Alessandra Rosaldo y su hermana conquistan las redes con sus rutinas fit

México. Además de estar lista para su regreso a la pantalla grande, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo ha plagado de ejercicio y entrenamientos las redes sociales junto a su hermana, la nutrióloga Mariana Sánchez, uno de sus pilares en momentos más oscuros, según confesó a Efe.

“Siempre fui deportista hasta hace como dos años y pico que abandoné el ejercicio y caí en un círculo vicioso de no comer bien, sedentarismo, de no apapacharme (darme cariño) a mí misma y eso me llevó a subir de peso, a no sentirme cómoda con mi cuerpo, etcétera, y ella (Mariana) fue quien me inspiró. Le dije ‘por favor entréname y ayúdame’”, contó la cantante en entrevista telefónica con Efe.

Según Rosaldo, la instalación de su hermana en California (EE.UU.) hace aproximadamente 9 meses, lugar en el que ella reside junto a su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana, fue lo que la hizo comenzar a cambiar sus hábitos, y a la vez motivar cada vez a más mujeres.

“Yo empecé a invitar amigas para apoyar a Mariana, ya que es su estilo de vida y su trabajo, y de ahí surgió la idea de anunciarlo en Instagram. La primera vez llegaron siete personas, de ahí brincamos a 20, hasta que se convirtió en una comunidad maravillosa que fue creciendo hasta que cada domingo eran 40 personas”, recordó.

Así sucedió durante 30 domingos hasta la llegada de la pandemia, pero eso no las detuvo, pues fue Mariana quien propuso llevar a cabo estos mismos ejercicios por medio de redes sociales.

“Ahorita llevamos más de 40 transmisiones en vivo y buscamos darle un respiro a la gente. La idea de hacer ejercicio es dejar la mente sana y el corazón endorfinado”, cuenta Mariana.

ENTRENADORA DE LOS DERBEZ

Pero no ha sido únicamente Alessandra quien ha sucumbido a la tentación de entrenar con Mariana, pues a estas alturas del proyecto, que se transmite 3 días a la semana por Instagram live, ya las han visitado tanto Eugenio Derbez como sus hijos Aislinn y José Eduardo.

“Amamos a José Eduardo, fue el tercero en unirse. Eugenio estuvo en uno de parejas, que así que digas qué bien lo hizo… pues no, yo creo que se quedó con la espinita y seguro va a regresar. También estuvo con nosotros Aislinn y fue padrísimo verla, cómo es como mamá, con Kai dando vueltas alrededor, nada más nos falta Vadhir (expareja de Aislinn)”, comenta Alessandra.

Sin embargo, José Eduardo demostró que el ejercicio no es del todo sencillo, pues su condición no era la más óptima y causó gran revuelo en redes.

Sin embargo, Mariana explica que no es del todo malo no tener una gran condición física.

“José Eduardo es divertidísimo y poner en evidencia la falta de condición que tiene lo fue, pero eso lo hace más humano que nunca, nos da chance (oportunidad) de enseñarle a la gente esta parte real de los seres humanos, independientemente de que seas actor de cine o estés sentado en un banco. La gente comentaba: ‘Todos somos José Eduardo’ y esa parte me ha encantado”, aseguró Mariana.

REGRESO AL CINE SIN DEJAR SU MÚSICA

Después de ser parte del elenco de “No se aceptan devoluciones” (2013) y de una decena de telenovelas, Alessandra se encuentra ansiosa de poder estrenar su papel protagonista en “Melancolía”, una película de Jorge Xolalpa Jr. que no pudo terminar debido a la pandemia.

“Tuvimos que encerrarnos y nos quedaron tres escenas pendientes que ya no sé si grabaremos o no porque el director está buscando armarla sin esas escenas y espero poder tener nuevas noticias”, aseguró.

En la película, Alessandra interpreta a una enfermera que se ocupa de pacientes con enfermedades terminales a la par en que vive el duelo de la pérdida de su hija a causa de un tiroteo en la escuela.

Rosaldo también confirmó recientemente una segunda temporada de su serie de realidad “De viaje con los Derbez”, a pesar de no tener una fecha concreta y espera poder regresar pronto a los escenarios con su agrupación musical Sentidos Opuestos.

Nadia y Marc, invitados de lujo en la fiesta de Victoria Beckham en Londres

Nadia Ferreira y Marc Anthony se codearon con estrellas de la talla de Tom Cruise, Eva Longoria y Salma Hayek en la exclusiva fiesta que organizó Victoria Beckham en Londres.

Victoria Beckham celebró en la noche del sábado su cumpleaños número 50 con una fiesta exclusiva en el prestigioso club Oswald ‘s, en Londres.

La protagonista de la velada asistió con muletas a su festejo debido a una lesión en el pie, que no le impidió celebrar a lo grande sus 50 años, edad que cumplió el 17 de abril.

La diseñadora de modas reunió así a un gran grupo de estrellas en Londres, que lucieron sus mejores galas para celebrar su cumpleaños. Entre los invitados especiales, se destacó la presencia de la pareja de Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien deslumbró con un atrevido traje con transparencias y brillos, en tonos oscuros.

El salsero y la exreina de belleza se reunieron en la fiesta de los Beckham con otras estrellas como Tom Cruise, Eva Longoria, Salma Hayek y su marido François Henri-Pinault, Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, Charlotte Tilbury y las integrantes de Spice Girls.

Según los clips de la fiesta, que se viralizaron en redes sociales, los invitados se divirtieron cantando y bailando los hits de las Spice Girls, que se volvieron a reunir con la excusa del cumpleaños de Victoria Beckham. Así se pudo ver a David, Marc y Nadia muy divertidos compartiendo con las demás estrellas de la fiesta.

Te puede interesar: “Secuestro del vuelo 601″: habrá charla para debatir sobre ausencia de paraguayos

“Escrito en tierra” se exhibe en el K Espacio de Arte y Naturaleza

La exposición realizada en K Espacio de Arte y Naturaleza recorre la última creación expresiva de Noelia Buttice, condensando investigaciones pasadas y actuales.

Se trata de una muestra de la evolución de Noelia Buttice con la forma en que utiliza la escultura, el dibujo, la pintura o el video: lenguajes como herramientas para comprender la realidad de nuestra experiencia en y con la tierra. Una clara fascinación por el entorno natural sin romanticismos relamidos y una crítica firme ante la conducta humana que lo condena a desaparecer.

Esta exposición fue habilitada el pasado 12 de abril en el K Espacio de Arte y Naturaleza (Santa Rosa 586 y España), con Fernando Moure como curador. Estará disponible hasta el 16 de mayo, de martes a sábados, entre las 16:00 y las 20:00.

Como parte del vocabulario del mundo físico inventado por la artista Noelia Buttice para el proyecto “Escrito en tierra”, se puede contemplar un rico conjunto de motivos resueltos mediante formas miméticas de la naturaleza.

Rotundamente abstractos y de aires arcaicos, los trabajos elaborados con materias y pigmentos rupestres despliegan concavidades, vacíos, calcos, relieves zoo y fitomorfos, emplazados sobre la tierra, el metal o el pixel.  Marcas, cuentas, ideogramas, caligrafías, cerámicas quebradas se ofrecen para comprender esta intrahistoria fictiva de la tierra y sus suelos.

Como creadora, Noelia Buttice puede abordar temas complejos, o la relación entre ellos desde una definida abstracción formal, apelando a la ilusión de un código lingüístico imaginado, modelando una fantasía previa a la cultura humana.

La exposición propone una exploración inmersiva del tiempo, a la identidad esencial e inasible del planeta y de sus tierras, aguas, animales y vegetales.

El dominio de las técnicas de Noelia ha dado vida a una treintena de nuevas obras cautivadoras, cada una de las cuales es un testimonio de su largo oficio en la escultura, el dibujo, la pintura y los nuevos medios.

Lea también: “Artesano Rapé”: El nuevo espacio del ‘Juande’ Salazar

¿Bethania Borba accionará contra fotógrafo tras polémica edición?

El abogado de la influencer Bethania Borba ya se contactó con el fotógrafo Josué Otazú luego de la polémica que se generó en redes por el trabajo de edición que realizó el profesional a las imágenes de una campaña de la exreina de belleza.

Bethania Borba desató polémica por criticar públicamente la edición que realizó Josué Otazú para su imagen. Se trata de una campaña que realizó la también modelo hace ya dos años para la revista Aleiram Chic, pero que se volvió a viralizar luego de que el fotógrafo compartiera recientemente el detrás de cámara de la producción.

Invitado al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Josué Otazú se mostró sorprendido por la reacción de Bethania Borba a la publicación.

Según comentó el profesional, la exreina de belleza prefirió comentar el posteo criticando públicamente su edición, “denigrando” su trabajo, antes de contactarlo personalmente.

“Luego ella me escribió al privado pidiendo que baje la publicación. Si hubiera hecho esto antes de dejar el comentario, sin ningún problema lo hubiera hecho”, expresó. Ya esta tarde, el abogado de la influencer se contactó con el profesional.

Fue en este contexto que Otazú explicó que, como profesional, tiene contrato con la productora que hizo la campaña de Bethania Borba para Aleiram Chic. De ahí que la decisión de lo que pasará con el posteo de la polémica edición no recae exclusivamente en él.

Es la gente de la revista la que tiene los derechos. Ella firmó con ellos. A quien corresponde decidir eso (lo que pasará) es a la revista”, agregó.

El fotógrafo explicó que su única intención con el posteo era mostrar el despliegue que conlleva esta clase de producción y realizar un estudio acerca de lo que prefieren sus seguidores. “Sé que el arte es subjetivo. A algunos les puede gustar (con edición) y a otros no)”, añadió.

Lea también: “La edición más horrible”: Bethania Borba enfurecida por retoque digital