“Banlers” se presenta en el ciclo de Manzana Abierta

La agrupación juvenil se presentará este martes 16 de octubre en el marco de la programación de los martes de música de Manzana Abierta.

Compuesto por Camilo Fernández en la guitarra, Juanjo Estigarribia en la voz principal y guitarra rítmica, Jorge Silva en el bajo, Marcelo “Koki” Melgarejo en la batería y Sebastián Benítez en el teclado.

Banlers inició su carrera en el 2013 participando del programa de televisión “Camino al éxito” donde debutaron como grupo tributo a The Beatles, además de interpretar canciones del repertorio nacional popular.

En el 2016 se une Sebastián Benítez, conformando así la agrupación vigente hasta hoy. En el mismo año participaron de la primera edición del ciclo cultural Rohayhuve che Barrio donde a partir de ahí la banda ganó renombre en la escena rockera.

Con el estilo característico con tributos de The Beatles y realizando el lanzamiento oficial de canciones propias, el grupo se presenta este martes 16 de octubre a las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

El costo de las entradas es Gs. 15.000 y podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo.

 

VIDEO | Marilina Bogado deja la cumbia y "salta, salta" a la música infantil

Marilina Bogado debutó en el mercado infantil con el lanzamiento del tema y video “Salta, salta”.

La cantante de cumbia concretó lo que hasta hace poco era solo una idea, dedicarse a la música y los shows infantiles.

Desde sus redes sociales, la mediática compartió el clip de “Salta, salta”; sencillo con el marca su renovada imagen y estilo musical.



Luciendo un tutú rosa, una tiara y portando una varita, Bogado protagoniza un colorido video, con mucha energía y movimiento, invitando a bailar a los más pequeños.

De esta forma, la artista popular cambia la cumbia por los shows infantiles, dando un giro a su carrera.

 

La Orquesta Juvenil del CCPA se une al Octubre Rosa con presentación

En adhesión al Octubre Rosa y en colaboración con la Dirección del Programa Nacional de Prevención y Detección precoz y tratamiento del Cáncer de Cuello Uterino y Mama, la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA se presentará el miércoles 17 de octubre con “Música para un Octubre Rosa”.

El concierto tendrá lugar en el Teatro de las Américas, sobre José Berges Nº 297, y en esta ocasión contará con artistas invitadas como Rocío Cáceres y Monserrat Duarte (flauta), Gloria Cresta (piano),Raquel Matiauda (contrabajo), además nuestras violinistas Paula S. Vera, Ma. Isabel Fariña, Shirley D. Pereira, Adriana M. González todas solistas Mujeres.

La agrupación estará dirigida por los Maestros: Miguel Ángel Gilardi y Gabriel Graziani y la Orquesta está integrada por: Violines: Paula Sofía Vera, Ma. Isabel Fariña, Shirley Diana Pereira, Juan José Núñez, Adriana Mariel González, Carlos Tomás González, Edgar Nicolás Reyes y Laura Zayas; Rocío Belén Fariña y Araselli Portillo, en viola; Jorge Recalde y Francisco Ezequiel Vera, en cello; y Martín Torres en contrabajo.

El concierto se realizará en el Teatro de la Américas el miércoles 17 de Octubre a las 20.30hs. con entrada libre y gratuita.


 

Tras trágica muerte de Paola Colmán, su hija Verónica volvió a compartir con Filizzola, su papá

El 15 de setiembre pasado fallecía la exmodelo Paola Colmán. Murió por sobredosis de estupefacientes, según reveló la autopsia.

La noticia impactó el mundo de la farándula criolla y reveló el trágico desenlace de una atormentada mujer, que luchaba desde hacía años contra la adicción.

Además de las hijas que tenía con el empresario Roland Bendlin, Paola Colmán tenía una hija, Verónica (23), de una anterior relación con el político Carlos Filizzola.

Por desaveniencias con su padre biológico, Verónica había decidido declinar su apellido original, para asumir el de su padrastro, Bendlin.

La trágica muerte de su madre, sin embargo, acercó nuevamente al padre (biológico) e hija. Ahora Verónica vuelve a llevar el apellido Filizzola, y a compartir con su familia paterna, el legislador y sus dos hijos, sus hermanos.

El congresista escribió al respecto en su cuenta de Twitter, festejando el reencuentro.

“Con mis hijos Giuliano y Leonardo, y mi hija Verónica, pasamos un lindo y tranquilo momento en familia, haciendo un pequeño paréntesis en medio de nuestras obligaciones cotidianas. Estos encuentros nos dan paz y fuerzas para luchar siempre”, expresó Filizzola.