Alicia Keys aplaza su gira mundial por la pandemia

Los Ángeles (EE.UU.). Alicia Keys anunció este jueves que ha tenido que aplazar su gira mundial, prevista para este año y que incluía dos conciertos en España, debido a la pandemia del coronavirus.


Fuente: EFE

Esta gira iba a servir de presentación de su nuevo álbum, ALICIA, que en principio iba a llegar al mercado el 20 de marzo.

Sin embargo, la crisis global del coronavirus suspendió ese lanzamiento de forma indefinida, aunque el público ya conoce varios “singles” de ese disco como “Good Job”, “Underdog” o “Show Me Love” o “Time Machine”.

“A mi querida familia: saben que mi corazón está roto porque la gira mundial ALICIA de 2020 tendrá que ser aplazada”, dijo hoy la cantante en Twitter.

“Hemos estado esperando pacientemente para ver cómo iba el mundo. Hemos mantenido las fechas tanto como pudimos, pero la seguridad y la salud de mi hermosa familia es primordial. Créanme, estoy deseando verlos pronto. Mientras tanto, por favor sigan seguros, permanezcan pacientes y estoy segura de que estaré con ustedes tan pronto como nos podamos reunir”, añadió.

La artista, que tiene 30,1 millones de seguidores en Twitter, acompañó su mensaje con un avatar animado con su apariencia que se movía en función de la voz de Keys.

La gira ALICIA tenía previsto comenzar su andadura el 5 de junio en Dublín y contemplaba dos actuaciones en España: el 4 de julio en Madrid y el 7 del mismo mes en Barcelona.

El tramo europeo de este tour incluía conciertos en otros países como Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Noruega o Suiza.

Posteriormente, la gira iba a regresar a Norteamérica con un primer concierto estadounidense en Jacksonville (Florida) el 28 de julio.

El tour iba a pasar también y a lo largo del verano por ciudades como Atlanta, Philadelphia, Washington, Nueva York, Toronto, Detroit, Chicago, San Francisco y Los Ángeles hasta culminar su recorrido, de nuevo en Florida, con un concierto el 22 de septiembre en la ciudad de Hollywood.

 

Carmiña pide diferenciar a 'influencers' de faranduleros "que prostituyen" negocio en redes

Carmiña Masi se refirió a mediáticos que se creen "influencers", cuando en realidad prostituyen el mercado. Mencionó a faranduleras como Magalí Páez y Norita Rodríguez como mediáticas con cantidad de seguidores y marcas, pero que no precisamente influencian. "Depende de cada uno", sostuvo.

Desde el canal GEN, la presentadora se refirió a la diferencia entre mediáticos y verdaderos influencers.

“Maga Páez es un producto andante, un catálogo de cosas. Yo entro a su perfil a ver qué hay de oferta para comprar. Ella con su maternidad incluso, tantas cosas encontré para bebés… ya depende de cada uno si influencia o no”.

El periodista Mike Silvero compartió su experiencia en un viaje patrocinado por una firma de telefonía.

Contó que en aquella ocasión, para la exhibición de un nuevo modelo de teléfono se tuvieron en cuenta tres niveles de rubro: Celebridades a quien uno se quiere asociar, ‘influencers’, que ayudan a tomar una decisión y periodistas de medios de comunicación para que muestren las capacidades del teléfono.

Carmiña comentó que su caso es “cantidad” y no calidad de seguidores. Indicó que muchos mediáticos prostituyeron el rubro del trabajo con marcas. Mientras algunos acostumbran trabajar por montos, otros simplemente lo hacen por canje.

Masi ejemplificó a la farandulera Norita Rodríguez que tiene muchas marcas como lencería y hasta dulce de mamón. Sin embargo mencionó que hay segmentos orientados a distintos públicos

 

Extienden plazo de presentación de textos teatrales en concurso "Che Rógape"

La Convocatoria “Che Rógape”, impulsada por el (Instituto Municipal de Arte), a presentación de textos teatrales breves sobre la pandemia del COVID-19 extiende su plazo hasta el 31 de mayo.

La iniciativa de la Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” (EMAD) del IMA está dirigida a ciudadanos paraguayos y extranjeros, en busca de ideas o experiencias de vida en el contexto de la actual crisis sanitaria. Los textos seleccionados serán abordados académicamente por estudiantes de teatro de la institución.

El autor del texto mejor valorado por un grupo de docentes de arte dramático recibirá un estímulo económico de G. 1.500.000 (Guaraníes Un Millón Quinientos Mil).

La intención es dar un abordaje pedagógico a la situación actual de pandemia, desde el arte dramático, para posteriormente ser divulgados en formato audiovisual a través de las plataformas digitales de la institución, con los créditos correspondientes de los autores.

La convocatoria lanzada el pasado 27 de abril, se mantendrá abierta una semana más del plazo inicial, hasta el domingo 31 de mayo.

Los textos deben ser originales e inéditos, tener una extensión máxima de dos páginas, y pueden ser escritos en castellano, guaraní o jopara. Los trabajos deben ser remitidos a la dirección ima.artedramatico@gmail.com. Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles en el sitio cultura.asuncion.gov.py/ima/che-rogape

Cada participante debe enviar dos archivos al IMA, el primero con el texto propuesto, firmado con seudónimo, y el segundo con los datos del autor: seudónimo, nombre completo, cédula de identidad o pasaporte, correo electrónico y número de celular.

El IMA dará a conocer la nómina de autores seleccionados el día viernes 19 de junio de 2020, por medio de sus plataformas digitales oficiales. El grupo de docentes lectores de la EMAD está conformado por Silvio Rodas, Moncho Azuaga, Teresa González Meyer, Ray Armele, Jorge Báez y Maluli Vera. La coordinación general del proyecto está a cargo de Mario Santander.

 

Melissa Quiñónez entrevistó a Diego Boneta y "no lo sabía"

Melissa Quiñónez compartió una fotografía junto a Diego Boneta. La conductora lo entrevistó en un viaje a Brasil, cuando el actor y cantante mexicano aún no era una celebridad internacional.

Aprovechando el Throwback Thursday (TBT/jueves de recuerdos), la radialista de E40 FM publicó una serie de fotografías junto al artista de Hollywood que logró reconocimiento internacional gracias a su protagónico en la serie autobiográfica del también cantante mexicano Luis Miguel, original de la plataforma Netflix.

“Corría el año 2006 y yo entrevisté a DIEGO BONETA y NO LO SABÍA!” (sic), empezó el mensaje en su post, Quiñónez.

La mediática comentó que en ese entonces viajó a Río de Janeiro, Brasil para entrevistar al extinto sexteto pop mexicano, RBD, que actuaba en el Maracaná y grababan un DVD, el posteriormente lanzado Live in Rio. “Experiencia única”, calificó.

Cuando eso, Diego Boneta se hacía llamar solo Diego y empezaba su carrera musical, a la par de la actuación. El mismo formaba parte de la telenovela ‘Rebelde’, de Televisa, protagonizada por los integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Boneta participaba de la gira de la banda, como telonero e impulsaba canciones ya conocidas como ‘Responde’ y ‘Más’.

“Obviamente esa noche no tenía idea de que Diego iba a ser años más tarde mi crush oficial por causa de Luis Miguel”, agregó la presentadora, agregando que se divirtió mucho y que en el back se codeó además con otros artistas famosos. “Gracias a la vida y a Telefuturo por tanto”.

El TBT de Melissa coincide con el anuncio de Netflix de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual se estrenará en el 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Quien por aquí vió y se hizo fanática de @luismiguellaserie igual que yo?? SI SEÑORA, SI SEÑOR! Corría el año 2006 y yo entrevisté a DIEGO BONETA y NO LO SABÍA! Buscando fotos viejas me encontré con este #tbt de cuando viajé a Río de Janeiro para hacerle una entrevista a los chicos de #RBD (los mexicanos) que ese mismo día actuaban nada más y nada menos que en el #Maracaná y grababan un #dvd especial de ese show, (el famoso Live in Rio) porque hicieron sold out!!! Experiencia única! Obviamente esa noche no tenía idea de que @diego iba a ser años más tarde mi crush oficial por causa de Luis Miguel! En el back me crucé con varios actores famosos y artistas que también fueron al concierto. Que mucho me divertí! Gracias a la vida y a @telefuturo por tanto! Ahh, obvien el flequillo

Una publicación compartida de Melissa Quiñonez (@yendy_melissa) el