Axel cantará este domingo en el BCP

El reconocido artista argentino se presentará este domingo 7 de octubre en el Banco Central del Paraguay. Las entradas siguen en venta en todos los locales de la RED UTS.

En el marco de su gira Volver a ser uno, el cantautor Axel ofrecerá una única función en Asunción, en el gran teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

En total son cinco sectores habilitados y los boletos siguen en venta a través de la RED UTS. Los precios son los siguientes:

Plateas: G. 220.000

VIP Plata: G. 280.000

VIP Oro: G. 400.000

VIP Platino: G. 500.000

Primera Fila: G. 1.100.000

“El show de Paraguay, el 7 de octubre, va a ser muyy muuy especial! Van a sentir emociones muy profundas”, escribió Axel en su cuenta de Twitter ante la consulta de sus seguidores sobre lo que se viene para este domingo.

Axel Fernando saltó a la fama en 1999 con el éxito “La clave para conquistarte” y “Mamma mía”.

Otra producción de gran repercusión fue el disco Amo, un tema que se instaló en los primeros lugares de las radios por mucho tiempo. Más tarde llegaría “De punta a punta: Lo mejor de Axel”, que además abarca un repaso de sus principales canciones.

 

Stand Alpedo regresa con La Mafia Cómica y Malala Olitte

El grupo de stand up comedy, ‘Stand Alpedo’, presentará este fin de semana el espectáculo La Mafia Cómica, a las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Iturbe y Yegros) con funciones el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

En el show se expondrán monólogos de humor que explorarán enredos cotidianos, relaciones personales y el caos en la ciudad entre otras situaciones hilarantes.

El grupo, conformado por Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz, contará con la participación especial de la conductora de Tv Malala Olitte.

Las entradas están a la venta en Red UTS y tienen un costo de Gs. 35.000 anticipadas y G. 50.000 el día de la función en boletería del teatro.

“La Mafia Cómica” llega luego de un exitoso show en junio pasado con más de 500 espectadores en un solo fin de semana. Además, en los últimos meses, el grupo tuvo presentaciones en la Expo de Mariano Roque Alonso, en el aniversario de Asunción y otra serie de eventos en conocidos locales nocturnos.

 

La OSCA rendirá homenaje a Leonard Bernstein

Este jueves 4 de octubre a las 20:30 en el Teatro Municipal de Asunción, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) presentará en primera audición para el Paraguay: “Los Salmos de Chichester”, celebrando el Centenario de Leonard Bernstein, uno de los más grandes directores de orquesta de la historia de la música.

José Miguel Echevarría lleva la dirección con la participación especial de los Coros Ars Música Concordia y CEMTA. El programa se completa con obras de Schumann, Bach y Brahms.

En el presente ciclo de conciertos de la temporada 2018, la OSCA mantiene una línea de programación denominada “tradición y modernidad”, incluyendo en cada concierto de abono la primera audición de obras de música contemporánea junto a obras clásicas del repertorio.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Las entradas tienen un costo de Gs. 25.000 para adultos y Gs. 10.000 sector Paraíso. Consultas y reservas: Sociedad Filarmónica de Asunción: Cerro Corá 848 e/ EE.UU y Tacuary – Teléfonos: 492416 / 443774 – sfa@pol.com.py

 

Kilkfest 2018 | Franz Ferdinand ya se encuentra en el país

La banda indie de rock originaria de Escocia arribó esta mañana a tierra guaraní para presentarse en la tercera edición del festival de música en el Espacio Idesa.

A solo un día para el regreso del Kilkfest, uno de los headliners del festival ya se encuentra en el país.

El grupo liderado por Alex Kapranos se lo vio divertido y distendido, a juzgar por las imágenes que compartió G5Pro, productora local encargada del evento.

Junto a la banda escocesa, también se espera la venida de los chicos de The Chainsmokers al igual que los mexicanos de Molotov, ambos completan las atracciones principales.

Pero además, las bandas locales como Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, compartirán escenarios horas antes.

Las entradas continúan a la venta por Red UTS. Los precios van desde campo: 135.000gs, sector mesas VIP: 150.000gs (sector para mayores de 18 años), campo Premium: 135.000gs, VIP: 295.000gs. y lounge: 600.000gs (sector para mayores de 18 años).

Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. Hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable. En todos los casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival.