Anna Kournikova y Enrique Iglesias presumen de su pequeña hija en Instagram

Miami. Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron y enternecieron a sus fans este lunes al publicar en las redes sociales tiernas imágenes, en las que tenían en brazos a Mary Iglesias, la hija menor de ambos, de poco más de dos meses de nacida.


Fuente: EFE

Aunque el cantautor fue el primero en enseñar la carita de la benjamina de la familia, la que dejó a muchos con la boca abierta fue la extenista rusa, quien mostró que ya había recuperado totalmente su figura, apenas dos meses después de dar a luz.

Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una foto con Masha, como han apodado a la niña, en la que se ve radiante en la moderna cocina de la casa que comparte con Iglesias en Miami. La imagen estaba acompañada unicamente por el emoji de la carita sonrojada rodeada de corazones.

Iglesias se le había adelantado unas horas. El domingo en la noche el artista publicó un video en el que se veía la bebé disfrutando la canción "We Are Young" de la banda Fun, mientras su papá la tenía en el regazo y la hacía bailar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Mary o Masha que nació en Miami a finales de enero es la tercera hija de Iglesias y Kournikova, que en diciembre de 2018 se convirtieron en papás de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes a menudo hacen apariciones divertidas en las cuentas de las redes sociales de sus famosos progenitores.

Esta es la segunda vez que la extenista y el cantautor se coordinan para publicar fotos de sus pequeños.

Así lo hicieron durante los primeros años de vida de sus hijos mayores y cuando anunciaron el nacimiento de la más pequeña. En ese entonces, ambos publicaron, prácticamente al mismo tiempo, fotos del momento del parto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Las imágenes de Masha causaron sensación en las redes. El video publicado por Enrique Iglesias tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas y casi 30.000 comentarios de fans "derretidos" por la ternura de la bebé.

Por su parte, la foto de Kournikova generó un cuarto de millón de "me gusta" en las dos primeras horas, mientras que en los comentarios se podían leer tanto piropos para la bebé como para la mamá que se ve totalmente en forma y recuperada.

 

Zuni Castiñeira "joven y semidesnuda" en Instagram, dispara: "Fotógrafos eran los de antes"

La exmodelo Zuni Castiñeira compartió fotografías de sus tiempos en el modelaje en Instagram. En ellas deja mucho al descubierto y lanzó un "dardo" a la nueva camada de fotógrafos.

Últimamente Castiñeira viene interactuando mucho con sus seguidores en la mencionada red social y en esta ocasión, publicó dos fotografías correspondientes a su juventud, cuando se dedicaba al modelaje.

En las imágenes se ve a Zuni muy sexy y con poca ropa.

En el texto que acompaña el post, la empresaria disparó contra los profesionales de la fotografía de la actualidad.

"¡Antes del Photoshop! Fotógrafos eran los de antes, ahora las cámaras del cel hacen el milagro", escribió.

Lo llamativo es que la mediática no mencionó el nombre del fotógrafo que captó las imágenes que compartió.

Por supuesto y como era de esperarse su posteo levantó polvareda en el ámbito mediático, pues, aún con el auge de la fotografía en los teléfonos móviles, los fotógrafos siguen trabajando para distintas producciones, principalmente en lo que respecta a arte y moda.

 

Andrea Bocelli cantará al mundo por Pascua desde el Duomo de Milán

Roma. El tenor italiano Andrea Bocelli cantará al mundo el próximo domingo de Pascua a través de internet y desde la imponente catedral de Milán (norte), vacía por la prohibición de concentraciones para evitar contagios del coronavirus.


Fuente: EFE

El concierto "Music for hope" (Música para la esperanza) será retransmitido exclusivamente desde el canal de Youtube del músico y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo a partir de las 17.00 GMT del próximo domingo de Resurrección.

De este modo el músico lanzará un mensaje de esperanza a todo el mundo desde el Duomo, cerrado al público y auténtico corazón e icono de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, la más azotada por el coronavirus en el país.

Bocelli estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, al frente de uno de los órganos más grandes e imponentes del planeta, e interpretarán temas como el "Ave Maria" de Bach y Gounod o el "Sancta Maria" de Pietro Mascagni.

El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, ha expresado su satisfacción por este concierto particular para una Pascua "diferente", debido al bloqueo y el confinamiento que vive el país por la pandemia, al igual que otros muchos alrededor del mundo.

"Estoy seguro de que la extraordinaria voz de Bocelli será el abrazo que echamos en falta estos días, un fuerte, especial y cálido abrazo para los corazones de Milán, de Italia y del mundo", destacó el regidor en un comunicado.

Bocelli ha lanzado una campaña junto a su fundación para recaudar fondos y comprar material sanitario contra el virus y ha participado en otras iniciativas como un concierto en Instagram promocionado por la "influencer" Chiara Ferragni y su esposo, el rapero Fedez.

 

Yvonne Boss pide extender la cultura de "la yapa del paraguayo" a las nuevas generaciones

La radialista Yvonne Boss compartió su experiencia con un vendedor de bananas en cuarentena. Pidió enseñar la cultura de "la yapa" a las nuevas generaciones.

Desde su espacio en la 99.1 FM Corazón, la comunicadora contó que iba circulando en su vehículopero de detuvo para comprar bananas de un vendedor instalado en puesto improvisado frente a su vivienda. Ella le pidió dos docenas y él al acercarle “le dijo ahí se va de yapa”.

Boss se emocionó al referirse al tema y dio un mensaje entorno a la cuarentena. “¿Quién da yapa en crisis y encima en un escenario que no sabes que va a pasar? Hay una cultura del paraguayo que no podemos olvidar y que tenemos que pasar a nuestras generaciones y es la yapa”.

“La solidaridad se contagia y me dio una lección que en tiempos de cuarentena… cuando no hay la venta que esperabas, o quizá era la única venta del día, el paraguayo no puede con su genio y sigue dando yapa y se contagia”.

Yvonne instó al público a compartir la cultura a los hijos, principalmente en tiempos difíciles como por el que está atravesando el país.“Juntos vamos a salir de esto”.