Andrea Quattrocchi revela los detalles 'insólitos' de su boda, frente al río y llena de sorpresas

A semanas de su boda la actriz y conductora de Tv, Andrea Quattrocchi, dio a conocer los detalles de ese día tan significativo para la feliz pareja.

Junto a su novio, el corredor de autos, Darío López, Quattrochi prepara una fiesta divertida y desestructurada para festejar el ‘sí, acepto’. Ansiosa y emocionada, son las palabras con las que se define la actriz al preguntarle por el gran paso que va a dar en su vida personal.

La ceremonia tendrá como escenario el Solar Pierrer, el próximo 4 de mayo a las 16:00. Los futuros esposos eligieron celebrar su matrimonio al lado del río con un estilo sunset, pero sin dejar pasar la diversión que caracteriza a los novios.

En conversación con nuestra redacción, Andrea Quattrocchi, expresó emocionada, ‘‘La onda planeada es vivir un sunset con la vista al río, vamos a hacer una ceremonia civil y después joda total. Queremos juntar a nuestros amigos y personas más queridas para divertirnos’’.

El vestido de la futura novia está siendo diseñado por Ofelia Otello, y lo adelantado por la conductora de Tv, es que tendrá un estilo de cóctel. ‘‘Un vestido de día, con peculiaridad hippie. Es como para pasar un día soñado’’.

Además, comentó cómo será el ambiente del lugar, ‘‘La decoración estará a cargo de We Do, también basada en la temática sunset, con una combinación seria pero desestructurada’’. También, contó que la cena serán bandejadas, que irán saliendo por hora y el menú irá variando dependiendo del momento de la tarde junto a tragos para acompañar.

Resaltó que su deseo es que sus invitados vayan a divertirse, ‘‘Todo va a estar centrado a orillas del río para que la gente pueda disfrutar, bailar y sacarse fotos con el hermoso atardecer que se puede contemplar allí’’. Además, resaltó que la música estará de la mano de DJ Halan, más algunas sorpresa como música en vivo.

En cuanto a su luna de miel, Quattrocchi contó que van a aterrizar en Cancún y de allí su traslado harán en auto para visitar lugares paradisíacos como Tulúm y Playa del Carmen.

La conductora de tevé, inició su programa “Highlights”, emitida por el canal GEN, los días lunes a viernes por la señal 12 y 701 HD de Tigo TV, a las 18:40 con el segmento de espectáculos.


 

Tana Schémbori a días de su boda en Punta Cana: "Me siento muy querida y bendecida"

La cineasta Tana Schémbori se prepara para su boda con el chef José Insfrán. En conversación con HOY, comparte detalles de lo que será la ceremonia en las playas de Punta Cana.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

“Me siento muy querida y bendecida”, menciona la también actriz y docente, que luego de años de espera finalmente concretará su boda soñada.

El 18 de junio del 2011, durante la fiesta de cumpleaños del actor y diseñador Jork Aveiro, Tana recibió la propuesta de matrimonio de José Insfrán pero las múltiples responsabilidades.

La llegada de su hijo Bautista Nicolás, la producción de la película 7 Cajas, los viajes a los festivales, y su segundo largometraje Los Buscadores no hicieron posible la celebración del compromiso. “Es como que siempre había algo más urgente”.

Ocho años después la pareja se alista para una ceremonia de ensueño. “Ahora estamos con el tercer largometraje escribiendo con Juanca, entonces decidimos que este era el año, ya no podíamos esperar más”.

Desde hace tiempo, la también docente viene preparando con mucho hermetismo el evento, para el cual contará con presencia de familiares y amigos.

Para ello, junto a su equipo organizador la artista realiza reuniones interactivas donde además de compartir sortean premios y brindan obsequios como previa al viaje y por supuesto al gran día.

Las fotos de los distintos encuentros así como de la ceremonia son registrados y difundidos en el perfil en la red social Instagram creado exclusivamente para la ocasión. @bodatanayjose implementando el hashtag #tanayjose.

“Me ilusiona mucho el viaje, sé que vamos a pasar muy bien. Yo pensé mucho en Bauti, va a ser lindo que él tenga no una noche nomás de fiesta sino esa experiencia de varios días porque tantos años esperó que sus padres se casen”, expresa.

Desde hace varias semanas Tana y José disfrutan de múltiples fiestas de despedida de solteros, ya que ambos se desenvuelven en diversos ámbitos.

DETALLES

Tana y José se casarán el próximo 16 de mayo en Punta Cana.

La invitación a la ceremonia es un video de animación de 33 segundos, de mano de Juan Zelada, editor de 7 Cajas en base a un diseño de Rodrígo Diez para Doss Estudio.

Incluye además dibujos de Ricardo Migliorisi y la voz de la agrupación nacional Purahei Soul, interpreta la canción “Himno al Amor” de Estela Raval, la preferida de los padres de Tana.

Las tarjetas físicas están a cargo de Uchi González Pusineri de El Taller y el vestido que lucirá será confeccionado por Carlos Burró.

Todo está estará guiado por un equipo de Wedding Planer encabezado por Jork Aveiro, Marina Ruibal y Rocío Sienra.

 

Tras polémico post de Carlos Ortellado sobre su hija, el Ministerio de la Niñez alerta

Luego de la cuestionada publicación de Carlos Ortellado de una fotografía sugerente de su hija, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia se pronunció al respecto, instando a la ciudadanía en general a proteger integridad de los niños.

Mucha “roncha” causó el post de Ortellado en la que, para promocionar una marca de colchones, expuso a su hija de solo 10 meses, Ofelia con poca ropa y un texto considerado como alevoso y desubicado por el público.

Tanta fue la indignación, que al parecer el hecho fue notificado a la Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, la cual emitió un comunicado de alerta.

“Evitemos la hipersexualización de niños, niñas y adolescentes”, empieza el mensaje de la entidad estatal que difundió a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Sin especificar la publicación del presentador de Vive la tarde y Telembopi, el texto indica que su publicación fue reportada al 147 fono ayuda del ministerio y que fue derivada a las instancias de investigación correspondientes a fin de que las mismas realicen las acciones pertinentes.

“El MINNA recuerda que la responsabilidad de la exposición de los NNA es exclusiva responsabilidad del adulto que dependiendo de las características puede ser un hecho punible”.

El comunicado insta a la ciudadanía a privar la intimidad de los menores de edad, resaltando la importancia de no difundir contenido que atente contra su integridad.

“Evitar producir, reproducir y compartir desnudos o semidesnudos de niñas, niños y adolescentes, ya que los exponen a riesgos con personas inescrupulosas que podrían utilizarlas”, añade.

Así también, alertó sobre los contenidos influenciados por “la hipersexualización infantil; que define los estándares de belleza según el deseo sexual y la acentuación de rasgos sexuales, supone una imposición de una sexualidad adulta a las niñas, que no están en la etapa para este papel, y que puede afectar el desarrollo normal y saludable de la sexualidad”.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, muchos internautas pidieron a Ortellado borrar la imagen de la menor o por lo menos cambiar el epígrafe, pero el mediático hizo caso omiso.

 

Opción turística en Semana Santa, la Manzana de la Rivera

El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera estará abierto al público los días de Semana Santa con horarios especiales.

En ese sentido, el Museo Memoria de la Ciudad y el Museo del Arpa; la Biblioteca Augusto Roa Bastos; la Casa Castelvi y La Galería estarán esperando al público.

Los horarios especiales son el miércoles 17 de abril de 8 a 12 hs; el jueves 18 de abril de 9 a 15 hs; el viernes 19 de abril de 8 a 14 hs; el sábado 20 de abril de 8 a 19 hs y el domingo 21 de abril de 8 a 18 hs.

Todos los espacios de la Manzana de la Rivera son de acceso libre y gratuito.

El Museo Memoria de la Ciudad funciona en la Casa Viola donde los visitantes pueden observar documentos, textos, objetos, pinturas, gráficos, elementos cotidianos de la vida de la ciudad de diversas épocas, que van contando la historia de la ciudad desde su fundación hasta la actualidad.

En la Casa Ballario se encuentra el Museo del Arpa, que recoge objetos entregados en donación a la Comuna de Asunción por familiares de renombrados arpistas nacionales.

Cabe destacar que la Biblioteca Municipal cuenta con un patrimonio bibliográfico actualmente de más de 48 mil volúmenes, abarcando literatura paraguaya, literatura extranjera, y libros de textos para estudiantes de los niveles primario, secundario y universitario.

Así también en la Casa Castelvi se encuentra en exposición Mandalas Camperchioli – Una mirada circular 1.990 a 2.019, del pintor, grabador, dibujante y promotor cultural Osvaldo Camperchioli, cuya descripción nos habla de “Una mirada panorámica y sintética a la producción de las últimas décadas, con el mándala como hilo conductor que permitirá al espectador sumergirse profundo para explorar mundos, a veces misteriosamente oscuros, a veces radiantemente blancos y otras veces alegremente coloridos, pero siempre habitados por símbolos arquetípicos que nos señalizan el camino”.

Del mismo modo en el espacio La Galería se pueden observar obras de la muestra denominada acercARTE, compuesta por obras en pequeño formato de los artistas paraguayos Fátima Martini, Marcelo Medina, Ricardo Migliorisi, Margarita Morselli, Carlo Spatuzza, Félix Toranzos, Gilda Martínez, Roberto Vera, Carlos Almeida entre otros artistas que componen el acervo del Centro cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.