Angelina Jolie firma herencia de US$ 116 millones a su hijo mayor Maddox y causa roncha a Brad

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, decidió dejar sus millones y propiedades a su hijo adoptivo Maddox.


Fuente: Radar Online

Tras llegar a su soltería ante las leyes y dejar su nombre de casada Angelina Jolie-Pitt, la actriz de Hollywood, anunció heredar su fortuna a Maddox. La herencia con la que contará el joven de 17 años es de 116 millones de dólares.

Todo lo que respecta a su legado cinematográfico, pasará como pertenencia de Maddox, el primer hijo adoptivo de Angelina junto a su ex pareja, Brad Pitt. De hecho, no es la primera vez que la actriz delega importantes papeles a su hijo mayor respecto a su trabajo.

Sin embargo, el actor, Brad Pitt, no está de acuerdo con la decisión de su ex esposa, ya que siente que sus demás hijos están siendo excluidos por su madre, según el medio de prensa Radar Online.

 

La tragicomedia “La espera” sube a las tablas en mayo

La obra teatral “La espera” se estrenará el próximo 4 de mayo en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039) y se mantendrá en cartelera durante todo el mes.

La obra de género tragicomedia relata la historia de una familia que se encuentra afectada por la repentina pérdida del padre, situación que los lleva no solo al dolor, sino a enfrentarse unos a otros por acontecimientos del pasado.

“La espera” gira entorno a actitudes egoístas y absurdas por parte de los familiares en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta donde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde.

La dirección está a cargo de Vivi Amaral con dramaturgia de Natalia Benítez. Además, cuenta con las actuaciones de Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Flecha y Diego Mongelós.

Las funciones serán los días sábados a las 21:00 y domingos a las 20.00. El costo de las entradas es de G. 80.000 y pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS.

 

“Avengers: Endgame” tuvo su noche de preestreno en Paraguay

“Avengers: Endgame”, una de las películas más esperadas del año tuvo su noche de preestreno en Paraguay.

“El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición”, así reza la trama del largometraje de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

El martes 23 de abril en dos salas de Cinemark el evento se llevó a cabo con invitados exclusivos de la distribuidora Filmagic Entertainment.

En el hall del cine, los invitados pudieron admirar una variedad de muñecos coleccionables de los personajes de Avengers, además de otros productos como mochilas, muñecos y camperas de la película que se sortearon antes de la proyección.


Otra sorpresa fue el photo oportunity con el logo de Avengers y los juegos a cargo de Open Design.

Avengers Endgame, es la entrega número 22 de la saga de superhéroes de Marvel Studios, la cual llegará a los cines del país, este jueves 25 de abril.

 

Décima edición de "El folklore sale a las calles" declarada de interés cultural

El evento artístico, “El folklore sale a las calles”, fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), y en su décima edición se presentará sobre las calles, Palma y Chile, el próximo 27 de abril desde las 20:00.

La actividad cultural, que combina la danza y música, es una iniciativa del grupo juvenil Bohemia Guaraniete, la cual tiene como finalidad llevar el folclore paraguayo a la vía pública para compartir con la ciudadanía. El acceso es libre y gratuito.

La actividad fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) por resolución 466/2019 y de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, ya en el 2017, señalando que el evento “tiene como objetivo fomentar el valor de nuestro folklore mediante un espectáculo artístico gratuito a la ciudadanía con la participación de artistas de distintos puntos del país e incentivar así, sobre todo en los jóvenes, la lucha por nuestra cultura en un encuentro folklórico para toda la familia”

La décima edición de “El folklore sale a las calles” promete un gran despliegue artístico y técnico para la ocasión. La cita cultural contará con la presencia de numerosos artistas invitados de gran trayectoria.

Como protagonistas del folklore los grupos convocados son: Urutaú, Tekove, Purahéi Soul, Conjunto Folklórico de la OSN, Susana Zaldívar y el grupo organizador, Bohemia Guaraniete.

La danza estará presente con los elencos folklóricos Kuarahy Mimbi, desde el departamento de Misiones, y Acuarela Paraguaya.

Bohemia Guaraniete, a sus cuatro años, pretende seguir su compromiso con la cultura paraguaya e incentivar en la ciudadanía la valoración del arte nacional, además de alentar a los niños y jóvenes que disfruten del folklore.

En el año 2016, Bohemia Guaraniete, recibió la distinción de “Jóvenes destacados del año” por el Congreso Nacional.