Andrea Gómez Pasquali publica su primer libro, “Renaciendo

Andrea Gómez Pasquali, una arquitecta argentina que ha vivido casi toda su vida en Paraguay, abre su corazón en el libro “Renaciendo”, un canto a la vida donde rinde homenaje a sus dos hijos, Alejandro y Francesco. Con este relato de resiliencia, amor y esperanza, espera poder ayudar a otras personas que también han tenido que enfrentar dolorosas pérdidas.

Nieta de inmigrantes de España (por el lado paterno) e Italia (por el lado materno) al igual que sus padres, Andrea Gómez Pasquali nació en Argentina. Ha vivido en Paraguay desde los 5 meses de edad. También vivió un periodo en Buenos Aires, y en Italia por 5 años, lugares a donde tuvo que trasladarse para los tratamientos de su hijo Francesco.

“Renaciendo” es un relato intenso y conmovedor que habla de un proceso de aprendizaje, reflexión y sanación, a través de cuestionamientos profundos respecto a situaciones difíciles que cualquier persona puede atravesar. Andrea escribió el libro cuando sintió que su corazón estaba listo, con la claridad y serenidad necesarias para afrontar lo recorrido, y testimoniar lo vivido y aprendido. Además, quiso que su experiencia sirva para ayudar a otras personas, que han perdido a un ser querido, a aceptar que la mejor opción es recomenzar, renaciendo, aceptando el cambio y volviéndose a enamorar de la vida.

Como dice Alfredo Boccia Paz en el prólogo, “No es este un libro para aprender a olvidar. Las breves vidas de Alejandro y Francesco quedarán en el corazón de los lectores de las líneas que siguen. Tampoco es un libro triste. Se sale de este texto con esperanza, con amor a la vida y un poco más sabios.” Y es que este libro es un emocionante canto de amor de unos padres a sus hijos, que sirve como testimonio de cómo el amor es el impulsor más importante y poderoso para la lucha de una familia.

En el libro, aparte de documentar sus experiencias, la autora también comparte sus reflexiones: “Aprendí que cada cosa que nos sucede en la vida es una oportunidad para aprender y trascender de lo que es superficial", escribe Andrea.

“Renaciendo” ya está disponible en versión digital para descargar como e-book tanto en Apple (https://books.apple.com/us/book/id1540108521), como en Amazon Kindle (https://www.amazon.com/dp/B08NF8WSWZ), así también en la web http://www.feriavirtual.com.py. El libro ya se encuentra, además, disponible en librerías del país como El lector y Books.

 

"La diversión está en todas partes" con el Verano HEI

El Verano Hei llegó a San Bernardino de la mano del Summer Squad con el lema "La diversión está en todas partes" porque este año tan particular toca crear experiencias seguras y divertidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con un programa especial que arrancó este último sábado y se podrá escuchar y también ver los siguientes sábados de 16 a 18hs a través de la 91.9FM, las señales 500 y 820HD y todas sus plataformas.

SUMMER SQUAD

El Summer Squad está integrado por Guille Preda, Dora Ceria, Lula Noceda y Franco Da Rosa. Ellos son los encargados de transmitir la mejor onda de la temporada con las actividades más divertidas, todas las novedades de la red, las tendencias de la música y por supuesto el espíritu del verano.

CONEXIÓN CON LOS FANS

Este año la conexión con los seguidores será más directa a través de las redes con juegos y experiencias creadas exclusivamente para este programa especial.

DELIVERY FIESTA

Además, se llega el “Delivery Fiesta” una activación muy novedosa que llevará la música de los Djs más reconocidos de la escena a las calles de San Ber. Un camión especialmente preparado recorrerá los puntos más calientes de la ciudad y será el público el encargado de trazar el itinerario, llevando así la diversión a todas partes.

Este gran evento será posible a través de las marcas que presentarán cada fin de semana las diversas actividades: Livopen – USIL – Petrobras – Coca Cola – Rexona Clinical – Veuve Du Vernay – Il Mangiare – Chino La.

 

"Aire de Todos" desembarca a GEN con Clari Arias y todo el equipo

El emblemático programa de Radio Montecarlo, desde este lunes se suma a la grilla del canal GEN. Una fuerte apuesta, con el estilo de siempre.

Desde las 16:00 horas de este lunes 11 de enero, el equipo de "Aire de Todos" liderado por Clari Arias, seguido por Susan Paradeda, Marta Díaz, Dahiana González y Aizar Arar, estará por las pantallas del canal GEN, en dúplex con la FM Radio Montecarlo.

Con el característico formato, "Aire de Todos" desembarca a la TV en busca de entretener e informar a la teleaudiencia de GEN, que en este 2021 desembarca con una renovada propuesta.

“Estamos con muchas expectativas de que la audiencia que nos sigue por radio, también lo haga por TV. La esencia del programa se mantendrá, cada uno con su personaje”, comentó a HOY, la periodista Susan Paradeda.

Recalcó además, que con este nuevo formato, el objetivo es que cada uno mantenga la espontaneidad que transmitían a través de la radio.

El canal GEN está disponible en las señales 12/612HD de Tigo TV, 432 de Tigo DTH, 12 o 51 de Personal, 16 en Claro y Copaco en el 8. Además de la web www.gen.com.py

 

"Sex and the City" volverá con una serie sin Kim Cattrall

Los Ángeles (EE.UU.), 10 ene (EFE).- "Sex and the City" regresará a la televisión con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis pero en la que no estará Kim Cattrall.


Fuente: EFE

"And Just Like That…" es el título de esta nueva aventura televisiva de "Sex and the City" cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha pero que no aparecerá en estos nuevos episodios.

Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Kim Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.

La plataforma digital detalló hoy en un comunicado que "And Just Like That…" explorará "la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

"Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido", dijo hoy Sarah Aubrey, que es la jefa de contenido original de HBO Max.

"And Just Like That…" contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original de "Sex and the City" tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: "Sex and the City" (2008) y "Sex and the City 2" (2010).

También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada "The Carrie Diaries" (2013-2014). EFE