“Nunca se promocionó Miss Supranational”

En comunicación con HOY, el diseñador Salvador Mas aclaró la polémica que se desató por las publicaciones contra Promociones Gloria a raíz del cambio de planes a último momento con la inclusión de "Miss Supranational" en el certamen de coronación de "Miss Tierra" y "Miss Mundo".

“Las personas, yo sé quienes son, lo hacen por maldad”, mencionó Salvador, revelando que los que están detrás son personas vinculadas anteriormente a la organización.

Si bien fue una publicación de la fan page Mundo Misses, él afirmó que lo que intentan es desacreditar a Promociones Gloria, organización boliviana que tiene la sede en Paraguay, al mando de Gloria Limpias, conocida en Sudamérica organizando Certámenes de Belleza. Su trayectoria hizo que muchas Misses confíen en su trabajo al ser enviadas al exterior para las competencias internacionales.

Salvador prosiguió contra quienes atacan a la organización y no por el certamen en sí: “Una persona estaba vinculada a este mismo evento y que ahora trata de hacer correr un chisme barato, sin fundamentos”. Denunció que ya intentaron desacreditar el certamen difamando a la organización, y dejó en claro que en ningún momento se movió nada en el concurso ni se promocionó “Miss Supranational”.

Además, este sábado estará presente la “Miss Supranational 2015”, Stephania Vázquez Stegman, quien estará como jurado eligiendo a las nuevas sucesoras de las coronas en “Miss Tierra” y “Miss Mundo”, respectivamente. La preparación de las misses se encarga la ex modelo, Paola Hermann. Promociones Gloria tiene programado más eventos y concursos. El 16 de septiembre están previstos las otros títulos como ¨Miss universo, “Miss Internacional” y se incluirá “Miss Continente Unidos”.

¿Periodista se lanza al modelaje?: “Me parece una experiencia súper interesante”

Consolidada en los medios de comunicación, la periodista y conductora de radio y Tv, Patricia Vargas, parece no tener descanso por sus múltiples actividades en televisión, a través del dial y en prensa escrita. Pero tras la publicación de un video en Twitter desfilando en una pasarela, varios se preguntaron si en su apretada agenda está marcado el modelaje. En comunicación con HOY, respondió el interrogante.

Además de los medios, la comunicadora también tiene fuerte presencia en las redes sociales, y recientemente publicó un video en el que aparece desfilando en una pasarela luciendo un vestido de gran soirée, dando lugar a la pregunta de si es este su gran salto al modelaje, pero la comunicadora aclaró que no: “Me invitaron a un evento en Fernando de la Mora para ayudar a niños carenciados, fue un trabajo en conjunto de la boutique que me viste para el canal y el Club de Leones”.

Patricia dijo que únicamente realizó una pasada como apertura del desfile: “Yo solamente abrí, y acepté porque era con vestido, no en bikini, la tienda es solo de ropas casuales y de noche”. Comentó que fue la primera vez que participó de un desfile, aunque contó que hace dos años ya le habían tanteado con desfilar pero la propuesta no la convenció.

Mencionó que fue una linda experiencia, pero lo suyo es el periodismo: “No me veo como modelo, no digo que pueda pasar más adelante, pero si creo que hay que ser un poco flexible en este tipo de cosas”.

Refirió que optaría por el modelaje publicitario ya que dicha modalidad prioriza la imagen como persona de uno antes que el físico, y sobre si aceptaría un llamado de importantes eventos de moda como el Asunción Fashion Week, aseveró: “Me parece una experiencia súper interesante, porque es donde se presentan las mejores prendas nacionales, yo creo que uno tiene que estar abierto a este tipo de distracciones que parecen sanas”.

LABOR EN LOS MEDIOS

Está hace 12 años en los medios, pero definitivamente este es el mejor momento de Patricia Vargas quien se destaca como periodista y comunicadora multimedia, pisando fuerte en todas las plataformas. De lunes a viernes, por las mañanas en el área de política del diario Última Hora, a la par de 9:00 a 10:00 en Urbana FM, de 20:30 a 22:00 en la 1080 AM, Radio Monumental, y los sábados de 20:00 a 21:00 por las pantallas de Canal 11, Latele en Séptimo Día.

“Me siento super plena con todas mis actividades, trato de aprovechar al máximo este momento porque me considero una persona muy laburante y super bendecida, porque la remo muy fuerte, yo no paro nunca porque me gusta lo que hago y creo que la pasión por el periodismo la voy a tener mucho tiempo todavía”, expresó Vargas.

A pesar de largas y muchas veces tensas jornadas sostuvo que siempre se muestra con ganas y la mejor predisposición para trabajar: “Ninguno de los medios en los que estuve se puede quejar de mi trabajo porque cumplo a rajatabla cada cosa, soy super responsable en lo que refiere a lo laboral y eso me ayuda a organizar bastante mi tiempo para otras cosas”.

Es consciente de que se esfuerza mucho y aunque lleva una vida muy disciplinada tiene espacio libre en su rutina diaria: “Soy una mujer casi noctámbula, disfruto de mi tiempo a altas horas de la noche”. Reveló que gusta de salir mucho, aunque no siempre fue así: “Antes me atajaba, pero cuando ya me sentí bien consolidada, dije a partir de ahora voy a empezar vivir también, y si tengo que madrugar, madrugo, si es que tiene que ver con mi diversión”, acotó.

Respecto a futuros proyectos, fue contundente al afirmar compartir que le encantaría un programa de variedades en el que se puedan abordar temas sociales, de política, cocina, y deportes, y que no sea acartonado: “En la tv ya no va más que la gente esté estructurada, va mucho lo casual, que se salga del guión, el público quiere lo natural, no lo trabajado”.

Finalmente, fue consultada sobre el plano sentimental pero solo se limitó a decir “estoy bien, hasta ahí puedo decir”.

La increíble noche del Vallenato Fest

El vallenato Fest tuvo un éxito total el sábado ante 25 mil personas en el estadio del Club Fernando de la Mora.

El evento esperado por los amantes del Vallenato se llevó a cabo con sensacional éxito en su tercera edición. La noche inolvidable fue un gran trabajo de RPM Producciones con el apoyo del diario Popular y la FM Radio Popular 103.1. El montaje del escenario estuvo a cargo de Walter Ayala.

Las actuaciones del festival contó con la presencia de Amin El chiche y Diomedito con su tributo a Diomedes Díaz. El broche lo tuvo Alejandro Palacio causando euforia entre el público femenino. Con su carisma y el talento, que quedó demostrado sobre el escenario, llenó las expectativas de los presentes.

¨Al paraguayo le gusta el vallenato, vendrán más festivales¨, afirmó el preso, Víctor Gavilán. Con esto queda demostrado que la influencia que tiene el género musical en el país es increíble. ¨Si traemos más artista de talla internacional, yo creo que tendremos que hacer en el Defensores o en el Olimpia. Quedó gente afuera el sabádo¨, añadió.

También, se pudo notar el apoyo a los grupos nacionales como Puro Sentimiento. Una noche mágica fue lo que se vivió el sábado.

Nueva “guerra” paraguaya – boliviana, esta vez por quien será “la mujer más bella…”

Una campaña en contra de la organización 'Reinas de Bellezas del Paraguay 2016’, al frente de los principales certámenes de belleza en nuestro país y la productora responsable, Promociones Gloria, enciende las redes.

La página en Facebook Mundo Misses expresó su desacuerdo ante un aparente “cambio de planes a última hora” en el certamen de elección de las representantes de Miss Tierra y Miss Mundo Paraguay, a llevarse a cabo este sábado 6 de agosto, asegurando que en dicha ocasión también será electa la que portará la corona de Miss Supranational, perfil que estaba establecido para la competencia a Miss Universo y Miss Internacional Paraguay 2016.

La publicación rechaza el hecho, alegando que varias de las candidatas al certamen de Miss Universo se presentaron al casting también con intenciones de ganar el concurso de Miss Supranational. “Estamos en total desacuerdo con la organización de Promociones Gloria por el cambio repentino, ya que las candidatas se presentan según el perfil solicitado de cada certamen y observamos varias mujeres con más posibilidades a la corona con el otro grupo de candidatas”, expresa una parte del mensaje en el post.

A través de la fan page invitan a todas las organizaciones correspondientes a certámenes de belleza a hacer causa común y manifestarse en las redes sociales a fin de que el reclamo llegue a los directivos de la promociones Gloria Paraguay.

En el mismo post, comparten el link de uns página de rechazo a la organización No a Promociones Gloria en Py: “No sólo la gente se hace eco, seguidores, aficionados, y las páginas de bellezas Paraguayas realizan tendencia ya no soportando las Tramoyas de esta organización Boliviana”, menciona el post que tiene como imagen principal a la propietaria de la organización, Gloria Limpias.

“Queremos una organización 100% paraguaya. Regresen a Bolivia y dejen jugar Limpio a alguien que realmente moje la camiseta por estas hermosas paraguayas llenas de sueños”.