Artista devuelve la mirada en video de su propia “violación”

La artista australiana de 31 años, Sophia Hewson dice que "la mujer violada casi siempre es representada cabizbaja y con la mirada apartada", por lo que en este video ella devuelve la mirada.

El aspecto más violento de su proyecto "Untitled (Are you ok bob?)” dice "no es ver a un mujer que está siendo golpeada o penetrada; es ver cómo nos devuelve la mirada durante la experiencia".

Para la artista, cuando el espectador queda atrapado en la mirada de la víctima, "no solo se ve forzado a ser testigo de su subjetividad, sino que está implicado en su humillación”.

Fue por esto que Hewson se filmó a sí misma teniendo relaciones sexuales no-simuladas con un extraño para una “representación de la violación”.

Su proyecto así como recibió críticas positivas, fue sujeto de muchas críticas negativas a la par. “La violación no es un medio artístico”, “Lo que has filmado no es una violación, y la violación no es arte” o “La violación simulada es algo que no existe”, fueron algunos comentarios en contra.

Pero a Sophia no le importa. Para ella, esta reacción horrizada al tema de la violación "no tiene que ver solo con nuestro deseo de erradicar la epidemia, si fuera así iría de la mano con reformas legales, prioridad política y un apoyo real a las víctimas".

Para ella "es fundamental para el patriarcado que la violación sea un tabú, pues desmitificar la acción desafía la vergüenza y erosión el miedo que hace falta para reprimir a la mayoría”.

 

Se sacó 6 costillas para lucir una cintura de 40 cms

Una mujer que se hace llamar Pixee Fox y que dice ser "una caricatura andante" se sometió a numerosas cirugías plásticas, entre ellas una para que le retiraran seis costillas.

Según reportó el portal WRTV, afiliada de CNN, la mujer no padece de ningún trastorno y no es que sienta disconformidad con su cuerpo, sino que disfruta de las cirugías.

"Con cada cirugía soy más feliz", fueron sus palabras para la WRTV. "No importa si quiero ser una modelo plástica o una electricista. Puedo hacer cualquier cosa".

Fox se retiró seis costillas pero además de esto se sometió a un levantamiento de cejas, de glúteos, a dos operaciones en los párpados, tres cirugías de nariz y no uno sino cuatro aumentos de busto.

Aunque ya son muchas las operaciones a las que se sometió esta modelo, ella no quiere parar.

La modelo es famosa en Instagram, donde hasta el momento cuenta con unos 193 mil seguidores.

 

Joe Jonas rompe lo convencional y presenta video con modelo XL

La modelo de grandes curvas, Ashley Graham, es la afortunada en salir en la cama junto a Joe Jonas para el nuevo video de su agrupación DNCE, "Toothbrush".

Muchas fanáticas expresaron su contento con esta nueva decisión que rompe con lo convencional, ya que siempre suelen ser mujeres muy delgadas las que salen en videos musicales.

En este video un poco subido de tono de Joe Jonas para DNCE, las cosas son diferentes, y él la eligió a Ashley para compartir la cama.

A la modelo curvy se la puede ver con muy poca ropa y luciendo bellísima sin tener las consideradas “medidas perfectas”.

Las fans por su parte comentaron diciendo en más de una ocasión que Ashley las representa mejor que nadie, y que muchas sienten así que es más posible que nunca conquistar a sus ídolos sin ser perfectas.

Toothbrush es el nuevo sencillo de SWAAY, el debut de DNCE, la banda de Joe Jonas, muy conocida por el sencillo “Cake by the ocean”.

 

VIDEO | Mujer se disfrazó de Chewbacca e hizo reír a millones

Con un simple video en el que se pone una máscara del personaje de Star Wars y comienza a reírse de la felicidad, esta mujer logró llegar a millones de personas y alcanzar más de 102 millones de reproducciones.

Se llama Candace Payne y tiene 37 años, fue a comprar un regalo para su hijo y al final terminó quedándose con el regalo ya que le encantó el sonido que producía la máscara que remeda los sonidos de Chewbacca.

“Estoy en un estacionamiento y la gente, literalmente, me mira como si estuviera loca, y ni siquiera me importa”, decía Candace mientras reía en su video.

La mujer no podía aguantar la risa y los internautas que la hicieron viral tampoco. Algunos incluso decían que Candace alegró sus días con tanta alegría.

El video hizo tan felices a muchos que rápidamente le hicieron llegar regalos para que toda la familia pudiera tener una máscara del personaje.