Ala ‘farandulera’ de Mario con Mili a la cabeza recorre las calles a ‘pescar’ bancas

El periodista y conductor de radio y Tv, Mili Brítez, inició las actividades de campaña del Partido de la A (Alianza), nucleación a la que se afilió hace unas semanas, y que apunta a ocupar bancas en el Congreso Nacional en el 2018.

El comunicador formó parte del ‘Encuentro de la Construcción de la Unidad’ llevado a cabo en el Club Atlético Ciudad Nueva, donde militantes del Partido de la A dieron a conocer parte de sus propuestas.

El conductor de ‘Cuestión de Peso’, compartió en sus redes sociales parte de su recorrido, en compañía ciudadana.

“Domingo diferente. Estuve con mucha gente que busca con urgencia ser escuchada. Mi compromiso se agranda a medida que voy conociendo más de muchos. Gracias por aceptarme y compartir conmigo. Tenemos las mismas esperanzas”, escribió en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Mili publicó una serie de fotografías donde también aparecen la exmodelo, Ayesa Frutos, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro y su esposa María Elena Caballero y el exconcejal y presidente del Partido, Víctor Oti Sánchez.

“Estar con la gente, escuchar y establecer comunicación, forma parte de un privilegio más que me da la vida. Muchas gracias”, tecleó en otro post el radialista.

Mili Brítez no dejó en claro aún a qué cargo apuntaría ni si se postulará en el próximo periodo electoral o en el siguiente. Ayesa Frutos, sin embargo, anunció que peleará por una banca en diputados.

Sebas ‘fulminó’ a Tito en Tv: “Le chupa un huevo su familia… se mete con prostitutas”

Sebastián Rodríguez desató su “furia” contra Iván Torres. El periodista y presentador de Tv, despotricó duramente contra el futbolista, lanzando fuertes insinuaciones sobre su vida personal.

De regreso de sus vacaciones de Jujuy, Argentina, el polémico comunicador retrucó con “artillería pesada” al jugador del club Olimpia, luego de que este arremetiera contra el programa farandulero, Teleshow, luego de que ahí se hicieran eco de su supuesta pelea con su colega y amigo, Víctor ‘Tucu’ Salazar.

Rodríguez ironizó con que Torres quiere tener título de “director de medios”, al criticar el trabajo del conductor, los y las panelistas del vespertino farandulero y del canal; y defendió el trabajo de sus compañeros y compañeras en el abordaje del trascendido el fin de semana pasado.

“En este programa periodísticamente se cumplió. Nunca va a ser un director de medios, nunca va a ser un periodista, él no sabe cómo manejar una noticia”, expresó, para luego burlarse de su manera de escribir.

El periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez.

“¿Vieron la forma en la que escribe?, después de un punto seguido sigue escribiendo con minúscula, o sea, definitivamente el que da vergüenza sos vos, Tito Torres”, sostuvo el panelista.

Sebastián fue más allá y apuntó a la vida personal y sentimental de ‘Tito’, echando carburante a la polémica. El mismo reflotó las especulaciones acerca de las supuestas infidelidades a su difunta esposa y madre de sus hijos, Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Nos decís porquería a nosotros de personas. Porquería de persona sería un tipo casado que le chupa un huevo su familia, está caliente, se va y la paga a una prostituta para tener sexo, estando ahí su señora, hace que se destruya su familia por meterse con prostitutas. Esa es una mala persona”, disparó.

Pero Sebastián no se quedó ahí volvió a aseverar lo que ya había dicho meses atrás, acerca de que factura con el nombre de Vita. “Y un mal tipo también es aquel viudo que lucra con la memoria de su señora, eso es ganarse el dinero de forma indecente, porque hay gente que promociona el negocio de su amigo con el nombre de su señora”.

El futbolista, Iván Torres.

“El tipo que se hace amigo de un político, va y vota, sube la foto para chuparle la media y dice en redes que votó en memoria de su esposa muerta. Eso también es ser una mala persona, utilizarle a tu esposa muerta. No sé Tito si vos estás limpio o ajeno a todo esto que estoy diciendo. Yo considero a eso una mala persona, no a hablar acá boludeces y a veces hacer preguntas que de por ahí molestan”, remarcó ante la sorpresa del staff de comunicadores que lo acompañan.

El fin de semana último, tanto Iván como Tucu fueron tendencia en la red social, Twitter, tras la difusión de rumores acerca de que llegaron a los golpes luego de que Torres supuestamente intentara propasarse con la esposa de su amigo, Xoana Barrientos, bajo los efectos del alcohol, durante la fiesta de cumpleaños de Salazar.

Nota relacionada: La furia de Iván Torres contra Grupo Vierci: “No tienen vergüenza, son una porquería”

@sebasrodriguezpy #titotorres vs #teleshowpy #sebasrodriguez responde a #titotorres #parati #paraguaytv #tvparaguaya #farandulaparaguaya #farandulapy #latele #latelepy #olimpia #eldecano #eldecano sonido original – SEBAS RODRÍGUEZ

Así fue el “Rebelde” festejo de cumpleaños de Laurys Dyva

Laurys Dyva celebró su tan esperado cumpleaños. La instagramer disfrutó en compañía de familiares e invitados e invitadas especiales con una temática Rebelde.

La mediática paraguaya se mostró muy feliz durante su noche, festejada en un local especial para eventos preparado para unas 100 personas.

Tal como rezaba el texto en su invitación, la ambientación fue alegórica a la recordada telenovela juvenil mexicana, con globos y decorados en colores propios de los uniformes y del Elite Way School, el colegio ficticio de la tira.

Laurys Dyva junto a varios de sus invitados e invitadas con temática “Rebelde” Foto: Cristobal Núñez / Nación Media

Así también, arreglos y souvenirs con imágenes de los y las protagonistas la mencionada ficción e integrantes de la agrupación musical, RBD: Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Christopher Von Uckerman, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

En un momento dado, Laurys apareció con un vestido blanco de corte princesa y una corona, con la que bailó el vals los presentes, incluyendo su novio, Dany Torres, quien estuvo junto a ella gran parte de la noche.

Laurys Dyva junto a su novio. Foto: Cristobal Núñez / Nación Media

Entre los invitados e invitadas, resaltó la figura de la exmodelo y empresaria, Zuni Castiñeira, con quien Laurys posó y se mostró muy divertida, haciendo fotos y videos.

El enternecedor reencuentro de Pabla Thomen con su hija: “Amo ser mamá”

Pabla Thomen compartió cómo fue el emotivo reencuentro con su hija, luego de 5 días de no verla. La escritora enterneció a sus seguidores.

Tras estar unos días en Paraguay para presentar su tercer libro “Soy Chiruzo” en el marco de la edición 2023 de la Feria Internacional del Libro de Asunción, Pabla Thomen regresó a Chile.

La exmodelo volvió al país en el que actualmente reside con mucha emoción, no solo por el éxito de su libro y por el hecho de haber sido condecorada como Hija Dilecta de la Ciudad de Asunción, sino porque se reencontró con su hija luego de 5 días.

Desde su cuenta en Instagram, Pabla compartió el momento en que se encontró con su pequeña en el Aeropuerto de Chile, y además contó brevemente que no fue fácil, a pesar de haberla preparado para el momento.

“Mi beba lloró de la emoción de verme después de 5 días. Fue difícil para ambas esta separación. Dos meses antes la preparé para que ese momento no sea nada traumático”, mencionó.

De acuerdo a Thomen, el apoyo de su pareja, padre de la niña, fue fundamental para que la espera y la ansiedad sean más llevaderas.

Supo esperarme con paciencia. El amor y paciencia de su papá fueron claves en las noches cuando le hacía falta su tití y mi olor. Por fin estamos otra vez juntas e inseparables. ¡Amo ser mamá!, sostuvo.

El video compartido por Pabla tuvo muchos comentarios de sus seguidores, quienes empatizaron con ella y su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pabla Thomen (@pabla.thomen)