Aníbal Schupp revela lista de modelos con las que tuvo sexo y fuertes detalles: "Kure mano de lo último"

El polémico Luis Anibal Schupp "encendió" a la farándula nacional, principalmente en el rubro del modelaje al dar nombres de modelos con las que tuvo relaciones sexuales.

​Un verdadero escándalo generó elxintendente de San Carlos del Ápa, al mencionar a mediáticas modelos con las que, según él, tuvo sexo.

En conversación con Fredy Vera, “El churero”, a través de Instagram Live, Schupp nombró a Gaby del Campo, Lilian Ruíz, Thelma Ortigoza, Judith Gamarra, Jennifer Ruíz Díaz, Laura Brizuela y Fabiola Martínez.

A todas, supuestamente pagó a cambio de mantener relaciones sexuales.

Pero el colorado stronista no solo dio una lista, si no que brindó detalles de algunas. A Ruíz la trató de “kuré manó” y de Brizuela dijo que tenía “olores” en sus partes íntimas.

Pero sin duda alguna, sus declaraciones más fuertes apuntaron a Martínez, al afirmar que la misma le confesó que se embarazó de él pero que abortaría.

 

La Popu FM: 12 años de fiesta y emociones con la gente

La 103.1 FM Popular celebra 12 años de vida, llevando entretenimiento a la audiencia con el "lenguaje del pueblo". Su director Junior Rodríguez, destaca el esfuerzo humano detrás que hace posible el éxito ininterrumpido. Un de las integrantes del staff de conductores, Silvia Flores, expresa su felicidad por la aceptación de la audiencia.


Fuente: Aizar Arar (@AizarArar)

Acompañar diariamente a la ciudadanía, informando pero transmitiendo buena onda no es tarea fácil, principalmente cuando la comunicación y los medios, se encuentra en un proceso constante de evolución y por supuesto competitividad.

“La Popu”, la radio elegida por el pueblo, cumple este martes 5 de mayo, 12 años de vida y lo celebra renovando su misión más que nunca de brindar mucho optimismo a su audiencia de años, valiéndose de la fidelidad y la interacción directa con sus locutores.

Rubén Rodríguez, Ayoreo Martínez, Víctor “El preso” Gavilán, Johnny Andrés, Silvia Flores, Richard Machuca, y Junior Rodríguez integran el grupo de conductores de la radio más popular.

“Estoy muy contento, son 12 años de emociones, en los que pasaron muchas cosas y el éxito nos acompañó desde el día uno, la gente entendió la idea y acompañó”, dice Junior Rodríguez, en conversación con HOY.

Asegura que en su momento, fue una gran apuesta en su momento, debido a su gran infraestructura y la potencia admirable. Además resalta al grupo humano: “El equipo es maravilloso, es de primera, a nivel futbolístico sería a las grandes ligas”.

El conductor de radio y Tv comparte lo que representa para él, La Popu: “Es un gran esfuerzo pero también es un gran compromiso y lo tomamos con mucha altura, día a día, tratando de llenar las expectativas de los directores como también de las marcas y que juntos nos reinventemos y tratemos ser siempre la radio preferida de la gente”.

Comenta, que estos años han sido de mucho trabajo, principalmente por la competencia en el mercado, sin embargo permanece como la líder en audiencia.

“Estamos tratando siempre de estar en la punta, lo estamos manteniendo, eso es un privilegio. Respetamos a la audiencia, sabemos lo importantísimo que es todo esto, por ende vamos a seguir esforzándonos en dar lo mejor”.

“Muchas gracias a los directivos, a las marcas, a la audiencia y al grupo humano”, finaliza.

“ME SIENTO BENDECIDA DE PERTENECER AL EQUIPO”

La actriz, humorista y conductora Silvia Flores, es la única mujer dentro del equipo de locutores. En contacto con nuestra redacción extiende también su agradecimiento y por supuesto su satisfacción y felicidad.

“Estoy feliz de formar parte de La Popu. Cumplimos 12 años de llevar alegrías y buena música a los oyentes del país y del mundo, a donde llegamos a través de la web. Me siento bendecida de pertenecer a un equipo humano tan profesional y maravilloso,

Flores se integró a la radio en enero de este 2020 y valora que en tan corto tiempo, se haya ganado a una audiencia ya consolidada: “Los oyentes nos hacen saber su cariño y con Richard Machuca, que somos los nuevos en la radio, la aceptación por parte de los ‘popuamigos’ fue magnífica desde el primer día”.

La artista asevera que ser parte de la 103:1 FM es un gran paso en su carrera. “¡Es jugar en primera! El equipo brilla más que nunca bajo el mando de los capitanes Pionero (Rubén) y Júnior cuyo liderazgo impecable ha llevado a La Popu a ser imbatible”.

 

Sylvester Stallone desvela que "Demolition Man 2" puede "estar en camino"

Los Ángeles (EE.UU.). Sylvester Stallone desveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película "Demolition Man" que protagonizó en 1993.


Fuente: EFE

"Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar", anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

De ser oficial, Stallone habría confirmado el proyecto antes que los estudios.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

En la película de 1993 Stallone encarnaba a John Spartan, un policía de Los Ángeles que fue criogenizado en 1996 como castigo por aplicar métodos prohibidos en una persecución al criminal Simon Phoenix, condenado de la misma manera.

Ambos, el policía y el delincuente, despiertan en 2032, un mundo muy diferente en el que reína la paz ya que sus habitantes viven según una programación determinada en su nacimiento.

El argumento de "Demolition Man 2" se basa libremente en el universo distópico ideado por el escritor Aldous Huxley en la novela "Un Mundo Feliz".

Stallone compartió pantalla con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla que combinó los géneros de la ciencia-ficción y la acción que en su estreno llegó al número uno en taquilla.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto y Warner Bros. no ha confirmado sus planes ni el retorno del resto del reparto a sus personajes.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película "Nightwalks" de 1981 en una serie.

 

Debi Mazar, recuperada del coronavirus: "En EE.UU. no vamos a acabar bien"

Los Ángeles (EE.UU.). Ya recuperada tras ser una de las primeras figuras de Hollywood en dar positivo por coronavirus, Debi Mazar, que mañana presenta la serie "Arde Madrid", aseguró a Efe que las autoridades de EE.UU. no están haciendo lo suficiente y que el país no va a tener una salida fácil de la pandemia.


Fuente: EFE/David Villafranca

"Creo que España e Italia se recuperarán antes de que lo haga Estados Unidos porque, casi todo el tiempo, ordenaron que se cerrara todo el país mientras que aquí tenemos a un Gobierno que realmente no está haciendo nada. Algunos estados han abierto ya boleras. Ahora mismo necesitamos de verdad una bolera, es simplemente genial…", dijo con sarcasmo.

"De verdad estoy nerviosa porque sé que en EE.UU. no vamos a acabar bien. Y (el coronavirus) continuará circulando porque no hemos cerrado fronteras entre estados, la gente seguirá viajando… No sé cuándo vamos a ver el final de esta situación", lamentó la actriz.

Mazar (Nueva York, 1964), que dijo sentirse ya bien y con el ánimo fuerte tras haber dado positivo en marzo por COVID-19, trae ahora a EE.UU. "Arde Madrid", una exitosa y prestigiosa serie española creada por Paco León, que se podrá ver desde mañana en la plataforma MHz CHOICE, y en donde la actriz da vida a un mito de la talla de Ava Gardner.

"Era una de mis favoritas. No tanto por sus películas, aunque me encantaban 'The Night of the Iguana' (1964) y 'The Barefoot Contessa' (1954), sino porque simplemente me gustaba su energía y su apariencia", dijo de Gardner.

"Cuando yo era una actriz joven, la veía y pensaba que era muy guapa: tenía el pelo moreno, era delgada, siempre tenía un cigarro en la mano, y siempre parecía que se estaba divirtiendo. A diferencia de otras actrices que estaban como enseñando sus tetas e intentando ser muy sexis, ella era como: '¡Me da igual!'", afirmó.

"Arde Madrid" viaja a la década de los 60 en España, en donde Gardner encontró un singular refugio de Hollywood pese a ser una mujer brava, independiente y de instintos salvajes viviendo en un país muy conservador y con una dura represión bajo la dictadura franquista.

Igual que su alter ego, Mazar también cayó rendida a los encantos españoles y, en particular, de Madrid.

"Me enamoré de España, me enamoré de Madrid. Mira, mi cara estaba puesta en un póster de la Gran Vía con churros y con chocolate cayendo por mi cara", recordó.

"Iba caminando a todos lados. Cuando no estaba trabajando, que básicamente era nunca, me iba a pasear por Madrid, iba al cine en versión original, me hacía la manicura, hice amigos, iba a los mercados, me asomaba a las iglesias…", enumeró.

"La cultura de España me pareció simplemente maravillosa. Cuando crecí en Nueva York, siempre me atraía la comunidad latina y me encantaba la salsa. Pero eso era muy diferente a España, que tiene algo como muy sexy, algo como muy oscuro", argumentó.

Con una brillante ambientación histórica y una muy inteligente fusión de comedia y drama, los ocho capítulos de "Arde Madrid" vinculan, según Mazar, a su creador Paco León con la obra de todo un genio español como Pedro Almodóvar.

"Paco y yo congeniamos de forma mágica. Nos entendíamos el uno al otro incluso cuando no nos podíamos entender (por la diferencia de idioma). Hay intensidad en sus ojos, es muy expresivo con las manos", apuntó.

"En aquel momento, yo estaba estudiando español a tope. Pero cuando hice la prueba, Paco me dijo: 'El papel es tuyo, pero suenas como puertorriqueña'", contó divertida.

Muy orgullosa de haber podido trabajar en Europa, donde cree que cuidan más los proyectos personales y la visión de autor, Mazar, que conectó de forma extraordinaria con el vibrante ambiente de Madrid y la vida en la calle de España, opinó que la pandemia, aunque ha tenido efectos desoladores en ese país, no va a cambiar la forma de ser de los españoles.

"No, no. Mira, el coronavirus es un virus y habrá más en el mundo. Pero estamos en los tiempos modernos y tenemos ciencia y medicina. Y quizá es un 'shock' porque es una pandemia global, pero, sabes qué, lo vamos a superar en algún momento", defendió.

"No sé cuánto nos va a llevar, pero la gente volverá a las calles, necesita las calles. Todo lo del distanciamiento social, ahora funciona, pero la gente necesita abrazos, somos seres humanos. Ahora sí necesitamos parar hasta que se vaya y encontramos una vacuna (...), pero sí creo que España se va a recuperar", finalizó.