Bar Conspiración cumple su primer año de transmisión

El programa que debate sobre la realidad social y los temas destacados de la semana cumple 1 años al aire.

Como todos los jueves, Augusto Dos Santos, Mike Silvero y Doctor Mime conversan sobre distintos puntos de la realidad de nuestro país con invitados de primera.

Con un espacio diferente, distendido y donde se conspira con los invitados, el programa ofrece una opción para aquellos que se prenden al televisor cada anoche con música en vivo.

Además, en el día del aniversario, también estará celebrando el final de la dictadura en nuestro país.


 

VIDEO | Madrugar y comer 7 veces al día: Mark Wahlberg comparte su extrema rutina diaria

El actor de Hollywood lleva una intensa rutina todos los días que no muchos estarían acostumbrados; rezar a las 3 de la mañana o desayunar, entrenar y jugar al golf antes de que el reloj marque las 8am son algunas de las increíbles particularidades que logra.

Acostumbrado a estar en las películas de acción y lucir un cuerpo escultural, los sacrificios que se encuentran detrás de esa imagen son consecuencias de un hábito estricto que fueron revelados por el propio Mark Wahlberg.

De hecho, Wahlberg incluso tiene un nombre para el grupo que forman dos de sus entrenadores, Brian Nguyen y Bo Cleary; su chef, Lawrence Duran; y él mismo: “El club de las 4 de la madrugada”.

En ese sentido, para él, su rutina comienza mucho antes de las 4 de la mañana. Su día inicia cuando el de algunos apenas está terminando.

A partir de las 2.30am, el actor ya está despierto listo para ir a rezar hasta las 3.15, luego desayuna y se va a entrenar hasta las 5.15 de la mañana. Almuerza a las 5.30am y se ducha para estar listo para sus partidos de golf a las 7.30.

A las 8am, cuando la mayoría está despertando, la celebridad está comiendo su tercera porción de comida del día. A partir de las 9.30, Mark se recupera en la sauna criogénica, un popular tratamiento entre los atletas que consiste en bajar la temperatura del aire a -100°C, por medio de nitrógeno líquido, para aliviar el dolor muscular y articular.

Tras pasar una hora allí, a las 10.30am ya va por otro snack ya sea ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga.

A las 11am, Wahlberg pasa tiempo con su familia, se encuentra en reuniones o atiende llamadas de trabajo. A las 13 se prepara para una comida más.

Tras lo que sería el almuerzo para todos nosotros y casi ocho horas después de haberse levantado, Wahlberg vuelve a dedicarle un tiempo más al ámbito laboral asistiendo a reuniones, atendiendo llamadas de trabajo hasta las 15pm.

Luego va por sus hijos al colegio, vuelve por un snack a las 15.30 y se prepara para su segundo entrenamiento a las 16pm. Lugo a las 17pm ya se encuentra en la ducha, cena a las 17.30 y a las 19.30 se encuentra listo para dormir.

Wahlberg tiene cuatro hijos con su esposa, Rhea Durham, y la estrella asegura que levantarse temprano le deja mucho tiempo libre para estar con ellos.

“La mayoría de las veces tengo que entrenar y hacer todas mis cosas mientras mi familia está dormida, especialmente los fines de semana”, señaló.

 

Noche de conciertos en La Cafebrería

Las artistas Rocío y Gea harán un recorrido musical, interpretando una selección de canciones que les inspiran a seguir cantando, además de presentar sus composiciones originales.

El formato propuesto es un encuentro íntimo con la guitarra, la melódica y sus voces junto a ritmos con aires folclóricos, MPB, y letras que nos invitan a reflexionar y que representan.

Así se presentan Gea Cáceres (voz y bajo eléctrico) y Rocío Robledo (compositora), quienes estarán deleitando a su público ese jueves 13 de septiembre a las 21hs en La Cafebrería, sobre Malutín 675. Las entradas se venden en puerta a Gs. 20mil.

 

"Por salud mental" Aldana Mesa saca 'los trapos sucios' y renuncia a holding radial

La conductora de radio y Tv Aldana Mesa renunció a las radios en que trabajaba. El hecho tomó relevancia debido a los años que llevaba en la empresa y por una carta abierta en la que evidenció irregularidades y malos tratos por parte de su exjefe.

La rubia comunicadora se expresó en su cuenta en Facebook donde reveló algunos de lo malos momentos por que les tocó pasar siendo parte del holding.

“La gran mentira del mágico planeta radial”, tituló la radialista a su extenso descargo donde habló de “más de 12 o 14 horas por día de trabajo, y un jefe tóxico, que maneja una empresa conforme a su estado de ánimo absolutamente cambiante, impredeciblemente, cambiante”.

Contó que tuvo que aprender “a convivir con el pánico a un jefe que pasa apurado y te humilla con 3 palabras mientras hacés un programa, o te denigra la integridad física y emocional cuando estás con kilos de más, o no le gusta tu ropa”.

Aseveró que el holding cuenta con un pésimo sistema administrativo que ningunéa a sus funcionarios sin siquiera proveer el seguro de IPS pues firman contratos de prestación de servicios.

“Hoy ya no lloro por tonterías, hoy ya no le tengo miedo a cualquiera. Y hoy, sé cuánto realmente valgo”, afirmó la mediática para luego agregar que la gota que ‘rebalsó el vaso’ fue la falta de consideración de la empresa hacia ella luego de un accidente de tránsito.

“Envié a la radio un mail con la denuncia de lo sucedido y un certificado con 15 días de reposo. Dos días después, me propusieron rescindirme el contrato anual “porque yo necesitaba descansar”; (Pero, dos días después, me llamaron para ofrecerme otro horario). La bipolaridad laboral de la gente me cansó”.

A pesar de la situación irregular, Aldana optó por seguir trabajando pero solicitó ayuda con movilidad, debido a su accidente pero una vez más las autoridades de las radios le hicieron “el feo”.

“Estaba aún adolorida por los golpes del choque y, obviamente, sin vehículo. Pero a mí, no se me puede buscar de mi casa por unos días para ir a trabajar, entonces… la gota, esta vez, rompió el vaso, y yo juré, no volver jamás. Por salud mental, por liberación”.

La presentadora indicó mencionó también una fuerte diferencia entre las radios en las que trabajaba, donde “la de color azul” es dejada de lado para destacar a “la juvenil y de color lila y fucsia”.

Aldana Mesa conducía programas en las radios FM Venus y Aspen, que junto a La Unión AM conforman Venus Comunicaciones.