Acusan de conducta sexual inapropiada al anciano de ‘El juego de calamar’

El actor surcoreano O Yeong-su, de 78 años, supuestamente se tomó ciertas libertades a la hora de tocar a una mujer a mediados de 2017.

El actor de la popular serie de Netflix ‘El juego de calamar’, que interpretaba a un anciano enfermo, fue acusado de conducta sexual inapropiada, anunciaron este viernes funcionarios judiciales surcoreanos.

Este jueves la Fiscalía del distrito de Suwon presentó una acusación sin decretar la detención preventiva contra O Yeong-su, de 78 años, porque se sospecha que a mediados de 2017 tocó inapropiadamente a una mujer, cita Yonhap a los funcionarios.

La supuesta víctima de O denunció al actor ante la Policía en diciembre del año pasado. El caso fue cerrado en abril sin cargos contra el denunciado, pero luego la Fiscalía reabrió la investigación por solicitud de la denunciante. Se reportó que el actor rechazó las acusaciones en ese momento.

En ‘El juego de calamar’, O interpretó al jugador número 001 que rápidamente se convirtió en aliado del protagonista. El papel de anciano enfermo en busca de una jugosa recompensa por los violentos juegos le valió el premio al mejor actor de reparto en televisión en los Globos de Oro 2022.

Nadia Ferreira grabó una guarania para homenajear al país

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) protagoniza la portada de la última edición de Revista Imagen Miami. Junto a una superproducción de fotos, la guaireña reveló varios detalles sobre sus proyectos, entre ellos, su futuro en la música y un homenaje que tiene previsto para nuestro terruño guaraní.

Siempre digo, yo soy que yo una caja de sorpresas y el mundo del entretenimiento vive en mí. En cuanto a la música, de hecho, va tengo algunas canciones grabadas; hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma: es Guarania. También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”, contó Ferreira a la Revista Imagen Miami.

La exMiss Universo Paraguay no solo tiene planes en la música, tiene que apunta incursionar en el mundo de la actuación. “En cuanto a la actuación, pues yo feliz de personificar a quien me toque, me encanta explorar y aprender. Me estudiaría absolutamente todo de manera que me pueda sentir con la persona que estaría representando”, señaló la compatriota.

Sobre la maternidad

La modelo paraguayo habló también de la crianza de su hijo Marco Antonio Jr. “Lo que más amo de ser mamá es experimentar el amor único e incondicional y la alegría pura que mi hijo me trae cada día. Verlo crecer, aprender y descubrir el mundo es una experiencia maravillosa y gratificante”, dijo la guaireña.

La exMiss apunta a agrandar la familia que comparte con Marc Anthony. “Me imagino de varias formas, me considero soñadora y me pongo metas a corto y largo plazo… Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo, feliz con muchos hijos y orgullosos de los logros de su madre”, confesó.

Te puede interesar: Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming

Ana Gabriel cantará por primera vez en Paraguay, este miércoles

La cantante mexicana, Ana Gabriel, se presentará por primera vez en Paraguay este miércoles 22 de mayo, a las 21:00, en el SND Arena. Las entradas están en venta a través de Todoticket.

La “Luna de América” llega a nuestro país en el marco de su gira “Un Deseo más” con el que celebra su 50º aniversario de vida artística y el que la lleva a diferentes ciudades y países de Latinoamérica.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor”, “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,” Ana Gabriel es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana también cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia que recibió en el 2006. Con infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino y Diamante, inicia su nuevo tour 2024 comenzando por su país de nacimiento, México.

Las entradas están a la venta por Todoticket en https://todoticketpy.com/eventos/, en góndolas de los shoppings: Paseo La Galería, Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

También se pueden adquirir en los locales de Maxicambios: Asunción, San Lorenzo, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Y como nuevo punto de venta habiliado también en los locales del Hipermercado Pueblo: Lambaré, Acceso Sur y Fernando de la Mora. Hasta 10 cuotas sin intereses pagando con tarjeta de crédito Visa ITAU.

Las entradas tienen los siguientes precios: Platea: Gs. 340.000; Preferencias: Gs. 460.000; VIP Oro: Gs. 780.000; Lounge: Gs. 890.000; VIP Platino: Gs. 1.040.000 y VIP Ana Gabriel: Gs. 1.540.000.

Su concierto en Paraguay es una producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment.

Leé también: Anatomía: “Exorcismo” y reflexión desde el teatro experimental


Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming

La película nacional “La Lista” ya está disponible en plataformas de streaming. El público puede acceder a ella a través de su sitio web.

Tras su estreno en cines de Paraguay en 2023, la película nacional “La Lista” se puede alquilar o comprar desde la plataforma www.lalistamovie.com.

Escrita y dirigida por Michael Hardy, filmada en Paraguay, cuenta con las actuaciones de Fernando Abadie, Claudia Scavone, Héctor Silva, Paloma Vargas, Nathan Christopher Haase, Jesús Pérez y Borja García Enriquez, entre otras y otras.

La película The List ganó numerosos premios, incluyendo el de Mejor Película en los festivales de cine de Barcelona, España y Santa Cruz, Bolivia.

Se trata de un thriller sobre la difícil situación de una familia adinerada exiliada cuando regresan de los Estados Unidos para cobrar sus vidas después de la caída de una dictadura brutal. Sin embargo, el nuevo gobierno los señala como colaboradores del antiguo régimen y los recién llegados deben sobrevivir a las doce horas sin ley, que se conceden a quienes buscan venganza con sus propias manos.

En los Estados Unidos, La Lista está disponible en Apple TV y Vudu (Fandango) y en el Reino Unido en Google Play, Sky Store y también en Apple TV, mientras que en Paraguay y el resto del mundo está disponible a través de Vimeo. Es una producción de Miranda Producciones.

Te puede interesar: Anatomía: “Exorcismo” y reflexión desde el teatro experimental