La salud del Puma en estado crítico: “Estoy esperando el milagro de Cristo”

El Puma Rodriguez realizó un show en Colombia, dónde se lo vio más delgado, sin fuerzas y acompañado de un tubo de oxigeno.

A José Luis Rodriguez se lo vio en sus peores condiciones el fin de semana cundo ofreció un recital en Barranquilla, Colombia.

El Puma, que viene arrastrando una enfermedad pulmonar de hace años, se lo vio sobre el escenario muy desmejorado y asistido por un tanque de oxigeno.

“Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso y si me permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, dijo el cantante de 73 años sobre su actual estado de salud a la cadena Caracol TV, luego del show.

Hace ya varios años que el cantante contó que padece fibrosis pulmonar, “una enfermedad que no tiene cura”. Además, había declarado tiempo atrás, que los médicos le detectaron este padecimiento tras un viaje en avión, en el cual empezó a sentirse mal y a no poder respirar bien. De ahí pasó cinco días hospitalizados “con una inflamación pulmonar muy grave”.

“Siento que si paro, empiezo a morir, así que no puedo bajar la guardia”, declara sin darse por vencido.

El Puma, aun así se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, sin dejar las ganas de seguir entreteniendo con su música, más allá de estar arrastrando esta enfermedad pulmonar.

 

Ex Miss Universo gana concurso Fitness en Ecuador

La ex Miss Universo, Johanna María Belén Benítez, ganó por segunda vez consecutiva el primer puesto de la modalidad Bikini Fitness.

A sus 30 años de edad, la paraguaya, cuya belleza y físico deslumbró a los jueces internacionales, se adjudicó el titulo de campeona de la categoría Bikini Fitness Senior con 1,72 metros de altura.

Su presentación rápidamente dio que hablar cuando dejó en el camino a la campeona Brasilera del Arnold Classic, Leticia Mota, confirmándose así su futuro prometedor en esta modalidad, que comenzó el año pasado en su primera presentación internacional ganando su primera medalla de oro.

Benítez, abogada de profesión, expresó su alegría por el triunfo que le dedicó a su esposo e hijo y también a Paraguay, aunque reconoció que tuvo poco apoyo del país para esta representación, según declaró al diario venezolano “El mercurio”.

Otros paraguayos destacados fueron Carlos Cantero, campeón Overall de la categoría Fisicoculturismo Clásico y Eduardo Rodríguez, campeón de la categoría Senior hasta 90 kilogramos.

La atleta ahora se encuentra cada vez más cerca de ser la Primera Bikini Pro del Paraguay, luego de su excelente presentación en el Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness. Evento que se realizó en la Ciudad de Cuenca durante los días 9,10 y 11 de septiembre.

 

Scorpions llega este viernes a Paraguay

La legendaria banda alemana arribará a nuestro país este viernes de cara al concierto del domingo que será en el Jockey Club.

Directamente desde Buenos Aires, el conjunto Scorpions arribará a Paraguay el viernes para esperar el recital marcado para el domingo 18 de septiembre a las 21:00 en el Jockey Club

Previamente, a las 20:00 abrirá el show el grupo Steinkrug que tendrá el honor de ser el telonero de la banda alemana.

Las entradas continúan en venta en las sucursales de la RED UTS ubicadas en la mayoría de los shoppings. Además, se pueden adquirir a través del call center 417 6800 y vía on line www.reduts.com.py

Los sectores habilitados y los precios son los siguientes:

Zona Scorpions G. 790.000

Campo Vip G. 350.000

Preferencia A G. 350.000

Preferencia B G. 350.000

Campo G. 170.000

Platea G. 140.000

Por su parte, el músico sueco, Mikkey Dee, exbaterista de Motorhead se une de manera permanente a Scorpions.

fue miembro del grupoMotörhead hasta su disolución, tras la muerte de su vocalista, Lemmy Kilmister.

 

Hace 33 años nacía Amy Winehouse

La cantante británica, que partió del mundo hace cinco años, habría cumplido años hoy.

Amy Winehouse, que consiguió reubicar al soul en el panorama musical internacional, nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres, Inglaterra.

La compositora, a parte de ser reconocida en el mundo entero por sus éxitos musicales como los singles ‘Rehab‘ o ‘Back to Black‘, desgraciadamente también fue famosa por sus excesos con las drogas y con el alcohol.

Pero más allá de su polémica adicción o sus malos hábitos, detrás de cada single existió una mujer vulnerable que dejaba ver cada aspecto de su vida.

Su último disco; ‘Lioness: Hidden Treasures‘, contenía una recopilación de sus temas más exitosos, así como varias canciones inéditas. Las cifras de ventas de este disco, además del recuerdo de sus fans en las redes sociales con motivo de su cumpleaños, demuestran que Amy Winehouse sigue siendo recordada como una de las principales voces del soul.

Recordemos su trayectoria con este listado con sus mejores temas: