Adele puso fin a su matrimonio y anunció la separación, tras 7 años de relación y un hijo

Tras más de siete años de relación y un hijo en común, la cantante británica, Adele, reveló su divorcio con su ex esposo, Simon Konecki.


Fuente: EFE

Los representantes de la artista, Benny Tarantini y Carl Fysh, dieron a conocer la información a través de un comunicado, en el cual también indican que la ex pareja, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, expresaron los agentes de la cantante en la nota.

La intérprete de la exitosa canción “Someone like you” se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

 

Adicto al sexo, ex Rey Juan Carlos de España, tuvo cinco mil amantes, según pesquisa

El libro sobre las amantes del rey emérito español, Juan Carlos, escrito por el coronel inglés Amadeo Martinez sigue generando polémica por su listado de cinco mil mujeres a las que, según el mismo, el exmonarca, las convirtió en "queridas".


Fuente: El Español

La vida extramatrimonial del rey Juan Carlos (81), se mantiene como un tema curioso en la monarquía por tener una larga lista de damas que pasaron por su alcoba, entre ellas Lady Di, la estrella del cine Sara Montiel y la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, según el libro del coronel.

“El rey de las cinco mil amantes”, llamó el autor inglés, Amadeo Martínez, al material que relata las aventuras del monarca, al que señala como “adicto al sexo”, y “depredador sexual”. Según afirma, basándose en “datos extraídos de informaciones reservadas elaboradas por organismos del Estado franquista y de los sucesivos Gobiernos de la transición”.

Tras la publicación del libro sobre las relaciones íntimas de Juan Carlos I, la revista francesa, France Dimanche, sacó a la luz un artículo bajo el nombre “Les dossiers noirs de la Monarchie” (Los dossieres negros de la monarquía), donde se mencionan nombres de célebres mujeres que habrían conquistado temporalmente el corazón del rey.

Entre ellas una periodista y escritora, Pilar Eyre, quien al enterarse de estar en la lista salió al paso de desmentir dicha información pero con un humor sarcástico mencionando a la esposa de Juan Carlos I, “Calla, calla, que Sofía me va a coger manía… Me van a prohibir la entrada en los restaurantes griegos… ¡Me da vergüenza tener que desmentir esto! En serio, ¡todo esto una broma basada en un malentendido!”, expresó Eyre.

Efectivamente, el medio de prensa cayó en un error al incluir a Eyre en ese grupo de amantes. La autora de Carmen, quien en una conexión en directo con el programa de Tv Sálvame, reveló que había “una amiga entrañable del rey Juan Carlos, catalana, famosa y millonaria”, dato que podría haber conducido a la equivocación a los redactores del país vecino hasta la publicación del mencionado artículo.

 

Nieto de Don Ramón revela fotos inéditas del cómico y enciende las redes

El nieto del comediante mexicano Ramón Valdés, más conocido por dar vida al personaje de "Don Ramón" en el Chavo del 8 , compartió en Twitter fotografías inéditas de su abuelo.


Fuente: Infobae

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, sorprendió a sus seguidores con las fotos de su querido abuelo en una cuenta en Twitter, creada para mantener vivo los recuerdos de “Don Ramón”

A sus tres décadas de fallecimiento, el actor mexicano, sigue siendo uno de los personajes más graciosos para los fanáticos de “El Chavo del 8”, recordado por sus famosas frases “Con permisito, dijo Monchito”, “¡Si serás, si serás!”, más su vestimenta gastada de remera negra, jeans y gorro azul, y su peculiar característica de no pagar la renta.

Las fotos publicadas muestran a un “Don Ramón” elegante, con traje blanco, momento en el que firmaba el acto de la unión matrimonial entre los padres de Miguel Valdés. La publicación rápidamente obtuvo las reacciones de los internautas.

“Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, expresó Miguel Valdés en su tuit.

Miguel, agregó fotos de “Don Ramón”, en una presentación de un show de circo y presumiendo su tatuaje de velero junto a él.

Ramón Valdés falleció el 8 de agosto de 1988 a los 64 años. Cuentan que el día que Roberto Gómez Bolaños, le propuso ser “Don Ramón”, le dio una sola indicación: “Sé tú mismo”, personaje con quien hizo reír a grandes y a chicos.

 

Mezcla de pop, urbano y trap de Madonna y Maluma desata burlas y memes en las redes

Lejos de ser un hit como esperaban los cantantes, la canción que unió a Madonna con el colombiano Maluma, se convirtió en un tema de burlas entre internautas.


Fuente: Infobae

Tras el lanzamiento de “Medellín”, el nuevo single de Madonna con Maluma, emocionó al cantante colombiano hasta las lágrimas. Sin embargo, la recepción de los seguidores de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que el tema musical no logró el agrado de las nuevas generaciones.

Los cibernautas rápidamente dejaron volar su creatividad a través de memes lamentando la colaboración que mezcla varios estilos musicales: pop, urbano y trap.

Las imágenes de burla, que circulan en internet, en su mayoría fueron porque esperaban más de Madonna, quien luego de cuatro años, lanza un nuevo álbum denominado “Madame X”.

Desde recordar a la reina del pop que tiene más de 60 años de edad hasta utilizar imágenes de Lady Gaga y Britney Spears para expresar lo decepcionados que se encuentran por la mencionada canción, los usuarios de redes sociales viralizaron estos memes.