Abogado del '10' admite: Maradona tiene 3 hijos en Cuba y suma 8 'retoños' en el mundo

El abogado del exfutbolista Diego Armando Maradona, Matías Morla, reveló este viernes que el astro argentino tiene tres hijos en Cuba de dos madres diferentes, por lo que el mítico exjugador tiene un total de ocho hijos.


Fuente: EFE

Morla manifestó en el canal local Eltrece que Maradona aún no los reconoció, pero tiene que tener una charla con él y “se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

Según afirmó el abogado del actual entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, existe una medida judicial en Cuba según la cual el argentino tiene que presentarse en los tribunales cuando ingrese al país.

En el medio argentino informaron de que uno de estos hijos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero (Cuba) y Morla confirmó que está en contacto con él.

Contando estos tres descendientes cubanos, Maradona tiene un total de ocho hijos, dos de ellas, Dalma y Gianina, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, su primera esposa.

Tras conocer la noticia, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram “faltarían tres para el equipo de once… ¡Tú puedes hacerlo!”.

El argentino también es padre de Diego Armando Maradona Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra; Diego Fernando Maradona, que nació en 2013 producto de la relación del argentino con Verónica Ojeda; y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain.

Además, Matías Morla confirmó este jueves en el canal América TV que el ‘Diez’ iba a ser “abuelo de nuevo” por parte de Diego Junior, por lo que, tras su nacimiento, pasará a tener tres nietos.

Maradona, que fue seleccionador de Argentina y actualmente dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso de México, es reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol la historia.

El mayor logro de su carrera deportiva fue la conquista del Mundial de 1986 con la selección argentina, con actuaciones memorables como los cuartos de final contra Inglaterra, en la que marcó dos tantos que pasaron a la historia como “la mano de Dios” y el “gol del siglo”, respectivamente.

 

Mitakuña de 15 como 'droga' y su hija 'disponible': The Fenders zafa de prisión

Leonardo González, vocalista del Grupo The Fenders, fue eximido de prisión al no encontrarse elementos suficientes en su contra para procesarlo por incitación a cometer hechos punibles.

El músico Leonardo González acudió hoy a su audiencia de imposición de medidas ante la jueza Rosarito Montanía, en el marco de la imputación por incitación a cometer hechos punibles y apología al delito.

En ese sentido, la jueza resolvió eximirlo de prisión, pero mantuvo la imputación por apología al delito.

La magistrada explicó que de momento no hay indicios para procesarlo por incitación a cometer hechos punibles. Sin embargo, no se descarta que en el transcurso de la investigación surjan elementos que puedan cambiar su situación procesal.

La Fiscalía había solicitado medidas alternativas a la prisión para el cantante, luego de la declaración indagatoria de la semana pasada donde González pidió disculpas por las expresiones emitidas en un programa de televisión.

 

Obra teatral busca concienciar sobre el valor del reciclaje

La tragicomedia de Federico García Lorca “El Retablillo de Don Cristóbal” se presenta este fin de semana en el Teatro Municipal de Asunción.

Con don funciones este viernes 8 y sábado 9 de marzo a las 20:00 en la sala Baudilio Alió del Ignacio A. Pane, la puesta abordará situaciones de la realidad y de la tradición del género farsesco y poético.

Sus personajes resultan de la simbiosis dramática y a la vez humano y teatral, llevando al espectador a cualquier ilusión de realidad.

La trama sigue a Don Cristóbal, quien necesita dinero para casarse, por lo que se hace pasar por médico para robar el dinero al primer enfermo que llega.

La historia coloca a los enamorados en lucha contra las exigencias del dinero y del poder, y muestra la debilidad real de quien intenta imponerse a los nobles sentimientos mediante la fuerza bruta.




Actúan Pablo Fuster, Ronald Maluf, Tatiana Sanchez, Julio Acosta, Antonella Roa, y Nancy Martinez. Los mismos integran el “Elenco Teatro Papel”.

El espectáculo pretende además a concientizar al espectador sobre la importancia del reciclaje, teniendo en cuenta una de las mayores problemáticas a la fecha los residuos.

Cabe resaltar que toda la escenografía y vestuario se realizan de elementos reciclados a fin de evidenciar a través de los mismos lo valioso de reutilizar y los usos que se pueden dar a lo que creemos que ya no es utilizable.

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000.

 

"Tierra y Libertad", este viernes en el Ciclo de Verano del Ignacio A. Pane

La obra “Tierra y Libertad” se presenta este viernes 8 de marzo a las 21:00 en el Teatro Municipal de Asunción

Como parte del Ciclo de Verano del Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), la puesta sube a escena ofreciendo una adaptación contemporánea de la obra escrita por Ricardo Flores Magón.



El actor, dramaturgo y docente Jorge Fernández dirige el espectáculo, planteando una propuesta que va mucho más allá del contexto histórico de la obra original.

Tierra y Libertad refleja la lucha interna que cada persona lleva bajo las condiciones impuestas por las circunstancias como son: la vulnerabilidad al nivel emocional y económico, el abuso de poder físico y psicológico.

Con un elenco de 25 actores sobre tablas, cada personaje promete sumergir al espectador en una marea de emociones con mucha energía y valor para superar lo que nos esclaviza interna y externamente, logrando al fin vencer nuestros propios miedos y ataduras.

Las entradas tienen un costo de Gs. 35.000 y están disponibles en la portería del teatro.