Aprieta el botón de 'no tocar' y le salta "Las locuras del Mariscal": risas y reflexión

En el marco de las fiestas patrias, la obra ‘Las locuras del Mariscal’ llega al escenario del teatro de la Alianza Francesa con dos únicas funciones.

La obra se presentará en la Sala Moliere de la institución francesa el jueves 16 y viernes 17 a las 21:00, bajo la dirección de Anuncio Galeano. Las entradas pueden ser adquiridas en la red UTS.

Esta propuesta teatral relata la historia de Garabato, quien mientras limpiaba el escenario de un teatro se encuentra con un botón que dice ‘no tocar’, y tras una larga lucha consigo mismo decide presionar el botón, lo que ocasiona una gran explosión. Cuando todo se disipa, se da cuenta que todo cambió a su alrededor.

Con elementos Clownescos, la puesta teatral invita al público a ver cómo Garabato se convierte en ‘Mariscal’, mientras navegan en hechos históricos mediante mucha risa, dejando un mensaje a sus espectadores.

La obra se realiza en homenaje a hechos ocurridos durante la Guerra de La Triple Alianza, donde interpretarán varias referencias históricas de la época, como el propio Mariscal, el General Caballero y otros hechos históricos dentro de esa cronología.

 

Cinco 'pelados' que no tienen para pagar el alguiler: risas en una creativa puesta teatral

La comedia teatral, Supermercado, se presentará desde hoy durante todos los fines de semana de mayo en el Arlequín Teatro.

La historia tiene como protagonistas a cinco amigos que conviven en un apartamento con más incertidumbres que certezas y sin dinero para el alquiler. Cuando menos lo esperan aparece un extraño personaje con una propuesta tan estrambótica como seductora. La decisión de aceptar o no, cambiará sus vidas para siempre.

Con la dirección de Pablo Dive, el elenco que llevará a las tablas la obra cuenta con la actuación de Ronald A. Von Knobloch, Mauricio Martínez, Jazmín Romero, Denise Hutter, Mario González Martí y Natalia Sosa Jovellanos.

Las funciones serán todos los fines de semana del mes de mayo, el horario de viernes y sábado será de 21:00 y domingos 20:00.

El costo de las entradas es de G.100.000 y pueden ser adquiridas en RED UTS.

 

Robert Downey Jr: “No creo que pueda haber otro Iron Man mejor que yo”

El actor estadounidense, protagonista de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en conversación con un medio internacional respondió sobre su vida personal y profesional.


Fuente: Revista Diners

Ser parte de los Avengers con Iron Man fue toda una aventura para el actor. Robert Downey, quien confesó que disfrutó de su personaje dentro de su vida familiar.

“Es algo increíble ser parte de algo tan global y que genere tanto interés y afecto. Nunca podremos replicar esta experiencia, y cuando conocemos a personas que sienten tanta pasión, en especial los niños, es muy conmovedor. Yo también tengo mis propios hijos y puedo compartirlo con ellos, que han crecido viéndome como este personaje”, expresó el actor en una entrevista para la Revista Diners.

El intérprete de Tony Stark considera a su esposa como una superhéroe. “A Susan, mi mujer, la ves con dos niños, hablando por teléfono, dirigiendo nuestra compañía de producción, lidiando conmigo y ella parece tan graciosa y tranquila que solo pienso: Dios, qué suerte tuve. Y, luego, tenemos una larga discusión por la comida que cenaremos en la cita del fin de semana. ¡Ella es mi mujer maravilla!”, comentó el actor.

Entre los nuevos proyectos de la estrella de Hollywood se encuentra impulsar el arte. “Mi contrato con Marvel ha terminado y no quiero reinventarme, pero sé a qué quiero dirigir. Me encantaría apoyar talentos”, reveló el superhéroe.

En cuanto si podría tener un sucesor el personaje a quien dio vida en la saga de Avengers, Downey respondió “Lo he pensado antes, y la verdad va a ser algo muy complicado que alguien lo haga como yo”. “No creo que pueda haber otro Iron Man mejor que yo”, añadió.

 

Con “Amor Sin Límites” Roberto Carlos retorna a Paraguay para enamorar a su público

El conocido como “Rey de la Música Latina” pisará suelo guaraní este sábado 4 de mayo en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes a las 21:30.

Cuatro años pasaron de la última visita del artista en nuestro país, en el que dejó suspirando a su público en un ambiente romántico.

Roberto Carlos presentará su álbum “Amor sin límites” en español a su público paraguayo. El repertorio contiene diez canciones inéditas, cuatro de ellas de nueva composición y otras seis que por primera vez han sido grabadas en español. Además, incluye dos temas a dúo: “Esa mujer” con Alejandro Sanz y “Llegaste” con Jennifer López.

Las ventas de entradas pueden ser adquiridas en Ticketea (http://www.ticketea.com.py). El costo de las mismas son: Preferencia A/B Gs. 600.000, VIP Plata Gs. 1.000.000, VIP Oro Gs. 1.750.000, VIP Platino Gs. 2.750.000.