¿Affaire en oficinas de prensa del 4 pone en apuros a periodistas?

Trabajadores de prensa de Canal 4 estarían pasando “las de Caín” debido a un tórrido romance entre una de las funcionarias y otro de alto cargo. Injusticias, “mordidas”, privilegios y más, desatan la ira principalmente de los periodistas sumergidos en la impotencia.

Desde hace tiempo los funcionarios del área de prensa de la televisora de Villa Morra viven en la incertidumbre no solo por los constantes rajes dentro del holding de medios, sino por la supuesta deslealtad de una productora que goza de cierto poder al llevar una relación que trasciende lo laboral con su superior.

Periodistas del 4 contactaron a HOY para dar a conocer lo que para algunos es una inquietud mientras que para otros es un verdadero calvario, y es que la mujer en cuestión hace lo que se le antoja desde la producción de prensa, pues contaría con buen respaldo.

Según nuestra fuente, es sabido por todos lo que ocurre entre la señorita y el señor, que para colmo es patriarca de una familia.

El mismo habría sido el responsable del pase de la mujer de un medio hermano al canal planetario, y desde entonces ha venido solapando sus constantes metidas de pata, las cuales en lugar de asumirlas las deriva a sus compañeros, siendo estos los afectados.

Es más, según el informante, en una ocasión uno de los periodistas se cansó de la situación y del constante manoseo hacia su trabajo y puso al tanto del hecho a la “cabeza” del área, sin embargo todo siguió igual.

“La dama” y “el caballero” no disimulan su relación, razón por la cual todo el departamento está al tanto del hecho pero como siempre les toca callar por temor a represalias, más aún cuando no se dieron cambios luego de la queja del compañero.

Según nuestra fuente, antes de ser parte de prensa, la comunicadora trabajaba en programas de entretenimiento y lo periodístico no es lo suyo, hecho que repercute en el contenido y el trabajo de sus colegas.

 

Siguen las pifiadas en El Resumen, Noelia Díaz dispara: "Vende pero es mentira y no es ético"

Una nueva pifiada en El Resumen vuelve a poner en duda la capacidad de sus productores y de sus propios conductores al no chequear datos e inventar noticias y dichos para darlas como ciertas

En Twitter, la periodista Noelia Díaz Esquivel compartió su indignación con una captura del programa de chismentos de Telefuturo.

Durante la emisión de El Resumen, el tema que abordaron correspondía a las publicaciones de la periodista de Unicanal opinando sobre el asesinato de la boxeadora Dalma Rojas y su familia.

Los panelistas afirmaron que la comunicadora dijo en sus redes sociales “que si Dalma hubiese recurrido al aborto hoy estaría viva (SIC)”, sacando provecho de la posición de Noelia al ser una conocida feminista.

En ese sentido, desde la producción de El Resumen metieron “mano” en el asunto y tergiversaron los dichos de Díaz.

“Queridos/queridas colegas 100 veces ya se explicó y quedó demostrado que ese tuit es falso. Yo no escribí eso. Desde ayer que lo venimos diciendo. A ver si corroboramos la info. Regla básica del periodismo. Vende pero es mentira y no es ético”, se expresó esta mañana Noelia.

No sería la primera vez que en el programa del canal de Villa Morra no atienden estas cuestiones importantes y hasta básicas para llevar adelante una información.

Informaciones sin corroborar y acusaciones de por medio son el plato de cada día. Hace unos días, Carlos Gómez y Amparo Velázquez anunciaron como noticia el embarazo de Gabriela Bo, cuando la misma dio a luz hace seis meses.

De hecho, lanzaron la información como novedad, utilizando como fuente la emisión del programa argentino “Este es el show” en el que los conductores José María Listorti y Paula Chaves daban como primicia su embarazo.

Los comunicadores desarrollaron la información confiando ciegamente en su equipo de producción encabezado por Sabrina Castillo.

 

"Cementerio Maldito" abre sus puertas con aterrador trailer

En el 2019 llega una de las películas de terror más esperadas. “Cementerio Maldito”, basada en la novela de terror de Stephen King, Pet Sematary.

La trama de la película se centra en el Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca de la nueva casa.



Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.



El largometraje es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y producido por Paramount Pictures. El guion es de Jeff Buhler.

El filme llegará a las pantallas el 4 de abril del 2019. En Paraguay el estreno llegará de la mano de Filmagic.

 

Selena Gómez permanece en un psiquiátrico por una crisis emocional

La artista de 26 años debió ser hospitalizada tras sufrir una crisis nerviosa según informó este jueves el portal especializado TMZ.

Según las fuentes, la cantante tuvo un colapso la semana pasada ya que se encontraba deprimida por un alarmante bajo de nivel de glóbulos blancos de la sangre.

De hecho, el año pasado se sometió a un transplante de riñón a causa del lupus, lo que provoca que su estado de salud se encuentre aún más delicado.


En ese sentido, en las últimas dos semanas, Gómez pasó por el hospital Cedars- Sinaí Medical Center de Los Angeles, pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía lo que derivó a una “espiral emocional negativa”.

Durante esa segunda recaída, Selena entró en crisis nerviosa ya que no podía ser dada de alta lo que derivó que se arrancará las vías intravenosas del brazo y gritara sin poder calmarse.

Actualmente, la artista se encuentra en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.