¿Barack Obama y Michelle se separan? EE.UU sacudido por publicaciones de prensa

Tras 27 años de matrimonio, Michelle y Barack Obama, una de las parejas más estables y admiradas del mundo, se encontrarían en proceso de divorcio. Las razones se centran en el descuido del exmandatario de los Estados Unidos hacia su familia y una supuesta crisis económica, según fuentes de la prensa estadounidense.

La revista norteamericana “Globe” anunció en portada que la vigencia del popular matrimonio llegó a su fin y reveló las razones que separó a Michelle y Barack, luego de casi tres décadas juntos.

Los motivos que arrojó el medio norteamericano están enfocados principalmente en que Obama al dejar el gobierno de su país, tomó otros compromisos políticos que le obligaban a viajar constantemente y pasar cada vez menos tiempo con su esposa e hijas, Malia (21) y Sasha (18). Además, Michelle se sintió decepcionada por las falsas promesas del expresidente respecto a su carrera política como potencial candidata presidencial futura.

“Durante muchos años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente”, informaron fuentes cercanas a la pareja.

Pero no es la primera vez que los problemas matrimoniales de los Obama salen a luz. Los últimos rumores se alimentaron al reflotar las declaraciones de la exprimeradama, quien durante una entrevista había afirmado que cuando la carrera política de su esposo avanzó, tuvieron que acudir a terapia de pareja por un tiempo porque las sobreexigencias de Barack en su trabajo despertó una pequeña crisis entre ellos.

También habían saltado informaciones en la prensa estadounidense que aseguraban que la pareja dormía en dormitorios separados, que casi no mantenían intimidad y que Obama opinaba de su esposa que esta era una persona fría, egoísta y distante.

Hasta el momento, Barack ni Michelle se pronunciaron ante las versiones que expandieron los tabloides, por lo que se sigue esperando las pruebas de confirmación o de que fuera una “falsa noticia”.

 

No les une el amor sino el espanto y la plata: Para levantar rating Grupo Vierci traga "sapo y culebra"

Fredy Vera (El Churero) y Helem Roux, dos de los dedicados al chisme de la farándula más agresivos contra estrellas del Grupo Vierci, fueron contratados por este para uno de sus programas. La caída del rating en varios frentes, es la explicación de que el holding haya tenido que tragar "sapo y culebra", muy a pesar de muchas de sus propias figuras que no pueden verlos "ni en caja de fósforos" a los nuevos.

En el caso de Helem Roux, había ventilado de manera sistemática el “amorío” que, según decía, existía entre Enrique Vargas Peña y Carlos Gómez, panelista de El Resumen y Teleshow. Daba detalles explosivos de supuestos episodios escandalosos de “la pareja”.

También Roux había disparado dardos contra la supuesta doble vida íntima de Carlos Ortellado, uno de los mimados del grupo empresarial. Contó del mismo la presunta “financiación” que recibía por servicios “especiales” a señores con gustos íntimos “amplios”.

Comunicadores del holding no están de acuerdo con las incorporaciones de Vera y Roux. “Les hierve la sangre cada vez que cruzan en los pasillos con uno de ellos. Evitan luego, pero no pueden todo el tiempo”, indicó una comunicadora quien guarda distancia de los enfrentamientos.

Figuras de la farándula que despotricaban contra Telefuturo y sus figuras, e incluso llegaron a ser vetadas en el medio, ahora serán las “estrellas” de su prime time. Mientras sus conductores entran en “cólera” por tener que convivir con ellos.

Por mucho tiempo Vera no podía ser mencionado en ningún programa y tenía prohibido el acceso a las instalaciones. Pero la animadversión sobre él terminó, en el nombre de la afanosa búsqueda para levantar la audiencia, en un escenario de caídas generales en varias franjas horaria.

“En el canal decidieron fingir demencia y traerlo como una de las principales atracciones en esta temporada. Los directivos de Canal 4 están decididos a luchar por mas rating con su reality show Baila Conmigo, para ello se aseguraron de contar con faranduleros que antes dijeron de todo contra el Grupo Vierci y sus figuras”, comentan en los pasillos del canal de Villa Morra.

Helem, desde el panel del farandulero ‘En boca de lobos’ de Lobo Tv, apuntó también contra otros comunicadores como César Trinidad, Carmiña Masi, Sebastian Rodríguez, Amparo Velázquez, Luis Calderini, Larissa Riquelme, Norita Rodríguez, Junior Rodríguez, entre otros.

Ahora la exmodelo se incorporó para hacer el backstage de BCPY y la transmisión vía streaming para web y redes junto a Sebas Rodríguez. Así también estará en “El debate del show”, programa satélite del reality.

Otra que fue dejada de lado en todas las ediciones del Baila fue la exmodelo Ruth Alcaraz, considerada por muchos una de las más polémicas de la farándula nacional. A pesar de su “fama”, la producción siempre recibía un no como para ella.

Las polémicas estarán a la orden del día en esta nueva edición de BCPY pero al parecer las verdaderas y más intensas podrían darse fuera de la pista.

 

Lali González se suma al elenco de “Pedro Juan, 2 caballeros”

La productora HEi Films reveló la participación de la actriz paraguaya, Lali González, quien compartirá el rodaje de la comedia de acción con el humorista, Enrique Pavón. El nuevo proyecto de largometraje "Pedro Juan, 2 caballeros”, es ópera prima del director paraguayo Robert Rodríguez.

Lali arrancó su preparación artística para “Pedro Juan, 2 caballeros”, de la mano de la coaching y directora actoral Fátima Fernández Centurión, pues el estreno está previsto para el 2020.

También, el comediante radial y televisivo, Enrique Pavón, se encuentra preparando intensamente para encarar el protagónico con entrenamientos físicos y artísticos.

El rodaje iniciará en el segundo semestre del año por lo que ya se encuentran finiquitando todos los detalles.

Andrés Gelós, Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores de la cinta.

Cabe resaltar que este es el cuarto largometraje de HEi Films.

 

Recuperan placa histórica del Archivos Nacional

La placa del Archivo Nacional substraída en la madrugada del martes 6 de agosto, fue entregada a la Sección Robo y Hurtos del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Según la información policial, una mujer se acercó hasta el puesto policial, llevando la placa pero la misma ya estaba fraccionada en varios pedazos.

El argumento brindado por la mujer señala que unas personas le ofrecieron para comprar la placa; y al observar pudo identificar que se trataba de la misma que fue denunciada como robada por la Secretaría Nacional de Cultura.

El director del Archivo Nacional, Vicente Arrúa se constituyó hasta la sede policial y confirmó que la pieza será derivada a la Fiscalía para luego ser entregada a la SNC. Previamente, la mujer deberá prestar declaración ante el Ministerio Público.

“Se pudo hallar la placa, afortunadamente, solo que ya está en 5 o más pedazos, ya que se pretendía su comercialización con alguna empresa dedicada a la fundición de metales”, refirió Arrúa.