Aseguran que Justin Bieber contrajo matrimonio esta semana

Según asegura el medio especializado People, el cantante canadiense se casó este jueves con la modelo Hailey Baldwin.

La revista People había afirmado el viernes que el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York.

“Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, la futura señora de Bieber desmintió la publicación: “¡Todavía no estoy casada!”.

El mensaje de la modelo permite pensar que la boda podría llegar en las próximas semanas. De acuerdo con TMZ, Bieber y Baldwin contraerán matrimonio la próxima semana, posiblemente afuera del país, y en una pequeña ceremonia.

La relación entre ambos lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

”¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad.

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.

¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!”, le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado.

 

El XI Festival Mundial del Arpa no se suspende por lluvia, se trasladará al Teatro Municipal

El cierre del XI Festival Mundial del Arpa no se suspende por lluvia. El evento, que estaba previsto para hoy en la Plaza de la Democracia, se trasladará al Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi) y será desde las 18:30 con acceso libre y gratuito.

Grandes artistas del arpa internacional impartiron innovadoras charlas magistrales, en el marco del renovado formato del festival.

Como es costumbre, intérpretes provenientes, esta vez, de Italia, Colombia, México, Perú y Francia; se sumaron a la cita. De esta manera, el público disfrutó de distintas propuestas con arpas paraguayas, clásicas, celtas, llaneras, peruanas y jarocha.

La gran gala de cierre será el domingo 16, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi) y será desde las 18:30 con acceso libre y gratuito.

Inicialmente se iba a realizar en la Plaza de la Democracia, pero se decidió trasladarlo debido a las condiciones climáticas de esta jornada.

 

Siguen las funciones de “El hijo de la novia”

Una emocionante obra que sigue despertando la admiración del público cada fin de semana, cuya puesta cuenta con la dirección de Tana Schébori y un gran elenco encabezado por Myriam Sienra y José Luis Ardissone.

El hijo de la novia es una historia de las que hacen grande la comedia, y gran parte de su acierto se basa en que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos, se despliega el sentido del humor.

Y lo que la hace grande es su equilibrio, el saber pasar imperceptiblemente del drama a la risa, mientras nos muestra el fracaso cotidiano de los personajes, la crisis de las relaciones sociales y familiares, la religión, los ideales, la vejez, la enfermedad y el amor en el que, quién más, quién menos, necesitamos seguir creyendo.

Las funciones continúan en Arlequín Teatro y las entradas están disponibles en Red UTS y boletería del Teatro. Informes al 021 442-152

 

Última función de “Teatrero”

Este sábado 15 de septiembre a las 21h, será la última función de la obra de teatro “Teatrero” escrita por Pablo Di Génova como homenaje a un grande de la Escena Teatral Nacional: Jesús Pérez.

La misma cuenta con la dirección de Marcela Gilabert y la actuación del propio Jesús Pérez acompañado de Rayam Mussi.

La puesta podrá verse en el Teatro del Centro Cultural Bordas en Casa Correa, sobre Fulgencio R. Moreno e/ Caballero e Iturbe.

Las entradas se venderán únicamente en la boletería del teatro y tienen un valor de Gs. 50.000 anticipadas y Gs. 65.000 en puerta el día de la función.

“Teatrero” presenta a dos actores que, a su vez, interpretan a un actor en su juventud y adultez; en su principio y su final. En un mismo camarín, marco donde el protagonista de la historia va contando su vida personal y sus vivencias en el escenario.