Armando y Pelusa condenan dichos de Karina y pastor: "No se estudia para ser gay"

El planteamiento del programa de Tv, Me Quiero Casar, de que la condición sexual es una "conducta modificable" y su ofrecimiento de ayuda para “tratar” la homosexualidad, sigue "sacando roncha" en muchas personas. El conductor radial, Armando Rubin, rechazó la idea de una "cura" para gays, mientras que su sobrina, Pelusa, condenó duramente las afirmaciones del pastor Donald Franz.

El periodista manifestó su repudio total por los dichos en la emisión televisiva conducida por Karina Roldán: “Me parece una tontería afirmar que los gays pueden curarse. No se estudia para ser gay. Se nace, es una orientación sexual”, indica.

En este contexto, puso como ejemplo el caso reciente que ocurrió en un colegio de Argentina donde unas alumnas fueron discriminadas por el Director por agarrarse las manos: “El director se puso furioso y los compañeros hicieron una sentata. La homofobia y la discriminación existen en nuestro país y en todos lados”, dice.

Asimismo, asegura que la exmodelo no es una digna referente para llevar adelante un programa familiar donde se imponga este tipo de mensajes: “Karina Doldán no me convence para hacer ese tipo de programas. No me gusta”.

“NO SE PUEDE HABLAR ASÍ EN ESTA ÉPOCA”

Por otra parte, su sobrina, Pelusa Rubín, repudió los dichos de Doldán en el programa de La Tele, Al Estilo Pelusa: “Hay que entrar a investigar, hay niños que viven con papá y mamá que son una familia divina, ideal pero sin embargo desde los dos años se sienten diferentes”.

“En algunas dictaduras han violado a lesbianas diciéndoles ‘te voy a hacer hembra’, le han puesto inyección, han torturado a homosexuales, inclusive en Irán las tiran desde los pisos más altos. Entonces no se puede hablar así en esta época, en el 2017, pleno siglo 21”, promulgó.

 

La foto de Paulina Rubio y Thalia que está dando de qué hablar

Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram una vieja fotografía que sorprendió a sus seguidores, ya que se trata de una instantánea de Tibiriche, el grupo musical juvenil mexicano de los ’80. En la imagen se la ve a Paulina junto a Thalia con quien se distanció tras vivir diversos episodios en la agrupación juvenil.

Hace pocos días, la cantante de Ni Una Sola Palabra compartió en su cuenta de Instagram una foto en su época de Timbiriche, junto a Erick Rubín, Diego Schoening, Eduardo Capetillo y Thalía.

Tras la publicación, sus seguidores armaron un gran debate con la esperanza de que la foto marque el fin de la rivalidad entre las artistas mexicanas, luego de una etapa marcada por los pleitos que incluyeron hasta tirarse el pelo en pleno concierto.

Ahora será cuestión de tiempo ver si Thalía comparte otra foto con Paulina, o si sigue adelante con esta vieja rivalidad.

 

Audiovisualista paraguayo acuerda co-producción en Cannes para film nacional

El realizador, Nestor Amarilla, aprovechó su visita por la costa francesa para cerrar acuerdos de co-produccion con Chile para su primera película. El también guionista adelanta algunos detalles del proyecto.

Nestor, estudiante en Master en Dirección Cinematográfica, fue uno de los alumnos privilegiados elegidos por la organización del Festival de Cannes para poder asistir al evento. En este contexto, el oriundo de Coronel Oviedo aprovechó su paso por Francia para presentar su proyecto de guión a los productores extranjeros.

El mismo contó que la productora interesada en su proyecto fue Siete Magias de la ciudad de Iquique, Chile: “Prácticamente ya cerramos también con la persona que estará a cargo de la producción general. En julio ella visitará Paraguay para observar posibles locaciones para la película”, mencionó Amarilla.

Comentó además que tuvo la oportunidad de reunirse con una productora ejecutiva que está al frente de un largometraje de Netflix.

Estando en Cannes, el dramaturgo también tuvo reuniones con la Film Commission de Colombia con quienes llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos de la cinta si Amarilla llegara a rodar en aquel país: “Colombia tiene un programa de incentivo muy fuerte para el cine que deberíamos imitar. Es muy tentador, pero a mi me gustaría rodar mi primera película en mi país, ya que la historia es muy paraguaya,” acotó el productor.

Con respecto a la trama de la película, Nestor no quiso adelantar ningún detalle pero confirmó que será una comedia con actores paraguayos y chilenos.

ESTRENOS EN ESPAÑA

El próximo 4 de julio, Amarilla estrenará en Barcelona sus dos primeros cortometrajes: ‘Sobra’ y ‘Abrázame’. Luego hará un tour por las principales ciudades de Paraguay para continuar con las presentaciones de sus cortos.

 

Leti Medina cuenta cómo "sobrevivió a un boludo" en últimas funciones este 'finde'

La puesta en escena, “Sobreviví a un boludo”, protagonizada por Letizia Medina, sube a las tablas del teatro de la Alianza Francesa este fin de semana con dos últimas funciones. Este sábado 27 de mayo a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

El espectáculo corresponde al género de la comedia y está basado en testimonios de mujeres sobrevivientes que se toparon o enamoraron en algún momento del hombre equivocado, los cuales son expresados a través del humor ya característico de Medina en un unipersonal.

Letizia invita a reflexionar sobre las diversas situaciones que tienen lugar al relacionarse con “los boludos” que merodean en la sociedad y aprender a evitarlos y no caer en sus redes.

Como de costumbre, la también conductora de radio y Tv coincide con su colega y amigo, Hugo Robles, quien escribe y dirige la obra, responsable de éxitos como “Cómo evitar enamorarse de un boludo” (2015), “Casi Paridos” (2016) y “Ser o no ser: mea culpa” (2017), entre otros.

En el show interviene un a cuerpo de baile masculino conformado por Fabio Esteche, Jonas Ramírez, Alejandro Cabral, Ariel Villalba bajo la dirección del coreógrafo Antonio Otazo. Mientras que el vestuario de Leti corre a cargo de Carlos Burró.

Las entradas están en venta en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia entre Brasil y EE.UU) con una promo de 2x100mil. Así mismo en boletería, horas antes de cada función se podrán adquirir a Gs.70.000 generales.

La fan page de Letizia Medina en Facebook se actualiza constantemente con información sobre la obra. En ella también se pueden realizar consultas.