A 'cara linda' de Ortellado le inyectarán "cabeza" de periodista: Operación Frankenstein en Canal 4

Bicho Riveros deja la producción y conducción de Telembopi. Telefuturo vuelve a apostar a la figura de Carlos Ortellado luego de ser apartado de la emisión en el 2017 tras una serie de críticas.

El programa televisivo nocturno de Canal 4 alista una nueva temporada la cual traerá importantes cambios, entre ellos la conducción masculina.

Luego de un año en la conducción y dos en la producción general, Bicho deja el nocturno del 4.

“Creo que existen procesos y como todo lo que vengo haciendo en los medios tuvo el suyo. Hoy me toca dar por cerrado estos maravillosos dos años de Telembopi como productor y conductor”, afirmó el comunicador en conversación con HOY.

Con la salida de Bicho, Telefuturo toma las riendas de Telembopi al 100% y los directivos optaron por traer de vuelta a Carlos Ortellado quien llevó la conducción en el primer año de emisión junto a Patty Orué, pero fue apartado por varias irregularidades y críticas.

Sus constantes pifiadas, supuestos aires de divo y las diferencias con Patty generaron un clima de tensión que incluso fue percibido por la audiencia, derivando en un pedido masivo por la presencia de Bicho, quien venía de hacer mancuerna con Orué en Tercer Tiempo.

Ahora, como ya es costumbre en la gerencia de la televisora de Villa Morra en los últimos tiempos, intentan ignorar la preferencia del público para “regresarlo” a su silla.

Sin embargo el canal prepara un “as bajo la manga”, ya que de dos pasarán a ser tres presentadores y la conducción masculina será compartida con el periodista Alejandro López.

De esta forma el canal impulsará el atractivo de Carlos Ortellado y su arrastre con las mujeres, asegurando el contenido con el intelecto del también cronista del área de prensa de Telefuturo, principalmente en lo que respecta a las entrevistas.

Riveros seguirá en Grupo Vierci en las radios FM Palma y E40, así como el programa de Tv Mbaeichapa que también produce y desde marzo irá por su 6ta. Temporada.

“Seguiré viajando por todo el Paraguay y mostrando siempre lo más lindo que tenemos, nuestra cultura y nuestra historia”, acota.

 

Desalojan residencia de Camilo Soares

La casa de Camilo Soares fue desalojada este martes. El comunicador y político había afirmado que hipotecó su residencia para mantener el alto nivel de vida del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

El radialista de la 1020 AM vio cómo sus pertenencias eran sacadas a la calle esta mañana, debido a la falta de pago de la hipoteca de su casa.

El mismo había mencionado que recurrió a la hipoteca para poder sobrellevar el estilo de vida del jefe comunal tras ser ninguneado por el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, que en un principio era su candidato para reemplazarlo en el cargo.


“Me dejó abandonado, nunca más se hizo cargo de esa deuda. Ahí empecé discutir algunas cuestiones de la cualidad humana”, expresó Soares en el 2018 en entrevista con el canal de cable GEN.

HOY intentó comunicarse con Soares pero no logramos respuesta.

 

VIDEO | Sarah Jessica Parker ‘revive’ a Carrie Bradshaw para un comercial de cerveza

Si bien hace una semanas la actriz publicó varias imágenes vestida como la protagonista de Sex and the City, la marca Stella Artois hizo oficial la colaboración este lunes con un spot.

Desde la semana pasada, Sarah Jessica Parker se mostraba misteriosa en su cuenta de Instagram compartiendo videos e imágenes estando en el papel de la icónica Carrie Bradshaw.

Pero a su vez, Jeff Bridges también revolucionó las redes sociales compartiendo un pequeño fragmento caracterizado como el Jeff Lebowski, de la película cómica “The Big Lebowski”.

Aunque parecía que no tenían relación entre sí, resulta que tenían mucho en común ya que ambos actores fueron convocados para interpretar sus clásicos papeles para un comercial de la cerveza belga “Stella Artois”.

El spot titulado “Change Up the Usual” se los ve a ambos entrando a un restaurant y pidiendo una cerveza dejando atrás sus típicas consumiciones; Carrie rechaza su cosmopolitan, mientras que Jeff lo hace con su ruso blanco.

“Bueno, cambiar puede hacer un pequeño bien”, comenta Jeff a Bradshaw ya que el comercial tiene una buena causa detrás y será visto por millones de personas en el Super Bowl de Atlanta.

De esta manera, se anunciaría la campaña benéfica “Pour It Forward” organizada por la firma belga (y que tiene como embajadores a ambos actores) y que consistirá en la donación de las ganancias, por cada Stella Artois, a Water.org.

La fundación se encarga de llevar agua potable a zonas sin sistema disponible y donde la población debe transportarse por horas para conseguir agua. Esta ONG fue fundada por Matt Damon.

 

VIDEO | Roberto Pérez, soltero y bailando en el mar: ¿Con quién?

El periodista Roberto Pérez sorprendió en redes sociales con un llamativo baile en medio de sus vacaciones.

El presentador del Informativo del Mediodía del SNT salió de vacaciones y por supuesto optó por sol, arena y mar para descansar.


Acostumbrado a interactuar con sus seguidores en redes sociales, Pérez va compartiendo fotos y videos de sus momentos de relax.

Lo que sorprendió a sus seguidores es el video de un baile suyo a orillas del mar. Al ritmo de la conocida canción “Carmen, se me perdió la cadenita” de La Sonora Dinamita, y en sunga, el mediático se mostró bastante divertido.

Ver esta publicación en Instagram

#carpediem

Una publicación compartida por RobertoPerezpy1 (@robertoperezpy1) el

Sus movimientos generaron posturas divididas, mientras algunos lo aplauden por disfrutar de su soltería y divertirse otros le cuestionan por alejarse de su “perfil serio” al ser presentador de un Noticiero.

Otros se preguntan quién grabó el video compartido en su perfil en Instagram, ya que hasta el momento se mostró solo en su viaje.