, a ambas se las vio muy distendidas, conversando y sonriendo como si fueran amigas de toda la vida. El momento incluso, ni siquiera parece una entrevista.

Acerca del contenido de la entrevista, de momento no trascendió, ya que el video difundido fue en formato humorístico al que le implementaron un audio perteneciente a la famosa película de comedia “¿Y dónde están las rubias?”, por lo que seguro pronto se dará a conocer.

Cabe recordar que en diciembre del 2025, Fabiola logró unas palabras del propio Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El momento tomó mucha repercusión.

Leé acá: Fabiola Martínez logró unas palabras de Donald Trump: “Los amo”

Selfie de Purahéi Soul con Paris HiltonSelfie de Purahéi Soul con Paris Hilton

Por su parte, Paris también pudo compartir un breve momento con Jennifer Hicks y Miguel Narvaez, intergrantes Purahéi Soul, quienes se encargaron de entonar el Himno Nacional Paraguayo en la previa del partido.

Te puede interesar: Enérgico encuentro de Purahéi Soul con Katy Perry y Paris Hilton