Agapornis, primer confirmado para la Expo

El grupo de cumbia pop argentino Agapornis es la primera banda confirmada que ofrecerá un concierto en la Expo de Mariano Roque Alonso.


Fuente: FM Popular

La Radio FM Popular apoya el concierto de la agrupación Agapornis, que se presentará en el ruedo central de la Expo 2015 el próximo 25 de julio.

Los propios integrantes de la banda invitan a través de este video, a no perderse el gran recital:

Como plato de entrada el viernes 24 se prevé un festival de grupos nacionales, a cargo de la organización Rodríguez.

Los artistas serán confirmados en las próximas semanas.

 

Estrenan comedia romántica “Esperanza Mía”

La comedia romántica argentina protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez llega este lunes 6 de abril a la televisión nacional. El estreno será a las 22.15.

“Esperanza Mía” es una historia de amor prohibido en la que no faltarán la intriga y fuertes dosis de comedia. Todo esto entre las cuatro paredes del convento de Santa Rosa.

Esta comedia está protagonizada por la actriz y cantante, Lali Espósito, conocida por su papel en “Casi Ángeles”, y el actor Mariano Martínez (Tomás). Ambos acompañados por Gabriela Toscano, Ana María Picchio Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D'Elía, Ángela Torres, Tomás Fonzi y Natalie Pérez.

En esta historia Julia es una joven de 21 años que vive en La Merced -un pequeño pueblo del interior- junto a su madre adoptiva Blanca, que trabaja como operaria en una fábrica. A raíz de la contaminación que genera la propia planta, Blanca contrae una grave enfermedad. Empeñada en descubrir el origen de este mal -que también aqueja a otros compañeros de la fábrica- la mujer consigue unas pruebas contundentes que incriminan a los dueños. Pero la enfermedad resulta ser letal.

Julia debe adaptarse a vivir entre las monjas, sin saber que una de ellas, Sor Clara (Gabriela Toscano) es nada menos que su madre biológica. Clara quedó embarazada muy joven y decidió entregar a la beba a la Madre Superiora quien, a su vez, confió su crianza a su amiga Blanca. Luego de este hecho, Clara decidió tomar los hábitos.

En su travesía hacia la gran ciudad, Julia conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa al convento tras cuatro años de ausencia. Ella no es una novicia y se enamora perdidamente de él. Tomás, con el tiempo, ve flaquear su vocación religiosa.

Esta historia de un amor prohibido se transmitirá por Unicanal los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.15.

 

“Rápidos y Furiosos 7” bate récord en Paraguay

La séptima entrega de la saga “Rápidos y furiosos” es todo un récord a solo cuatro días de haberse estrenado en la cartelera nacional. El filme ya vendió más de 50.000 entradas.

“Rápidos y Furiosos 7” encabeza la lista de películas con más entradas vendidas en su primer fin de semana en nuestro país. El filme que lo sigue en la lista es “50 Sombras de Grey” con más de 30.000 boletos vendidos en su primer fin de semana.

Esta cifra resulta de la suma de los tickets vendidos en todas las salas de nuestro país.

Sobre la película

Continuando con la explosión global de la saga basada en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco de “Rápidos y Furiosos 7”. Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Al equipo original conformado por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black y Dwayne Johnson, se le unen en esta nueva aventura, las estrellas de acción: Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

Rápidos y Furiosos 7 está dirigida por James Wan y producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell con un guion de Chris Morgan.

 

Steve Aoki y las especificaciones de su torta

El DJ estadounidense, Steve Aoki quien se presentará en una nueva edición del Life in Color en Rakiura el próximo 30 de abril, envió los detalles de cómo tiene que ser elaborada “su torta”.

“La torta” de Aoki es una de las razones por las que su show es tan famoso. Desde que irrumpió en la escena electrónica con gran popularidad hacia el 2012, el DJ norteamericano es reconocido porque haber llevado sus shows a un nivel de interacción donde se aporta mucho más que música.

Uno de los principales atractivos de su show es cuando llega el momento de arrojar tortas a las caras de sus fans. La torta que lleva la frase “Cake Me” va a parar a carteles y hasta remeras que visten sus seguidores durante sus fiestas.

Este postre debe estar cuidadosamente preparado según las indicaciones del DJ. La torta debe medir 40 centímetros de largo, por 30 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto. La crema que lleve por fuera debe ser blanca y no tiene que contener azúcar para su mejor adherencia al rostro.

En las aclaraciones se detalla además que de no ser preparada así, el show no alcanzará el mismo nivel porque la torta no se pegará a la cara de la gente, perdiendo toda la gracia y convirtiéndose en un “BAD CAKE” en vez de un esperado “GOOD CAKE”.

Además, en sus presentaciones se toma un tiempo para navegar – literalmente – sobre los fans. Por eso figuran entre sus pedidos 3 balsas inflables con capacidad para 5 personas.

El Life in Color en esta edición 2015 promete superar ampliamente las expectativas de todos los que recuerdan la primera explosión de color en Paraguay como un evento único que reúne música y pintura.

Las entradas siguen a la venta en Red UTS y en las oficinas de G5Pro Paseo Carmelitas.