AUDIO | Esposa del novio de Fiorella Migliore dispara: “Sigue siendo la amante”

Muriel Hernández, esposa del músico de Molotov, Randy Ebright, dio declaraciones en el programa radial de Álvaro Mora y apuntó contra la modelo paraguaya, Fiorella Migliore.

Desde México, en conversación con Álvaro Mora en “Mañana Irresponsable”, la esposa de Randy Ebright ofreció fuertes declaraciones sobre la situación actual que atraviesa en su matrimonio y su relación con la modelo paraguaya.

Muriel Hernández. Foto: IG

Vale decir que tras blanquear el romance, luego de años siendo novios a escondidas, más el alojamiento en un centro de rehabilitación de por medio, Muriel sostiene que sigue casada con el artista estadounidense-mexicano y que Migliore es la tercera en discordia.

Ante la pregunta directa de Mora si se encuentra divorciada de Randy, Hernández fue tajante: “El 21 de enero pasado cumplimos seis años de casados legalmente”, respondió.

Fiorella Migliore. Foto: FB

Sobre si conocía a la también actriz paraguaya, Muriel especificó que no sabía de Fiorella hasta hace poco que supo sobre la relación entre ella y su marido por medio de la prensa local:

“Me voy enterando que ella tiene una relación amorosa desde el 2015 […] En septiembre me voy enterando cuando Fiorella da una entrevista en Paraguay y confirma la relación, esa fue la forma en que me enteré”, dijo.

“Él nunca me mencionó nada, y de hecho él insistía en regresar. Me mandaba regalos y flores, nos seguíamos viendo. Hasta nos vimos después de que me enteré de la confirmación de la relación”, continuó la modelo mexicana.

Asimismo reafirmó que siguen casados pero que no viven juntos pues Randy debe pasar por rehabilitación con la condición de poder recuperar a su familia nuevamente: “Esto conllevó muchas cosas, muchas infidelidades, agresiones tanto psicológicas como físicas”

Además especificó que la relación entre Fiorella y Ebright era a distancia por medio de llamados o cartas o cuando ambos viajaban, ella para México o Brandy hasta Paraguay.

“Sigue siendo la amante porque sigo casada con él. No sé si viven en la casa donde vivíamos o están durmiendo en la cama donde yo dormía y que compré con mi dinero”, concluyó.

 

VIDEO | Del hit "Havana", Silvia Flores ahuyenta al mes de enero con "Angana"

La cómica, Silvia Flores, realizó una divertida parodia sobre el extenso mes de enero usando la canción de la artista cubano-estadounidense Camila Cabello, "Havana".

Casi fin de mes pero pareciera que este enero se vuelve interminable. Ante la amargura de algunos, y el malabarismo de llegar hasta el 31 de otros, la artista Silvia Flores encontró una mejor forma de alivianar el mes que no se va.

Del hit de Camila Cabello, Havana, nace la versión paraguaya “Angana”con una letra bastante particular.

"Angana, ni un peso para la empanada […] Ya le llamé yo a mi hermana, me dijo ‘ay angana, tereho eja..'”, dice parte de la canción creada por la cómica.

También se refiere a la boleta de luz y agua y que todavía aun no se cobra: “Ya vino la Ande, Essap y el cable, y estamos todo sogue”, a tono y a capella siguió improvisando Flores.

“¿Qué lo que voy a hacer? Nada, nada, naa nada”, cerró su presentación.

 

Netflix borra un anuncio de una serie por considerarla “machista”, según feministas

El gigante de streaming tuvo que eliminar una publicación en Twitter sobre la nueva serie juvenil de Netflix, The End of The F***ing World, pues usuarios y una FanPage feminista alegaron que el mensaje tenía contenido machista.

La nueva apuesta de Netflix, basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, está causando sensación entre el público por la atrapante historia de James y Alyssa, dos chicos de 17 años un tanto particulares: él vive en una anestesia emocional constante, con tendencias homicidas, y ella está harta de su familia y deseosa de nuevas aventuras.

Tras el encuentro de los personajes, ambos deciden fugarse juntos. Sin embargo, más allá de la huida, James fantasea con asesinar a Alicia durante el trayecto.

The End of The F***ing World se estrenó a principios de año con una increíble recepción por parte del público, con pedidos masivos de una segunda temporada a pesar de que el final de la primera concluyó sin una posible continuidad.

Las promociones de The End of The F***ing World siguen latente en las distintas redes sociales oficiales de Netflix Estados Unidos y Netflix Latinoamérica, sin embargo, éste último fue blanco de ataques tras compartir una imagen promocional en Twitter.

Dicha imagen corresponde a una caricatura de James y Alyssa besándose con un texto que decía “Amor es besarla, aunque quieras matarla”.

Aunque el mensaje no se mantuvo “fuera de lugar”, ya que la idea tiene que ver justamente con la serie, internautas y hasta una página de Facebook feminista, La Correctora, se unieron a las criticas lo que derivó a la eliminación de la imagen en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica.




“La imagen intenta que el público empatice con un adolescente casi adulto quien habla de matar a su pareja en el más estricto sentido de la palabra. De hecho podría tomarse como el típico chiste machista de hace unas décadas que asumía que todas las parejas en realidad se odiaban y que el hombre no aguantaba a su mujer y pasaba los días queriendo matarla”, especificaron en la denuncia desde La Correctora.

Por otro lado, desde Netflix argumentaron: “Quisimos hacer una referencia de la serie, pero nos dimos cuenta de que, sin haberla visto, no se entendió. Nuestra intención siempre va a ser entretenerlos y no ofenderlos y este tweet no refleja la visión de la compañía”.

 

VIDEO | Leryn Franco a los besos a orillas del mar causa revuelo: "Busquen un hotel"

La conductora de Tv Leryn Franco elogiada y criticada a la vez en redes sociales al mostrarse junto a su prometido a los besos y en traje de baño en las playas de Brasil.

La mediática exatleta se encuentra vacacionando en playa Ponta Verde, en la ciudad de Maceió, Brasil junto a su futuro esposo Rodrigo Galeano.

Desde hace días ambos vienen publicando varias fotos de su estadía, pero un video de Leryn despierta los comentarios. Y es que la exreina de belleza se puso tan romántica que hasta compartió un momento de sus “mimos” los internautas.

En el audiovisual se ve a Franco y Galeano en la arena a orillas del mar besándose en medio del baño de las olas. Su post no para de ser comentado con posturas a favor y en contra.

Mientras varios los felicitan por su amor, otros les recomiendan que se busquen un hotel. Y hay quien se mencionó al “amigo” de Rodrigo.

Leryn Franco y Rodrigo Galeano llevan dos años y siete meses de relación, y tienen previsto casarse a fines de este año o a principios del 2019, de hecho en su viaje los acompaña el equipo de la productora Huno Audiovisual, a cargo de cubrir su pre-wedding (preboda) con imágenes y videos.

#paradise @rogezeta @hunoaudiovisual #hunowedding #back

Una publicación compartida por LerynFranco (@lerynfranco1) el