Bruce Jenner debutó como mujer: "Llámenme Caitlyn"

Bruce Jenner debutó como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de Vanity Fair.

NUEVA YORK (AP) — "Llámenme Caitlyn", declara un encabezado con su fotografía en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas sobre un taburete. La imagen fue tomada por la afamada fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

Previo a la develación de Caitlyn, Jenner había dicho que prefiere el pronombre "él", pero el redactor adjunto Buzz Bissinger, quien escribió el artículo para la revista, se refiere a Jenner como "ella".

Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy muy contenta de que después de una lucha tan prolongada pueda ser yo misma. Bienvenida al mundo Caitlyn. No veo la hora de que la/me conozcan". En tres horas la cuenta sumó más de 860.000 seguidores.

De acuerdo con Vanity Fair, que publicó el lunes la imagen en Twitter, Jenner habló emotivamente sobre su cambio de género: "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría, 'simplemente te arruinaste la vida entera'''.

La foto, tomada en la casa de Jenner en Malibu, California, llega poco después de su entrevista de dos horas con Diane Sawyer para la cadena ABC, en la que confirmó que estaba en proceso de convertirse en una mujer. La muy anticipada entrevista en el programa "20/20" se transmitió el 24 de abril y atrajo más de 17,1 millones de espectadores.

El campeón olímpico, que se casó y se divorció de la matriarca de reality shows Kris Jenner, ha aparecido por años en "Keeping Up with the Kardashians" de E! Una serie documental sobre la transición de Jenner, aún sin título, se transmitirá por la misma cadena a partir del 26 de julio.

Además de la foto del corsé, Vanity Fair difundió un video en blanco y negro sobre la realización de la portada que muestra a Jenner siendo peinada y posando con un vestido largo con amplio escote.

"Caitlyn no tiene ningún secreto", narra Jenner. "Tan pronto salga la portada de Vanity Fair, seré libre".

 

Enrique Iglesias se cortó los dedos y siguió cantando

El carismático cantante español Enrique Iglesias sufrió un accidente en pleno concierto en Tijuana, al cortarse los dedos con un dron. Emanando mucha sangre el artista cantó hasta el final.

Durante su presentación en la Plaza Monumental de Tijuana, el español Enrique Iglesias tuvo un percance que casi le costó la mano derecha.

En medio de una canción, “Kike” tomó el dron, que a lo largo de su gira formó parte del show y aparentemente en un descuido las hélices le cortaron los dedos.

Como consecuencia, Enrique comenzó a perder mucha sangre pero a pesar de esto demostró mucho profesionalismo y decidió continuar los 30 minutos de show que le faltaban con las manos vendadas.

El artista hizo bromas y hasta se dibujó un corazón en la remera con la sangre que emanaba de su mano derecha.

Al concluir el recital, Iglesias tomó su camioneta y fue hasta Los Ángeles, California para recibir atención médica.

 

Cumbia y mucho ritmo con el PopuFest este viernes

El primer festival de cumbia del país, de la mano del diario y la radio Popular, se realizará este viernes 5 de junio desde las 21.30 en el Polideportivo del Club Sol de América.

Los grupos y músicos nacionales de cumbia que se presentarán en concierto serán: Talento de Barrio con Edgar Camarasa, Kchiporros, Fer de As de Corazones, la Banda Santa Fe, Humbertiko y Urbanos, El Monchi y todas las figuras representativas de la radio popular.

El concierto contará con los mejores equipamientos en cuanto a sonido, luces, y escenarios, anticipando más de 3 horas de show.

ENTRADAS

La venta de entradas será a través de Ticketea. Los costos y sectores son los siguientes: Platea G. 30.000, Campo G. 35.000, Preferencia Vip G. 60.000, Vip G. 115.000 y Vip Popu fest G. 220.000.

 

McCartney dice que dejará la marihuana

Paul McCartney dice que ya dejó la marihuana después de muchos años y ahora prefiere vino o una "buena margarita".

LONDRES (AP) — El ex Beatle dijo el sábado al Daily Mirror que no quiere ser un mal ejemplo para sus nietos y bisnietos consumiendo marihuana y señaló que su decisión es una "cosa de la paternidad".

Agregó que "la última vez que fumó fue hace mucho tiempo".

McCartney ha consumido marihuana desde hace mucho tiempo e incluso pasó 10 días en prisión por tratar de entrar a Japón con una enorme cantidad de la droga en 1980.

La estrella del pop rock británico tiene 72 años y desde hace mucho es vegetariano.